Me escuchan pero no oigo

Resulta que desde hace un par de dias tengo este problema, en el chat del grupo me escuchan pero yo no escucho nada. Con los cascos y micro que venian en la consola.

He mirado que salga solo el sonido del chat por los cascos, tambien que salga todo el sonido y moviendo el balance mas al grupo, he probado a poner la salida del audio por la tele y no por los cascos. Vaya que he probado todo lo que se me ocurre y no hay manera.

¿Que creeis que puede estar pasando? seguro que es una chorrada pero llevo dos dias y no consigo nada
Si no lo escuchas como sabes que te están hablando?
Descartamos la sordera, no?.

Es raro porque si cambias la salida es casi imposible que esté todo jodido (cascos, altavoces TV...)
Tilacino escribió:Si no lo escuchas como sabes que te están hablando?
Descartamos la sordera, no?.

Es raro porque si cambias la salida es casi imposible que esté todo jodido (cascos, altavoces TV...)


o el chico con el que juego me trollea XD o es que realmente no se escucha

ademas cuando hago pruebas de micro yo si me escucho

algo tiene que estar pasando, tal vez no sea cosa mia, sino de su micro.....en eso no habia caido la verdad
@Aker_En_Madrid le pasó a mi sobrino probando unos nuevos, tenía el micro en mute.
Es que a veces la solución es más simple de lo que parece.
Prueba un chat con otra gente o en algún juego con gente random.
Tilacino escribió:@Aker_En_Madrid le pasó a mi sobrino probando unos nuevos, tenía el micro en mute.
Es que a veces la solución es más simple de lo que parece.
Prueba un chat con otra gente o en algún juego con gente random.


esta noche pruebo, gracias
Yo creo que es sordera
pude volver a probar anoche y nada, estuvo mirando el chico opciones de su micro y lo tenia bien, al final....tuvimos que hablar por whatsapp, ni idea que estara pasando
@Aker_En_Madrid supongo que a él le funciona con otra gente, a ti te pasa lo mismo con otra gente?
Aker_En_Madrid escribió:pude volver a probar anoche y nada, estuvo mirando el chico opciones de su micro y lo tenia bien, al final....tuvimos que hablar por whatsapp, ni idea que estara pasando


La próxima vez que hableis comprobad si alguno de vosotros tiene nat3 (ajustes/red/estado de conexión), en caso que uno tengáis NAT3 y el otro NAT2, el grupo debería crearlo el usuario con nat3, el usuario con nat2 si puede conectar a él, pero no a la inversa.

Lo raro en realidad es que si el fallo es por tema de puertos, la consola suele avisar al entrar al grupo de que no se puede usar el micro debido al nat, si tu no has visto esa notificación probablemente sea el otro usuario.

Si ya habéis comprobado que vuestros micros funcionan y que no tenéis muteada la salida de auriculares (comprobar botones físicos, por absurdo que parezca te sorprendería la cantidad de veces que he visto algo parecido) no queda mucho donde rascar.

Saludos :)
Pero sólo lo has probado con una persona?
Mira el volumen de tu micro, porque yo de no usarlo lo tenia tan bajo que era como apagado y un día jugando con un familiar, yo le daba al botón y claro encendía pero estaba "muteado" de tan bajo que lo tenia. También comprueba si el balance de audio esta en el de juego en vez del chat, a mi me dejaba regular y lo tenia a tope en el del juego.
Tilacino escribió:@Aker_En_Madrid supongo que a él le funciona con otra gente, a ti te pasa lo mismo con otra gente?


DrSerpiente escribió:Pero sólo lo has probado con una persona?


no hemos probado, tampoco le damos mucho a la play y solemos jugar mas offline que otra cosa.


susinsin escribió:Mira el volumen de tu micro, porque yo de no usarlo lo tenia tan bajo que era como apagado y un día jugando con un familiar, yo le daba al botón y claro encendía pero estaba "muteado" de tan bajo que lo tenia. También comprueba si el balance de audio esta en el de juego en vez del chat, a mi me dejaba regular y lo tenia a tope en el del juego.


Esto lo hemos mirado ya.


chachi_dj escribió:
Aker_En_Madrid escribió:pude volver a probar anoche y nada, estuvo mirando el chico opciones de su micro y lo tenia bien, al final....tuvimos que hablar por whatsapp, ni idea que estara pasando


La próxima vez que hableis comprobad si alguno de vosotros tiene nat3 (ajustes/red/estado de conexión), en caso que uno tengáis NAT3 y el otro NAT2, el grupo debería crearlo el usuario con nat3, el usuario con nat2 si puede conectar a él, pero no a la inversa.

Lo raro en realidad es que si el fallo es por tema de puertos, la consola suele avisar al entrar al grupo de que no se puede usar el micro debido al nat, si tu no has visto esa notificación probablemente sea el otro usuario.

Si ya habéis comprobado que vuestros micros funcionan y que no tenéis muteada la salida de auriculares (comprobar botones físicos, por absurdo que parezca te sorprendería la cantidad de veces que he visto algo parecido) no queda mucho donde rascar.

Saludos :)


A ver si esta noche podemos coincidir


Muchas gracias a todos, a ver si puedo mirarlo esta noche y os digo, de momento estamos tirando por whatsapp.....
@Aker_En_Madrid Has probado con otros cascos o probado esos cascos en otro dispositivo como el móvil u ordenador?

Creo que en los ajustes de sonido se puede ver el volumen del micro para ver si estas hablado o no, lo mismo no te escucha porque está roto
Prueba con los auriculares de un móvil y si no funciona ya no sabría que más decirte...

Cuando estés en un grupo , dale encima a tu nombre y al option y dale a silenciar y luego quita el silencio.
Tilacino escribió:Si no lo escuchas como sabes que te están hablando?
Descartamos la sordera, no?.

Es raro porque si cambias la salida es casi imposible que esté todo jodido (cascos, altavoces TV...)


Si entras en la pantalla del grupo, sale la lista de usuarios y cuando hablan salen unas rayitas al lado del icono de un altavoz cuando hablan.... [jaja]

Si en las pruebas él se escucha por sus auriculares, funcionan bien, yo casi apostaría más por un problema de configuración, de NAT/Puertos entre ellos que de los propios auriculares.
14 respuestas