Me encanta el ciclismo ¿Existe algun juego de ciclismo para playstation?¿

:cool:
Pues lo dicho me encanta el ciclismo y estoy buscando un juego de cilclismo por todos lados pero ke sea ciclismo de verdad no mountain bike ni nada de eso.
Bueno espero vuestras respuestas.
Muchas Gracias
si, hay un juego de ciclismo, pero ahora no se si es para pc o playstation, y el nombre tampoco lo se, y creo que va sobre el tour de francia..no estoy seguro...
informate mas bien porque estoy seguro de que hay uno...


____
salú y forza al canú
Al de ciclisomo que te refieres solo esta en pc, es de dinamic y me parece ke se llama pc ciclismo o algo así
Creo q para psx no hay ninguno de ciclismo, como tal. El jgo al que se refieren los colegas es el Euro Tour Cycling de Dynamic. No está mal del todo, es como un pc futbol pero solo juegas de verdad en el tour, el giro y la vuelta a españa.
Si encuentras alguno hazmelo saber.
Saludos y hasta la proxima.

rulas
Es malisimo el de Dinamic solo eres un manager no juegas ni nada....Y d psx no se ha oido nada de ciclismo.SORRY!
Solo lo he visto por encima, tampoco parece tan malo no?, ya te digo que lo he visto poco, a lo mejor es una bazofia como tu dices.

saludos

rulas
De ciclismo no hay ningun pero de mountain-bike si hay uno ke se llama " No fear downhill Mountain Biking " y de acrobacias hay un par de ellos con el Darre Mirra y otro ke no me acuerdo del nombre ke es de la misma casa ke el Tony Hawks.

Salu2.;)
Eso es otra cosa no esta nada mal.No compares el ciclismo con uno de ...No se como lo llamaria pero no compares HOMBRE,

SALU2
BUENAS!!

El de Activision (de la misma casa del Tony Hawk) es el Matt Hoffman Pro Bmx, luego esta el Dave Mirra, q tiene el antiguo y uno nuevo q han sacado hace poco, y el Ultimate Bmx (una caca).

Pero de ciclismo, ciclismo, yo no conozco ninguno, los q he dicho son de Bmx, freestyle y tal, lo sabra bien Strider.:)
hay uno para psx pero no es unicamente de bicis, tambien hay patines etc...
es el extreme games, que aunque es un poco antiguo, es entretenido, pruebalo.
9 respuestas