Me estoy dejando barba...

Bueno pues a mis 30 años me ha dado por dejarme barba xD

Llevo 2 semanas y medía sin afeitarme, a excepción del cuello y un poco de las mejillas. Es ahora cuando empiezo a observar que tengo que empezar a retocarla para que no me empiecen a dar monedas por la calle...

Asi que nada, ¿algún barbudo que me pueda dar algún consejillo o nociones básicas ?

Gracias !!
depende de lo larga que la quieras llevar...

Yo llevo barba "perfilada" (pero no el hilillo ese absurdo que se dejan algunos) y lo que hago es afeitarme la parte que no tiene que tener pelo como mucho dia si dia no, ya que si no queda feo...

Luego si la vas a llevar larga (yo en la barbilla me dejo un par de dedos) hay que asearla de vez en cuando, yo uso un peine y la lavo con champú normal...

Al margen de eso, pues la típica maquina de rapar para ir igualándola y poco mas...

Bienvenido al mundo de los barbudos!!
Yo cuando decido dejarme perilla (soy de los que tiene pelos por unos lados y por otros no, la perilla es el unico sitio uniforme) utilizo la cuchilla para perfilar y un cortapelos para igualarla, si te la vas a dejar a lo papa noel peinatela y lavatela bien xD
Sí, algo así. Quiero llevarla un pelín larga, pero tampoco mucho, pero desde luego nada de tiras de pelo como dices. Como la tengo ahora más o menos creo que está bien.

Tengo una rasuradora de esas con varios niveles de corte, asi que probaré a ver qué tal va xD. También he leído por ahí que con tijeras también la puedes ir retocando y que debes hacerlo cuando esté seca.

Espero no liarmela demasiado, aunque bueno, siempre queda la opción de volver a afeitar xD

Saludos.
Yo una vez a la semana más o menos cojo el cortapelos, lo pongo al 2 ó al 3 según vea y me pego un repaso. Aparte de perfilar mejillas y cuello con cuchilla, y bigote con tijeras.
Yo no me perfilo nada, me gusta más llevarla "natural", simplemente recortarla con una maquina de pelar cualquiera, cada semana o 2 semanas (depende de lo rápido que te crezca) y a correr, suerte que yo tengo poco pelo y me queda bien.

[bye]
Como te dicen todo depende de la barba que quieras llevar. Yo en mi caso corta. Uso un corta pelo/barba y me la paso al 2. Solo me afeito con la cuchilla la parte del cuello. Es bastante cómodo ya que el corta-barbas te lo pasas en un momento y el cuello con la cuchilla en cuestión de segundos. El único "inconveniente" es que si quieres ir hecho un pincel tienes que repetir esta operación cada 2 o 3 días.
Ballantinesss escribió:Como te dicen todo depende de la barba que quieras llevar. Yo en mi caso corta. Uso un corta pelo/barba y me la paso al 2. Solo me afeito con la cuchilla la parte del cuello. Es bastante cómodo ya que el corta-barbas te lo pasas en un momento y el cuello con la cuchilla en cuestión de segundos. El único "inconveniente" es que si quieres ir hecho un pincel tienes que repetir esta operación cada 2 o 3 días.


Los pinceles para los pintores xDD.

Hombre iré viendo cómo va quedando, pero me gusta un pelín de aspecto desenfadado sin llegar al vagabundismo (no sé si existe esta palabra xD), asi que la opción que comentas me parece bastante adecuada.

Saludos.
t0n3 escribió:Bueno pues a mis 30 años me ha dado por dejarme barba xD

Llevo 2 semanas y medía sin afeitarme, a excepción del cuello y un poco de las mejillas. Es ahora cuando empiezo a observar que tengo que empezar a retocarla para que no me empiecen a dar monedas por la calle...

Asi que nada, ¿algún barbudo que me pueda dar algún consejillo o nociones básicas ?

Gracias !!

no te preocupes que con la crisis nadie da monedas XD XD

Yo lo maximo que me he dejado son 7dias aproximadamente y me sentia sucio [buaaj]
mi barba tiene tres pelos,
tres pelos tiene mi barba,
si no tuviera tres pelos,
ya no sería mi barba.
t0n3 escribió:
Ballantinesss escribió:Como te dicen todo depende de la barba que quieras llevar. Yo en mi caso corta. Uso un corta pelo/barba y me la paso al 2. Solo me afeito con la cuchilla la parte del cuello. Es bastante cómodo ya que el corta-barbas te lo pasas en un momento y el cuello con la cuchilla en cuestión de segundos. El único "inconveniente" es que si quieres ir hecho un pincel tienes que repetir esta operación cada 2 o 3 días.


Los pinceles para los pintores xDD.

Hombre iré viendo cómo va quedando, pero me gusta un pelín de aspecto desenfadado sin llegar al vagabundismo (no sé si existe esta palabra xD), asi que la opción que comentas me parece bastante adecuada.

Saludos.

Mendicidad más bien xD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
una flauta mas un perro con costillas en 3D y ea, a Sol !!! XD
Odio afeitarme, asi que suelo llevar barba. Es que dios me ha mandado construir un arca [sonrisa]. Y mi padre erre que erre, que si hay cafe. sera pesado.
Tengo una buen barba desde hace 6 años, y si quieres mantenerla bien cuidada tú mismo, cómprate una máquina de recortar. La mejor que he probado es una Panasonic 1611, que es profesional (vamos, que yo no la tengo, uso una Philips), pero una vez a la semana me doy un repasillo... cada 2 o 3 meses, voy a que me la arreglen, me encanta... ;)
Delnegado escribió:Odio afeitarme, asi que suelo llevar barba. Es que dios me ha mandado construir un arca [sonrisa]. Y mi padre erre que erre, que si hay cafe. sera pesado.


Pues si tu padre se mete con tu barba es que a lo mejor no te sienta bien [+risas] , suelen tener razón en esas cosas, al final.
Green Blood escribió:
Delnegado escribió:Odio afeitarme, asi que suelo llevar barba. Es que dios me ha mandado construir un arca [sonrisa]. Y mi padre erre que erre, que si hay cafe. sera pesado.


Pues si tu padre se mete con tu barba es que a lo mejor no te sienta bien [+risas] , suelen tener razón en esas cosas, al final.

No, me queda mejor la barba, pero poquita. Lo que pasa es que a el en el trabajo se lo decian y ahora se afeita todos los dias. Es lo que me da rabia que hace lo que le hacen a el.
¿2 semanas? Principiante... yo estuve 9 meses.

La barba hoy en día es algo transgresor, todo díos me decía que debía afeitarme.
wah_wah_69 escribió:¿2 semanas? Principiante... yo estuve 9 meses.

La barba hoy en día es algo transgresor, todo díos me decía que debía afeitarme.


Yo llevo barba hace 6 meses y bueno.. si no tienes mucho pelo no da mucho trabajo pero hay gente que le sale barba que parece eso el disparate de los pelos.. así que supongo que les dará currillo...

A mi por suerte nadie me dice que me afeite.. bueno alguna mujer si, pero la mayoría opina que estoy mejor así.. [angelito]
Yo cada dos por tres me dejo barba, no soy de los de barba perfilada y esas cosas, soy mas del estilo de Opie Winston (Sons of Anarchy).

Imagen
A mi no me crece tanto, o por lo menos nunca me la he dejado crecer tanto tiempo, así que suelo afeitarme (o perfilar) con la maquinilla (cortapatillas xDD) lo sobrante. A veces sí me gusta dejármela más y a veces menos. Lo que sí me afeito son las mejillas casi siempre, y cada dos semanas el cuello a lo mejor, depende de lo vago que esté. Y si me pilla vago de cojones se afeita su puta madre y voy con la barbaca a los sitios, lo malo es que ya te molesta al empezar a comer determinadas cosas xDDD

Pero vamos, en conclusión podría decir que ya no me veo sin barba, y si algún día me da por afeitarme mucho siempre me acabo arrepintiendo, aunque a los tres días se arregle xD
A mi la barba no me queda bien: no tapa lo suficiente.

Una lástima.
Yo es que tengo cara muy de niño, si me afeita parezco un adolescente además de tener poca cara, así que la relleno con barba, que es por lo que la mayoría de gente se la deja por otra parte :D
marlendietrich escribió:mi barba tiene tres pelos,
tres pelos tiene mi barba,
si no tuviera tres pelos,
ya no sería mi barba.


jajajjajajaajajaja

No hay nada mejor que un hombre con barba. Ahí lo dejo.
Si te pareces a tu avatar yo diría que lo mejor es que te dejes la barba, el bigote, el pelo y hasta las cejas. [poraki]
netbook escribió:una flauta mas un perro con costillas en 3D y ea, a Sol !!! XD

Que bueno nen. Lo mejor de la barba es que cuando haga unos meses que la lleves y te da el punto de quitártela, después de un afeitado concienzudo, te va a quedar la cara como el culito de un bebe, una suavidad increíble. Lastima que esa sensación apenas dure unas horas [Ooooo]
Si quieres te doy las señas para llegar al centro de acogida más cercano al puente donde te alojas [hallow]
ReiGandolf escribió:Yo cada dos por tres me dejo barba, no soy de los de barba perfilada y esas cosas, soy mas del estilo de Opie Winston (Sons of Anarchy).

Imagen


estilo homeless, dirás xD
Yo me la dejé durante un tiempo, la tengo rubita...me miraba en el espejo y decia "bueno no está mal, interesante" pero terminé por afeitarme.
Al ver ahora las fotos veo que no me quedaba bien y que estoy mejor con la cara como el culito de un bebé.jejejej
Yo no me afeito desde junio... [Ooooo]

La llevo larga, en plan homeless, eso sí, me la repaso para no parecer más vagabundo de la cuenta, me la perfilo un poco.

Mi consejo es que con una máquina de cortar el pelo te la pases sin meterla del todo en la barba, y te la iguales un poco, para que no te quede que parezcas realmente un homeless.
Mas vale una imagen...

Yo ahora llevo la Mutton Chops pero sin exagerar, estilo Maxime Medard (un deportista).

Imagen
t0n3 escribió:Bueno pues a mis 30 años me ha dado por dejarme barba xD

Llevo 2 semanas y medía sin afeitarme, a excepción del cuello y un poco de las mejillas. Es ahora cuando empiezo a observar que tengo que empezar a retocarla para que no me empiecen a dar monedas por la calle...

Asi que nada, ¿algún barbudo que me pueda dar algún consejillo o nociones básicas ?

Gracias !!

Cómprate una máquina para recortar la barba, hace maravillas.
Buenas, Yo tambien soy de lo que tiene barba por partes, y siempre que me kiero dejar la barba muy cortita no puedo porque me regalaron una braun y no se la recomiendo a nadie porque eso no corta nada valla... porque me la regalaron porque si no me fuera tirao de los pelos 80 euros... Me da una pereza afeitarme... que me dejo barba de 2 semanas xD y como no tengo para retocarmela parezco un vagabundo.
Buenas,justamente llevo barba ahora mismo de 6 o 7 días y hoy sera el ultimo día que tengo,la verdad que no me queda demasiado bien y la quitare,aunque no me gusta tampoco la cara de niño que me queda sin nada de barba,me gusta tener de 2 días :) saludos


Edit: mi barba se fue ya a pasear por las tuberías
vicodina escribió:Mas vale una imagen...

Yo ahora llevo la Mutton Chops pero sin exagerar, estilo Maxime Medard (un deportista).

Imagen


Super Mario... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sólo me la he dejado 2 veces bastante larga.La última estuve como unos 4 meses sin afeitar.Lo peor es cuando van por la 2ª semana.Tienes aspecto de pringado xD.
Short Boxed Beard, pero no tan prominente ni poblada claro xD
Yo tuve una temporada lo justo para que se notase la perilla, pero es que ahora me da puto asco, no las quiero ni ver. A partir de ahora me dejo sólo la de "Soul Patch" con un poco en la barbilla y punto.
jaja curioso el hilo... yo he intentado dejarme barba alguna vez, pero siempre a la semana empmieza a picarme la cara cosa mala y la piel se resiente un poco... así que acabo afeitandome jeje
Bueno, pues finalmente ayer arremetí con el cortapelo y no ha quedado mal... Lo único que aún estoy en una etapa de aceptación... xDD

Hay momentos del día que entro al baño, me miro y pienso, hoy me la quito. Luego entro a las pocas horas y digo, qué coño!!!. A mi mujer y mi madre no les acaba de convencer, pero mi hermana y mi tía dicen que me da un aspecto interesante y que me la deje un tiempo.

Supongo que al no haberla llevado en 30 años les choca un poco, pero al menos nadie me ha dicho que me quede mal...

Será cuestión de tiempo, de momento voy a mantenerla al menos hasta el Lunes ;)

Saludos.
Yo me la arreglo con la ayuda de un peine pequeño y unas tijeras. Pero cagonlaputa, no hay manera que quede tan bien como la de Billy mays [qmparto]
Imagen
el tema barba es algo retro,o al menos aqui ya que esta de moda en algunos otros paises jejejejeje . Ya me entendeis. O no? jejejej
Anubi escribió:Yo me la arreglo con la ayuda de un peine pequeño y unas tijeras. Pero cagonlaputa, no hay manera que quede tan bien como la de Billy mays [qmparto]
Imagen


lol

Este tiene un barbero cada dos horas retocando xDDDD

Saludos
Tenía, el bueno de Billy murió.

Yo me la he vuelto a dejar corta, que ya me daba palo tantos meses sin afeitarme...
dejate barba de tres días, eso queda sexy ^^
Yo me la voy a dejar tipo Papá Noel, pero en moreno.

Éso, más el pelo largo, un vagabundo auténtico, a ver si me gano un sueldo pidiendo por ahí [+risas]
Short boxed beart pero sin tanto pelo xD
xSlipKoRnx escribió:Tenía, el bueno de Billy murió.

Yo me la he vuelto a dejar corta, que ya me daba palo tantos meses sin afeitarme...


Coño, no tenia ni idea :O
que pasa,que os quereis pinchar a la eoliana esa que decia que su fantasia son los tios barbudos?
55 respuestas
1, 2