Me están robando en paypal, ayuda!!

Me llegaron al correo 4 pagos efectuados a gameforge por valor de 49,99€ cada uno, ya le envie un email a paypal por que el teléfono no esta disponible

Buscando por internet me encontré con esto, y a mi a veces tambien me llego y alguna vez pinché y me identifique

Ayuda por favor!!
Imagen
Bueno, viniendo de paypal.es no creo que sea falsa no?
al pinchar distes tu contraseña, no? no hase falta que dise nada mas
Pues si te has identificado en alguna de esas ya tienes la fuente de tu problema.
Intenta llamar a paypal, que despues de mucho insistir seguro que te acaban de atendiendo, eso si, ten paciencia.

Mucha suerte con eso tio.
Gracias.. voy a llamar luego a ver si me lo cogen q putada..
yo no se como seguis picando en esos trucos tan viejos...

menos mal que no te lo mandaron haciendose pasar por tu banco o algo,si no te despluman vivo
hyrulen escribió:yo no se como seguis picando en esos trucos tan viejos...

menos mal que no te lo mandaron haciendose pasar por tu banco o algo,si no te despluman vivo

El email era de paypal..
Es tán facil como anular tu tarjeta asociada.
Pistacho1X2 escribió:

El email era de paypal..

No, se hacían pasar por paypal, es el mismo truco de siempre, intentar suplantar el correo de la empresa verdadera. http://www.vsantivirus.com/scam-paypal.htm
Pistacho1X2 escribió:

El email era de paypal..

El email no es de paypal, es de un email temporal que lo camuflan con noseque pagina para que en el remitente aparezca lo que tu quieras.

Y si, es verdad... no se como seguís picando, por dios.
Con un simple código en PHP se puede hacer que parezca que se ha enviado desde donde tú quieras.
Hombre, para la gente habituada a compras y al uso de internet más alla de lo justo no nos la van a colar, pero seguro que hay muchisima gente que ve eso y le da, sin desconfiar ni pensar que algo malo hay ahi detras.
A mi hace tiempo me mandaban mails del bbva con que me tocaban 100€ cada correo, jode si los llego a cobrar todos xdd.

Un saludo y suerte!
Jsk77 escribió:El email no es de paypal, es de un email temporal que lo camuflan con noseque pagina para que en el remitente aparezca lo que tu quieras.

No hace falta camuflar nada. La seguridad del protocolo smtp es tan arcaica que falsificar una dirección es tan fácil como no hacerlo, poniendo en las cabeceras como origen lo que a ti te dé la gana. Por eso hay que evitar seguir enlaces de un email, debería accederse a los sitios de seguridad comprometida siempre introduciendo la dirección a mano, comprobar que está activado el protocolo https, no cambiar los centros de confianza de autenticación... Y sin descuidar la seguridad local de tu sistema (troyanos, keyloggers, y demás malware).
La verdad es que haría falta una buena remodelación del protocolo smtp y del email.
Y para Pistacho1X2, bloquea rápidamente la tarjeta. Tienen números 24 horas para estas cosas... Después ya mirarás si puedes como reclamar ese dinero.
Cuando os registrais en bancos, tiendas, servicios de pago... TODOS dicen "no accedais a nada de la web por enlaces, nosotros no os los enviaremos, id directamente a escribir vosotros el enlace en el navegador".

Yo es que ya no se que esperais, que os vengan a dar un cursillo? Joder, que el mail que os envia paypal para decir que estais registrados tiene 4 líneas, tan difícil es leerlas?
Menuda putada, a mi no me llegó de esos, espero no me lleguen nunca, pero anula todo lo que tengas vinculado ya, menudos cabrones!
Si después de robar una cuenta de paypal lo único que se te ocurre es comprarte juegos, está claro que tipo de persona es el ladrón.

Porqué criajos como esos hacen esas cosas? Por la impunidad, si no fuera fácil y no pareciese no tener consecuencias, no se atreverían a hacer esto más que los "profesionales"

Que ganas tengo de que sea más común y rápido denunciar estas cosas.
Que asco de gente, de verdad...

Llama al soporte o anula tu cuenta, suerte, tio.
Que pique una persona de la tercera edad que no use habitualmente el ordenador lo puedo llegar a entender. Pero que pique un chaval... no tienes perdon macho.
para paypal u otras compras en internet lo mas seguro es hacerse una tarjeta virtual u otra cuenta que solo utilices para comprar,yo si voy a pagar 20€ por paypal meto 20,50€ en la cuenta que tengo para eso,si me roban sera una mierda,ya tienen que ser rapidos....
Un saludo
Agubelu, eso es un phishing en toda regla
Tendrás que denunciarlo si quieres tener posibilidades de que te devuelvan el dinero, unaque también dependerá de las coberturas de tu tarjeta.
A mí también me ha llegado un email de PayPal con un pago al mismo destinatario, mostrándome mis datos personales, pero no tenía ningún enlace. Al entrar a PayPal he visto que, efectivamente, alguien había entrado en mi cuenta y efectuado movimientos sin mi consentimiento, aunque PayPal había anulado dicha transacción. He tenido que restaurar mi cuenta y ahora ando medio mosca. Y la gracia es que yo estoy absolutamente seguro de no haber pinchado nunca en ningún enlace de ningún correo, siempre voy directamente a la web y desde allí hago lo que sea. Puede ser que alguien haya robado cuentas de PayPal, mucho cuidado.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
aun hay gente que pica en eso ?
La mejor manera de combatir el phishing es usando el sentido común... O simplemente rellenar los formularios llendo a la página solicitante (nueva pestaña, poner en la barra de direcciones la dirección de la página). Nada de hacerlo a través de correos o enlaces...
Jsk77 escribió:
Pistacho1X2 escribió:

El email era de paypal..

El email no es de paypal, es de un email temporal que lo camuflan con noseque pagina para que en el remitente aparezca lo que tu quieras.

+1

Yo ya me huelo los e-mails que hacen pishing sin dudarlo.
Activar el filtro de antispam de la cuenta de correo también ayuda
25 respuestas