me estoy comiendo la oya, estoy preocupado

bueno chavales resulta que fui a modificar el firmware,y en el primer intento cuando puse xtreme g,y empezo a flashear me salio esto.....


About to Flash Hitachi drive h

Presione una tecla para continuar . . .

Dumping original firmware


Flashing sector 9003e000 (Master Checksum)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to execute flasher (sense: 05/26/00)

Flashing sector 90035000 (Security Sector Read)...

done

Flashing sector 9001c000 (Drive Response Table Decrypt)...

done

Flashing sector 90003000 (Custom Code)...

done

Flashing sector 90027000 (Challenge Response)...

done

Done...

Presione una tecla para continuar . . .



bueno me dio todo done menos esto......


Flashing sector 9003e000 (Master Checksum)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to execute flasher (sense: 05/26/00)


entonces cuando vi este error cogi y repeti el proceso ose xtreme g otra vez,y me salia el mismo error este,entonces cogi y lo repeti y por fin todo done done done osea de puta madre.
pero claro ahora pienso y antes de escribir en el firmware te hace una copia del original,entonces quizas la copia original que me hizo me la aria mal,ya que en los 2 primeros intentos me dieron error.y claro ahora estoy preocupado porque a lo mejor la copia original del firmware que me genero el programa esta mal por esos errores y si el dia de mañana utilizo el comando restore para poner otra vez mi lector de fabrica me mete el firmware este que a lo mejor esta mal porque me dio error las 2 primeras veces.el caso esque me va perfecto meto mis originales y de lujo pero tengo miedo al volver de fabrica y que este mal esa copia original del firmware.Bueno decirme que opinais o si me podeis ayudar porque a lo mejor no hace la copia entera del firmware nose.AYUDA POR FA ahora que estoy a tiempo.
Justo eso mismo he pensado yo esta tarde cuando en casa de un amigo esta tarde le ha pasado lo mismo al hacerlo, si el backup del original que hace estaria bien o no, yo creo que al menos el backup que te queda no es el del original ya que ya tienes varios bancos modificados. Igualmente supongo que cogiendo el firm de un lector de la misma version y metiendole tu key te serviria igual.
si la ultima vez te lo izo todo bien yo creo k el firmware lo abra sobreescrito. Almenos eso creo yo...
joder pues yo no se tio,estoy un poco cagao se supone que te guarda la ultima modificacion que tengas esque no lo se.haber si hay algun genio que nos responda y sepa del tema.por lo demas me va de perlas pero casi pienso que tengo el archivo orig. mal echo ya que la primera vez me salio 1 error.tu imaginate si le doy a restore se me mete este archivo y me deja un ladrillo de locos.
estoy trabajando en el verificador de firmwares para que funcione con hitachis. Por el momento con el hex wrokshop puedo saber si el firm es el original o no.

Yo avise en su momento y puse un bat para ejecutar antes de nada.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566591

Cuando tenga lista la aplicacion o el hack360 todo será mas facil y servirá para todos los firmwares hitachi aunque no se si esatará listo esta semana. si teneis dudas enviadme un email y os alacaro si el firmware esta bien.
4 respuestas