me encanta..pack a.creed

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si muy bien, dios e visto la foto de la pesezri, x k coño vende el trasto inutil ese??

la publicidad nos afecta mucho, sobre todo en españa

JUMP IN, no os dejeis llevar x la publicidad, ya que todos los que han tenido una ps2 a sido por eso y porque la tenia el vecino y el amigo.

lo dicho, cada cual k aga lo ke kiera

y repito y vuelvo a decir JUUUMP IIIN

lo digo y lo vuelvo a decir k espero k sony kiebre, algunos pensaran k estoy loco, otros me entederan, los ciegos de la publicidad me insultaran, o simplemente me ignoraran,

JUMP IN

por cierto el pack este nose, lla veremos k tal esta el juego, xk es multiplataforma, y esta la competencia por medio....
los multi no suelen dar la talla.

igual luego es una mierda

saludos y jump in
Lo que veo es que no saben escribir el nombre del juego correctamente. Señores de Trucoteca, es Assassin's Creed... [decaio]

Un saludo.
muy buen vista snyper, este juego promete pero aver si cumple y no se keda en eso...promesa, un saludo
victor123 escribió:si muy bien, dios e visto la foto de la pesezri, x k coño vende el trasto inutil ese??

la publicidad nos afecta mucho, sobre todo en españa

JUMP IN, no os dejeis llevar x la publicidad, ya que todos los que han tenido una ps2 a sido por eso y porque la tenia el vecino y el amigo.

lo dicho, cada cual k aga lo ke kiera

y repito y vuelvo a decir JUUUMP IIIN

lo digo y lo vuelvo a decir k espero k sony kiebre, algunos pensaran k estoy loco, otros me entederan, los ciegos de la publicidad me insultaran, o simplemente me ignoraran,

JUMP IN

por cierto el pack este nose, lla veremos k tal esta el juego, xk es multiplataforma, y esta la competencia por medio....
los multi no suelen dar la talla.

igual luego es una mierda

saludos y jump in

Necesitas ayuda.
victor123 escribió:algunos pensaran k estoy loco

Que va hombre [qmparto] [qmparto]
5 respuestas