Me esperan unas cuantas horas de carretera,¿que juego pillo?

El martes me las piro de vacaciones y mañana quiero comprarme un juego para el viaje ya que son muchas horas de carretera.
Me gustan de todos los géneros pero tengo algunas preferencias , que tal este el winning eleven?soy un auténtico viciao de los winnings y el dodgeball? . Tambien me interesan: castlevania , sonic , golden sun...

Cuales me recomendais?
Buenas. Yo estoy como tú. Me pille la GBA hará cosa de dos semanas y para cuando lleguen las vacaciones quiero ver que juegos me pillo, bueno, q juegos me "bajo" pq ayer pedi el FAL a CD64 y espero tenerlo la semana que viene.

Yo me pille la GBA con el Golden Sun y la verdad es q es una maravilla, no hay noche que no me vicie una horita (lo malo es q ya me lo estoy acabando). Este juego sin duda alguna es de lo mejorcito q hay ahora para comprar por aqui.

Despues supongo q Tekken Advance y el Mario Kart tb deben ser entretenidos. Y del Winning Eleven poco sé (sólo q tengo aqui la Rom esperando a que me llegue el FAL XD ).

Po's nada q estoy muy satisfecho con esta consola y ya te digo: Golden Sun Rooolzzzz!!!

Saludos
Yo te diría castlevania, porque para hacer los 5 modos de juego, y el primero a nivel 99, todos con todo el mapa descubierto, pues habré invertido unas 200 horas o más.
El we de gba esta muy bien. Se pueden hacer casi todos los movimientos del we de ps2 con solo los 4 botones! LAs unicas pegas serian que esta mas basado en el juego del we5 que en el del we6 y que una vez dentro del area los porteros no te suelen parar una. Pero a dificaultades altas cuesta muchisimo meterse en el area. Un juego con el que pasar horas
Bueno pues entre esos 3 que me habeis dicho estoy indeciso , esta tarde iré al corte inglés y me imagino que me decantaré por el mas barato de los 3 :-p .

Un saludo [bye]
El Winning Eleven no esta todavia a la venta, lo unico que encontraras sera el ISS.

Yo te aconsejaria el Mario Kart o el Golden Sun. EL V-Rally 3 tambien esta muy bien, aunque este ya es mas cuestion de gustos...
Yo sin duda te recomiendo el castelvania. Es un vicio inagotable. El golden sun también es obligado pero cansa jugar todo el rato. Insuperable si se "dosifica" a diario.
No descartaría el genial Advance Wars. Si te gusta el genero es de lo mejor para jugar 3 o 4 horas seguidas... (kada batalla te puede llegar a durar una eternidad si quieres ganarla con medalla de oro currandotelo al maximo). Esta barato y a mí no se me hace nada pesado jugarlo... Normailmente se me fundían las pilas antes de que yo me cansará [boing] Claro que soy un vicioso... [sati]

Enga tu decides y ke tengas buenas vacaciones!!!
Pues finalmente me he pillado el Castlevania , he estado jugando un rato y es muy wuapo , mañana no me aburriré durante el viaje ;).

Muchas gracias a todos [bye]
7 respuestas