Me están preparando una "cita" con una chica y me e enterado

Pues eso, que me están preparando una cita con una chica, que hay que reconocerlo la chica es simpática, guapa, etc... yo soy un poco tímido y tal para todos esos temitas y mi mejor amiga me lo ha contado todo, que quieren "ayudarnos" a los 2, por que al parecer a la chica le gusto. El tema está en: cómo coño debería actuar cuando llegue el día que nos preparan si supuestamente no me he enterado ??, ya que como me he enterado iré confiado y creo que actuaría como si fuera un chulo o algo así por conocer el terreno o yo que sé.
Tio tus amigos son la caña [decaio] [decaio] ya me gustaría que me hicieran a mi algo así.

Ponte frente al espejo y vete practicando tu cara de sorpresa [oki]
¿estas tan seguro que irias como un chulo y confiado? yo no lo creo tanto, yo creo que seguiria timido a pesar de la NO sorpresa.

Al final si tiene que surgir todo surgira solo, no te preocupes [ginyo]
Drew escribió:Tio tus amigos son la caña [decaio] [decaio] ya me gustaría que me hicieran a mi algo así.

Ponte frente al espejo y vete practicando tu cara de sorpresa [oki]


uff, no es sólo la cara, si no la forma de hablar yo que sé xDDDDD.

No sé, o lo peor de todo es que vaya con más miedo, yo que séeeee.

PD: YO también estoy alucinando en colores.
Tu ves tranquilo, sobretodo si te gusta esa xavala.
Lo peor que puedes hacer (en mi opinion) es el tener todo planeado, el pensar qué decir, el ir confiado...Como se tuerza algo, vas a parecer un gilipollas o bien te vas a quedar en blanco.
Mira, lo mejor que puedes hacer es como si no te hubieran dicho nada. Aunque ambos seais tímidos, si hay tema hay tema, y seguro que cogeis confianza para charlar y demás :)

Venga, suerte [fies]

[bye] [bye]
Hombre, conociendo a mis amigos / amigas me estoy imaginando lo que nos están preparando xD, primero estaremos todos y nos iremos conociendo mejor ella y yo, y luego llegará la noche y nos dejarán solos con alguna excusa aparentemente creible xD. No sé, se aceptan hipótesis xDD

Dios, eso de quedarse en blanco o creer que estás haciendo el gilipollas es letal XDDD !! Espero que no pase eso
lleva proteccion...que no se te olvide.
Yo creo q debes ir tranki y ser tu mismo. A pesar de saberlo te llevaras la sorpresa al encotrarte frente a ella. Seguro!

Ella tampoco será muy "echada para delante" si no te ha dicho nada, no?

No planees las cosas... Lo q tenga ser, será!

Mucha suerte! (Ya contaras cm sale todo)
Caifanes escribió:lleva proteccion...que no se te olvide.


Amos, no creo que sea conocernos y polvazo al canto xD,y más con lo tímidos que somos los 2, pero claro, es bueno llevar un par de cartuchos por si acaso xD.

Al parecer ella le contó a sus amigas que le gustaba y tal, y que como era muy tímida le daba mucho corte y tal, tonces al parecer las amigas han tomado iniciativa propia y han decidido ayudarla xD, a partir de ahí han movilidazo a las personas pertinentes.

PD: Lástima que sólo me pueda conectar los sábados y que no podré ver los post de mañana xD. Haber si en el instituto la semana que viene puedo saltarme alguna clase e irme a la sala de ordenadores.
Drew escribió:Tio tus amigos son la caña [decaio] [decaio] ya me gustaría que me hicieran a mi algo así.

Ponte frente al espejo y vete practicando tu cara de sorpresa [oki]


Siento meterme donde no me llaman, pero el chandler que llevo dentro me lo pide a gritos....

Para que va a practicar su cara de sorpresa, SI LA TIENE EN LA FIRMA!!!!!!!!
Pues lo mejor que se te puede decir es el mayor de los tópicos, pero es verdad: ve tranquilo y compórtate como tú eres.

Saludos.
Tienes mucho que ganar y poco que perder...

Lo único importante es ser natural, sentirse agusto y que ella también se sienta así. Yo creo que la timidez con una pregunta directa y una buena sonrisa se vence en un momento.

Por experiencia propia este tipo de encuentros no son lo más adecuado; mejor tratar el asunto de tú a tú.. Si es amiga de tus amigas es más fácil que te acerques a ellas y la trates como a una más. Así en un par de semanas la puedes tener mucho más cerca, y simplemente pues quedas para estudiar en una biblioteca o cualquier chorrada así.

Por último recordarte que para gustar a una chica es imprescindible mirarla a los ojos y hablarle sin ningún miedo. Y tranquilo que si con esta no surje seguro que aprendes algo para la próxima vez.

Bueno dejo ya el rollo Dos Rombos.
Salud
a mi me paso algo parecido,y tuve suerte,ahora joven padawan te doy el testigo [angelito]
Que modernos que sois juer, como avanza esto de los noviazgos... ahora dan ayuda a los timidos y todo.

En fin, haz como el anuncio... regla nº 1 "zse tu missma".

En este caso masculino singular. Y cuando quieras que llegue el momento del beso, mirala a los ojos "despacito".

Ya sabes, los deberes se hacen despacito y con buena letra.
Bueno, me conecto desde el instituto, deciros que queda 1 semana para la tan esperada cita xDD. Sólo deciros una cosa, primero me preparan la cita, luego me decis que me la folle de manera indirecta y ahora en la lan party de murcia me han asignado el número 69, creeis que alguien del más allá me está intentando decir algo xD??
se tu mismo no? xD si le gustas sera pq eres como eres no intentes actuar [sonrisa]


suerte ya contaras todo bwahha [sati]
15 respuestas