me enamore de una puta y e sufridooooo¡¡¡¡¡¡

1, 2
bueno primero presentarme un placer a todos/as soy nuevo me gusta este foro y me encantan los juegos de hecho tengo la xbox 360,mi historia es que llevo 2 años que me estoy volviendo loco y todo acuenta de una puta que conoci en un club en fin es brasileña tiene 30 años y practicamente me a arruinado la vida,en la relacion que duro 7meses solo habia faltas de respeto por parte de ella ahora me e quedado sin amigos casi sin vida y con una denuncia de violencia de genero por parte de ella sin yo hacer nada,y lo mas gordo es que despues de 5meses que paso esto cuando yo estaba genial con mi nueva gente y mi nueva novia,aparecio ella mandando caritas de te quiero te hecho de menos etc y consiguio que dejase a mi novia actual,en fin era una historia que queria contar aqui para desaogarme un poquito,dios mio con lo feliz que yo e sido siempre y mirenme ahora sin amigos,con una denuncia de por medio y esque lo mas gordo es que la tia no me deja en paz,y claro me viene con tonterias que ella se va a italia a trabajar de puta,que ella quiere que yo este bien,que no ve futuro,que se quiere comprar una casa en brasil y que yo no le doy dinero de verdad no se ni donde meterme,o si tirarme del balcon de casa,gracias.
SORPRENDENTE, ni un solo punto...
Aprende a escribir...

que dolor de cabeza intentar leer eso...
puma32 escribió:bueno primero presentarme un placer a todos/as soy nuevo me gusta este foro y me encantan los juegos de hecho tengo la xbox 360,mi historia es que llevo 2 años que me estoy volviendo loco y todo acuenta de una puta que conoci en un club en fin es brasileña tiene 30 años y practicamente me a arruinado la vida,en la relacion que duro 7meses solo habia faltas de respeto por parte de ella ahora me e quedado sin amigos casi sin vida y con una denuncia de violencia de genero por parte de ella sin yo hacer nada,y lo mas gordo es que despues de 5meses que paso esto cuando yo estaba genial con mi nueva gente y mi nueva novia,aparecio ella mandando caritas de te quiero te hecho de menos etc y consiguio que dejase a mi novia actual,en fin era una historia que queria contar aqui para desaogarme un poquito,dios mio con lo feliz que yo e sido siempre y mirenme ahora sin amigos,con una denuncia de por medio y esque lo mas gordo es que la tia no me deja en paz,y claro me viene con tonterias que ella se va a italia a trabajar de puta,que ella quiere que yo este bien,que no ve futuro,que se quiere comprar una casa en brasil y que yo no le doy dinero de verdad no se ni donde meterme,o si tirarme del balcon de casa,gracias.

Lo siento por ti porque nadie se merece pasarlo mal pero por otro lado tu te lo has buscado si estabas feliz.

Sabias que era puta?

Yo reconozco una a 100m y las evito como puedo. XD

Me contaron historias como la tuya y todas acabaron mal salvo las que son viejas para ese mundo.

animos :)
Pues sí que es puta sí.
hay un dicho, acuestate con perras, te levantaras con pulgas,
Aevum escribió:hay un dicho, acuestate con perras, te levantaras con pulgas,

también hay otro que dice 'una vez puta siempre puta' o 'nunca te fies de una puta'

Eso lo decía mi tía... qué gran razón.
Y encima de 30 años... ¬_¬ ¬_¬ (no habrá putas más jóvenes)

1 consejo:corre
2 consejo:corre,MUCHO
.
jachondomental escribió:Pues sí que es puta sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pasa de ella y ya esta, te manda caritas? No la borrastes?
Parece la mujer de tu vida.

Para estas cosas es mejor consultarlo con la abuela.
bicko escribió:.

PD: Me gustaria saber mas sobre lo de la denuncia, por curiosidad.

Saludos!
maponk escribió:Y encima de 30 años... ¬_¬ ¬_¬ (no habrá putas más jóvenes)

Puta y vieja.... Ahora dinos que era fea... y lo terminamos de arreglar... [+risas]

Soy el único que cree que este es un Troll-Clon-Similar?
croshy escribió:

Saludos!

+1
Equium escribió:

Puta y vieja.... Ahora dinos que era fea... y lo terminamos de arreglar... [+risas]

no. Mi edit era esto:
Imagen

lo he editado por posible respeto.. pero no me creo nada.
PINCHATELA!

o bueno, mejor no, que es de las que cobra [mad]

joder , pues no me sabia ese dicho pero es buenisimo xD
Chacho te pone una denuncia, te buscas "gente nueva" y "novia nueva", despues la puta te pone "caritas" y dejas a tu novia ¬_¬ , (que listo eres..., ¿tu eres cientifico de la NASA o algo asi no? XD ) y vuelves con una puta que te puso una denuncia por no hacer nada? Como estan las cabezas...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Motorhead escribió:PINCHATELA!

o bueno, mejor no, que es de las que cobra [mad]

Diox ha debido de haber un fallo en la maquinaria es la primera vez que no funciona el término PINCHATELA! En un hilo de Eol eso si es para tener miedo algo esta fallando [mad] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Räven escribió:SORPRENDENTE, ni un solo punto...

parece el de "Aqui no hay quien viva" el que hablaba tan rápido.
JavGod escribió:Chacho te pone una denuncia, te buscas "gente nueva" y "novia nueva", despues la puta te pone "caritas" y dejas a tu novia ¬_¬ , (que listo eres..., ¿tu eres cientifico de la NASA o algo asi no? XD ) y vuelves con una puta que te puso una denuncia por no hacer nada? Como estan las cabezas...

Opino igual... ¿cómo dejas a tu nueva novia por una puta que previamente te ha denunciado sólo porque te ponga caritas? Es subrealista...

Espero que sea fake, porque sino tiene delito la cosa xD
Sé que está mal decirlo, pero por norma general (siempre habrá excepciones) una prostituta es un deshecho humano. Les da igual vender su cuerpo con tal de seguir ganando dinero (que generalmente gastan en droga) y no les importa nada y nadie más.
croshy escribió:

Saludos!

bueno chicos ni soy un troll ni nada por el estilo.siento mis faltas de ortografia,lo escribi rapido tenia prisa.haber me a denunciado porque el año pasado cuando llevavamos 7meses de relacion y en esos 7meses lo dejemos 4veces yo decidi dejarla ya del todo.le mande un email cagandome en ella y en toda su raza por aprobecharse de mi,y ella despues de 2meses de haber recibido el email me denuncio,me supongo que seria porque no tenia pasta.yo jamas le e levantado la mano eso os lo puedo aegurar a sido una denuncia falsa que todavia a dia de hoy la estoy pagando con trabajos en beneficio de la comunidad.y despues de 5 meses de no saber nada de ella me vino no con CARITAS,si no con CARTITAS A MI BUZON DE MI CASA,lo de mi nueva novia bueno acababamos de empezar fue una amiga que me ayudo mucho con este tema y confundimos amistad con amor,y mira que un viejo amigo me lo dijo,no vayas a esos sitios que te vas a enamorar de una de esas y va aser tu ruina y que razon tenia,una noche de pedo y mira lo que me a pasado
Equium escribió:

30 años vieja? HAY QUE ME LOL.

No me creo nada del hilo pero, vamos ya lo han dicho por hay una mujer que entra en la prostitucion siempre sera prostituta en la mayoria de los casos.
jose91 escribió:
Equium escribió:

30 años vieja? HAY QUE ME LOL.
pues creetelo que es toda la verdad del mundo y si tiene 30 años pero parece que tiene 23
No me creo nada del hilo pero, vamos ya lo han dicho por hay una mujer que entra en la prostitucion siempre sera prostituta en la mayoria de los casos.
Nos puedes explicar como saliste con una prostituta sin que su querido chulo no te diera una soberana paliza? :-|
xkaosx escribió:Nos puedes explicar como saliste con una prostituta sin que su querido chulo no te diera una soberana paliza? :-|

Puede que el chulo le diera una paliza y dejó al creador del post así, porque como ya han dicho:
JavGod escribió:Chacho te pone una denuncia, te buscas "gente nueva" y "novia nueva", despues la puta te pone "caritas" y dejas a tu novia ¬_¬ , (que listo eres..., ¿tu eres cientifico de la NASA o algo asi no? XD ) y vuelves con una puta que te puso una denuncia por no hacer nada? Como estan las cabezas...
Cthugha escribió:
xkaosx escribió:Nos puedes explicar como saliste con una prostituta sin que su querido chulo no te diera una soberana paliza? :-|

Puede que el chulo le diera una paliza y dejó al creador del post así, porque como ya han dicho:

que gracia que me hace,no tiene chulo trabaja por su cuenta,estuvo casada con un español hace años y el tio le mando a tomar por culo en 4 años,ahora entiendo todo
Räven escribió:SORPRENDENTE, ni un solo punto...

Como que no hay puntos? Y el ultimo caracter que es? XDXDXD
Y como iba tu relación con tu novia nueva? como para dejarla por una puta?
Saludos
Por lo de la denuncia, si dices que ahora no te deja en paz y que te anda mandando cartas cada 2 x 3, denunciala a élla por acoso.
T_D_S P_T_S

CVomo un buen forocochero diria [+risas]
PainKiller escribió:Por lo de la denuncia, si dices que ahora no te deja en paz y que te anda mandando cartas cada 2 x 3, denunciala a élla por acoso.

ya lo hize en su dia y no sirvio para nada.yo bueno cada dia que pasa tengo la conciencia mas tranquila aunque me cuesta algo todavia.se que e hecho bien lo di todo y ella lo unico que queria era casarse,tener un hijo y dinero.me acuerdo en dia que me dijo,SI DE VERDAD ME QUIERES ME LO DIJO LLORANDO PIDELE TUS BIENES DE HERENCIA A TUS PADRES Y NOS VAMOS A VIVIR A BRASIL.madre mia,y ahora sin amigos y sin nada por culpa de una puta de mierda.sabeis que pienso habeces y bueno no es coña ya que yo creo en esas cosas y se de muchas experiencias,que la tia esta me a hecho brujeria o algo asi,porque yo e tenido 3 novias anteriores y jamas en mi vida e sufrido tanto por una mujer como por esta
zesmachin escribió:T_D_S P_T_S

CVomo un buen forocochero diria [+risas]

¡Exacto!

Por eso yo se que nunca dejaré de lado a un amigo por una tía, y mucho menos si es puta.
puma32 escribió:madre mia,y ahora sin amigos y sin nada por culpa de una puta de mierda

La culpa es tuya, tronco, que has sido el que se ha dejado manipular con el truco más viejo del mundo. Anda que...
puma32 escribió:
PainKiller escribió:Por lo de la denuncia, si dices que ahora no te deja en paz y que te anda mandando cartas cada 2 x 3, denunciala a élla por acoso.

ya lo hize en su dia y no sirvio para nada.yo bueno cada dia que pasa tengo la conciencia mas tranquila aunque me cuesta algo todavia.se que e hecho bien lo di todo y ella lo unico que queria era casarse,tener un hijo y dinero.me acuerdo en dia que me dijo,SI DE VERDAD ME QUIERES ME LO DIJO LLORANDO PIDELE TUS BIENES DE HERENCIA A TUS PADRES Y NOS VAMOS A VIVIR A BRASIL.madre mia,y ahora sin amigos y sin nada por culpa de una puta de mierda.sabeis que pienso habeces y bueno no es coña ya que yo creo en esas cosas y se de muchas experiencias,que la tia esta me a hecho brujeria o algo asi,porque yo e tenido 3 novias anteriores y jamas en mi vida e sufrido tanto por una mujer como por esta

Joderrrrrr [mad]

No me asustes con lo de brujería tio [mad]

Con esa gente no se puede jugar que son imprevisibles y suelen tener poca educación.

Tampoco creas en la brujería porque eso allá existe como para ganarse dinero facil y tienes que tener en cuenta que son paises pobres :(
PS2HACKER escribió:
puma32 escribió:

Joderrrrrr [mad]

Con esa gente no se puede jugar que son imprevisibles y suelen tener poca educación.

Tampoco creas en la brujería porque eso allá existe como para ganarse dinero facil y tienes que tener en cuenta que son paises pobres :(

no lo se tio,solamente se que jamas me a pasado una cosa parezida.
puma32 escribió:
PS2HACKER escribió:
puma32 escribió:ya lo hize en su dia y no sirvio para nada.yo bueno cada dia que pasa tengo la conciencia mas tranquila aunque me cuesta algo todavia.se que e hecho bien lo di todo y ella lo unico que queria era casarse,tener un hijo y dinero.me acuerdo en dia que me dijo,SI DE VERDAD ME QUIERES ME LO DIJO LLORANDO PIDELE TUS BIENES DE HERENCIA A TUS PADRES Y NOS VAMOS A VIVIR A BRASIL.madre mia,y ahora sin amigos y sin nada por culpa de una puta de mierda.sabeis que pienso habeces y bueno no es coña ya que yo creo en esas cosas y se de muchas experiencias,que la tia esta me a hecho brujeria o algo asi,porque yo e tenido 3 novias anteriores y jamas en mi vida e sufrido tanto por una mujer como por esta

Joderrrrrr [mad]

no lo se tio,solamente se que jamas me a pasado una cosa parezida.

Te recomiendo que pases de ella y olvides todo ese pasado y si te sigue molestando ignorala totalmente, ya verás como se cansa.

Si no eres capaz de superarlo busca ayuda psicologica.

Por ultimo alejate de las putas que no son para gente con corazones blandos jeje, solamente para gente con sentimientos duros XD

suerte :)
Joder, le has metido de cada patada al diccionario que ni Chuck Norris macho...

3 consejo: intenta no tropezar mientras corres..
Lo siento pero... TROOOLL VUELVE A TU CUEVA! :-|
Aceskies escribió:Sé que está mal decirlo, pero por norma general (siempre habrá excepciones) una prostituta es un deshecho humano. Les da igual vender su cuerpo con tal de seguir ganando dinero (que generalmente gastan en droga) y no les importa nada y nadie más.

Habló el experto putero de 17 años... ¬_¬
Pondría la mano en el fuego a que hay más desechos humanos entre clientes que entre putas.

No se si te habrá hecho brujería o no, pero si es cierto que la santería y esas cosas están muy arraigadas allí y hay gente que vive muy bien de eso. Pero esta claro que solo te quiere por la pasta y por lo manipulable que eres, así que aléjate de ella sin demora. Pero vamos, no te aflijas, que "putas" interesadas y sacacuartos las hay en esa y en otras profesiones. Y muy castellanas.
Esmirna escribió:Lo siento pero... TROOOLL VUELVE A TU CUEVA! :-|

oye tu listillo sin faltar EHH,que e tenido 4 novias y apuesto mi brazo derecho que seguro que mas que tu,y ya me gustaria verte la cara de panoli que tienes,
puma32 escribió:

oye tu listillo sin faltar EHH,que e tenido 4 novias y apuesto mi brazo derecho que seguro que mas que tu,y ya me gustaria verte la cara de panoli que tienes,

Imagen
puma32 escribió:

Si no sabes el significado de Troll en los foros, mejor no hablar, informate un poquito antes anda.
puma32 escribió:

Seguro que menos que tu que te dejas "chulear" por una puta [qmparto]
Imagen

los amigos de la brasileña....a los lados...
53 respuestas
1, 2