bueno primero presentarme un placer a todos/as soy nuevo me gusta este foro y me encantan los juegos de hecho tengo la xbox 360,mi historia es que llevo 2 años que me estoy volviendo loco y todo acuenta de una puta que conoci en un club en fin es brasileña tiene 30 años y practicamente me a arruinado la vida,en la relacion que duro 7meses solo habia faltas de respeto por parte de ella ahora me e quedado sin amigos casi sin vida y con una denuncia de violencia de genero por parte de ella sin yo hacer nada,y lo mas gordo es que despues de 5meses que paso esto cuando yo estaba genial con mi nueva gente y mi nueva novia,aparecio ella mandando caritas de te quiero te hecho de menos etc y consiguio que dejase a mi novia actual,en fin era una historia que queria contar aqui para desaogarme un poquito,dios mio con lo feliz que yo e sido siempre y mirenme ahora sin amigos,con una denuncia de por medio y esque lo mas gordo es que la tia no me deja en paz,y claro me viene con tonterias que ella se va a italia a trabajar de puta,que ella quiere que yo este bien,que no ve futuro,que se quiere comprar una casa en brasil y que yo no le doy dinero de verdad no se ni donde meterme,o si tirarme del balcon de casa,gracias.