Me están vacilando...

Nas!

Bueno, al lío, que si no se hace muy largo esto ^^

El caso es que instalé un programilla el otro día, programa que borré al día siguiente, pero por lo visto dicho engendro vino acompañado de un... programa o como querais llamarlo, el cual me saca popups cada 2 minutos y me avisa de virus cada 2 minutos también (diciendome que tengo nosecuantos virus espía y aconsejándome que cliquee en el banner para ir a una página de descarga de programas antispyware...). O sea, que encima cachondeo... Además, mi página de inicio ha pasado a ser una página con tintes del fin del mundo, lleno de Advertencias en rojo, con mis datos del PC y con un listado de 3 o 4 programas que me salvarán de este infierno...
Si si, MUY descarado ¬¬

He pasado el Ad-Aware y nada. Tambien he borrado cookies y archivos temporales... y aún nada.

Alguna idea? (aparte de formatear, claro) En el tiempo de escribir esto me ha salido la misma advertencia 8 veces ¬_¬

Help :p
NOD32, spybot, firewall, update totalmente actualizado(ve a la web) etc............
Si es lo que yo creo, echa un vistazo aquí
PR0[3R escribió:NOD32, spybot, firewall, update totalmente actualizado(ve a la web) etc............

Mandeeeee? [+risas] Tio, que soy usuario normalillo... en cristiano por favor xD

Como antivirus tengo el antivirXP y paso el Ad-aware casi cada semana, es la primera vez en años que me pasa algo así ¬¬

Asias WildLight, le echaré un ojo ;) [oki]
Gendo_hikari escribió:
Mandeeeee? [+risas] Tio, que soy usuario normalillo... en cristiano por favor xD

Como antivirus tengo el antivirXP y paso el Ad-aware casi cada semana, es la primera vez en años que me pasa algo así ¬¬

Asias WildLight, le echaré un ojo ;) [oki]

NOD32=> El mejor antivirus(para mi).

Spybot=> El mejor para software espia(spyware).

Firewall=> Pues eso, un firewall para proteger tu ekipo(el mismo del SP2 te vale, o sino el Kerio).

Update=> El Update de windows(parches, etc....) algo muy importante.
Sactamente, la mejor configuracion en comodidad, rendimiento y consumo de recursos ^^
Prueba el Spybot haber si te pilla algo, y instala un buen firewall).
Y yo seguiría con el Antivir.
Saludos [bye]
Junto con el AD-AWARE el SPYREMOVER es lo mejor que he probado lo detecta TODO,elimina entradas del registro etc,etc.

http://www.itcompany.com/remover.htm

Imagen

Saludos.
Gendo_hikari escribió:El caso es que instalé un programilla el otro día, programa que borré al día siguiente, pero por lo visto dicho engendro vino acompañado de un... programa o como querais llamarlo, el cual me saca popups cada 2 minutos y me avisa de virus cada 2 minutos también (diciendome que tengo nosecuantos virus espía y aconsejándome que cliquee en el banner para ir a una página de descarga de programas antispyware...). O sea, que encima cachondeo... Además, mi página de inicio ha pasado a ser una página con tintes del fin del mundo, lleno de Advertencias en rojo, con mis datos del PC y con un listado de 3 o 4 programas que me salvarán de este infierno...

Bendito sea, Señor, el día que instalé Ubuntu y me olvidé de toda esa mierda.

Gracias Gendo por recordarme lo afortunado de mi elección.
Bou escribió:
Bendito sea, Señor, el día que instalé Ubuntu y me olvidé de toda esa mierda.

Gracias Gendo por recordarme lo afortunado de mi elección.

Y gracias tambien por recordarme que tengo un Mac xD :-) y que todas esas cosas ya no me pasan :-) (Aunque con windows no me sa salido tantos falos como a otros usuarios)

PD iva a correjir el *FALLO* de esta frase No me (sa) salido tantos *FALOS*.Pero he decidido dejarla asi porque soy un hombre y como tal tengo fallos al escribir [jaja]
pene escribió:(Aunque con windows no me sa salido tantos falos como a otros usuarios)

Ahora sí que no vuelvo a Windows jamás de los jamases [agggtt]
Eh... iros a cagar hombre [qmparto]

Tengo decidido que el próximo formateo marcará el final de mi época guindous, pero... es que me da pereza hacerlo xD

La verdad es que ya les vale... esta vez me la han metido doblada pero dobladísima, vamos. Y mira que es la 1ª vez que me pasa, eh... pero vamos, que pa ser la 1ª no veas [+risas]
JEJEJEJ es lo q tiene....
Yo aprendi a utilizar windows y tampoko tengo esos problemas :-p
y ahora con 2003 server ya si q le puedo hacer lo q qiera al pc q no peta ni a tiros ^^
En fin hay muxas formas de tener un pc en condiciones, lo importante es cuidarlo un poko

Mira yo de ti meteria nod32, en serio es el mejor antivirus reconocido oficialmente, bajatelo del emule mismo y lo pruebas, luego ad-aware, sin espias etc... hay muxos antyspywares buenos...
y finalmente mi ultimo consejo esq instales firefox, y si te sigue dando por saco, limpia el registro, e intenta piyar procesos sospechosos etc...
vamos, toma medidas drasticas [oki] q para formatear siempre tas a tiempo
Bou escribió:
Ahora sí que no vuelvo a Windows jamás de los jamases [agggtt]

mira que eres puta xD jajaja por un fallo que he cometido al escribir xD como andais al pille Mamones [toctoc]
WildLight escribió:Si es lo que yo creo, echa un vistazo aquí

Bueno WildLight, he hecho lo que allí se dice y no parecen haber resultados... voy a volverlo a probar, si no pasaré apl plan NOD32 ^^`

Han ganado esta batalla, pero no la guerra [qmparto]
Q asco de troyanos tio.

Yo lo quité hace unos meses de un pc con win 2000 pero no me acuerdo del procedimiento que seguí, por eso no te se decir exactamente que hacer.

Mira, en este otro hilo hablan de lo mismo, si te sirve de ayuda lo que si recuerdo es que le di caña al troyano con el sistema en modo a prueba de fallos.
Sí, miraré este foro... el problema con la primera soución que me diste es que cuando ejecuto HijackThis no me aparece ninguno de los comandos que en principio habría que borrar... en fin, seguiremos informando :p
16 respuestas