¿Me estan intentando timar?

Mis padres han pedido un portatil acer modelo 5920G con un procesador intel core 2 duo 7500, tarjeta grafica 8600gs, 3 gb ram, 160 dd y al hacer el pedido telefonico el vendedor les dijo que tenian un modelo superior por 30 euros mas, el portatil que finalmente le han mandado es un acer 5535 con procesador atlhon 64 x2 ql-62 tarjeta grafica 3200 4 gb ram y 320 dd. ¿Que les digo a mis padres, les han timado y les digo que lo devuelvan?
Gracias por vuestra ayuda.
hombre, no se que criterios seguira la empresa para decir que es superior, pero tanto en procesador como en grafica es inferiror, en disco duro y en ram si es mas gordo.
es un timo dependiendo de a lo que vaya orientado el portatil. para que lo vas a usar?
En principio es para iniciarse en este mundillo y en internet pero me molesta que el corte ingles haga esto. Si no lo tienen que lo digan y ellos podran decidir comprar ese u otro por el precio que le han ofrecido.
Hola mmm, pues nose si es para inciarse en este mundillo no esta nada mal..., pero bueno si dijeron que si que lo querian al decirle que tenian otro por ese precio y tal, pues nose si lo quieren cambiar por otro eso depende de ellos, pero no esta mal el PC creo yo para iniciarse en el mundillo ..., si lo quisieran en una cosa en concreto alomejor si ubiese sido un timo sabes?, nose no esta mal. :)
Salu2! ;)
Lo siento pero te han timado de mala manera, el procesador es muy inferior al otro y la grafica ya ni te cuento.
El que tenga un giga de ram mas y el doble de disco duro no compensa ni por asomo las carencias de procesador+grafica, y encima 30€ mas caro...

Si podeis, devolverlo y evitar ese sitio ya que en el corte ingles perfectamente pueden inflar el precio hasta hacerlo practicamente el doble de lo que valdria en una tienda normal de informatica.
Yo no entiendo mucho, pero lo que mas importa en un Pc es la grafica y el procesador. La ram tambien, ojo, pero sin procesador y grafica...

Porque aunque el primero tenga solo 120 gigas (los que tengo en mi pc yo) lo puedes acompañar con un HDD extraible. Y la ram, pos esta bien.
120gb en un portátil, que no se suelen usar para descargas tocho ni gaming, es un mundo xD. y 3gb de ram te aseguro que te sobrarán xD.
yo lo cambiaba.... total ponerte un modulo de 2gb vale 25 e y asi tendras los 4 gb pero con 3 te sobran ya que la grafica no tirara de la ram y el procesador es mejor. Doy por sentado que entiendes que la grafica (la 8600) es mucho mas superior como te han dicho antes
es que si te paras a analizarlo, es verdad que no compensa, el cpu y la grafica son bastante inferiores al otro. si lo vas a usar para navegar, programas y tal, osea que el ordenador vaya rapidito con muchos programas y tal escogeria el primero, y ya de paso me ahorraba esos 30 euros para comprar pos yo que se un par de tarrinas de DVD XD
Hay que joderse que manera de timar a la gente tienen estos tipos, si aun puedes cancelarlo y pedir el otro, hazlo
9 respuestas