Me estoy empezando a desesperar jeje

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos me acabo de comprar el cable cruzado y otra tarjeta de red.
Sigo todas las instrucciones del tuto y no consigo nada.
Pongo en direccion ip 192.168.0.1 y en mascara de subred 255.255.255.0 y en configuracion dns la activo y en host pongo 192.168.0.7 y la gc la tengo config como el tuto tb
Configuración Manual de dirección IP:

- Dirección IP: 192.168.0.7
- Mascara de Subred: 255.255.255.0
- Direccionador por defecto: 192.168.0.1
- DNS Primario: 192.168.0.1
- DNS Secundario: En blanco
Luego meto lo de los 1 para registrarme y eso y en el momento q dice el tuto q hay q cargar el psul antes de guardar los datos abro el YaGCui con una demo y me pone waiting pero nada mas como si no reaccionase.Que hago mal?
Prueba con las ips de este tutorial
http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1090
a mi me fueron a la primera, y asegurate de q en el pso esten bien puestas tambien. ya me diras a ver q tal [sonrisa]
Muchisimas gracias ya lo he conseguido hacer funcionar quizas si se cambiasen las ip del tuto de aqui y se volviesen a colgar las fotos bien la gente no tendria tantas dudas.Un saludete y los q esten como yo q se lean el tuto que esta muy bien y clarito.
Machacando otra vez lo mismo:

IP PC-----> 192.168.1.100
Mascara-> 255.255.255.0
Puerta de enlace -> 192.168.1.32 (esta es la ip de la consola)
DNS------------------> 192.168.1.32 (esta es la ip de la consola)


Y en la consola:

IP CUBE---->192.168.1.32
Mascara---->255.255.255.0
Pueta de enlace-->192.168.1.100 (ip del pc)
DNS----------------->192.168.1.100 (ip del pc)


Con esto el bba el pso y el cable cruzado ya podremos mandar ejecutables a la consola.

y claro el psul,los dols que necesitemos y los loaders.

Felices Fiestas.
3 respuestas