Soldado escribió:(sobretodo el que van a tomar una vez vencida la garantia)
) elzin escribió:cada vez que leo "consola" seguido de "inversion a largo plazo" me da repelus.
y por que hay que tener de todo un poco o un mucho, no? Gyzmo escribió:Yo no estoy de acuerdo.
Para mí,el hecho de que la 360 tenga problemas con las luces rojas,lo único que me lleva a pensar es en esperarme a una rebaja de precio o a una espera para la mejora de sus componentes,pero no me lleva a una Ps3!No jodas!
rubin55 escribió:...en fin, Micorosoft tu misma te estas cavando la tumba.
thecrow107 escribió:
Estas cosas siempre me han hecho gracia!![]()
Algunos piensan que por estar baneados y pasarse a PS3 acabarán con M$. Lo del baneo me parece una putada, pero no lo veo ni mala estrategia por parte de M$ ni nada que no nos imaginaramos que pasaría.
.
keisersozer escribió:Aún no me ha dado ningún fallo, pero si me los de irá al SAT y en el caso hipotético de que me tuviera que comprar otra consola, por su catálogo y su servicio online, seguiría confiando en la XBOX360.
ciderlux escribió:he leido todo tipo de cosas en este hilo, unas opiniones respetables y otras k no comparto. Yo no tengo ninguna buena k dar, porke esto es algo asi como una historia de amor no correspondido. Tu amas a alguien lo kier@s ko locura pero no te da lo k esperas. Aun asi puesto k estas enamorad@ no kieres admitir las cosas malas.
Si, es cierto k hay ha gente k no le ha dado ningun problema la 360 muxa, pero tambien los hay k se les han estropeado muxas veces(a mi 7, hoy mismo me han vuelto a pasar a buscarla para ir al SAT)si sumamos tantos por ciertos....creo k mas de la mitad de las consolas han pasado por el SAT. Lo k me preocupa es lo k pasara en la siguiente generacion y mas viendo las palabras del presidente de no se k k decia k si k el precio de la 360 tendria k ser 200 pero k no, no la van a bajar despues de dos años de ventas¿?¿??¿?alguien se ha preguntado el dinero k esta perdiendo microsoft con el SAT?Sinceramente estoy hasta los putos huevos. Hace tiempo, me sentia feliz jugando con los juegos de la 360 y pensando en como seria la proxima xbox la siguente next gen xD. La semana pasada me compre una play3 cuando esta (7) me volvio a fallar. Hasta los putos cojones de la puta xbox. La play no me llena, por supuesto k no, los juegos k hay ahora, no son malo, pero no me llenan, tengo ese mono de mi Duty3 o el Pimball o Forza2 o Crackdown. Kiza en el futuro si k hayan jugos de ps3 k me den ganas de jugarla. Ahora no. Esta tarde me comprare una Core System porke no puedo estar sin mi 360.!!!Pero ha donde hemos llegado señores!!!Desde k ha llegado la 360 tenemos k tener una consola de repuesto¿?¿?¿?¿?Despues de tantas consolas estropeadas, realmente no se puede meter ninguna denuncia a comsumo?alguna manera de k nos compensen a todos los afectados??en serio me muero de rabia. Odio y amo a la 360. Si la nueva k me llega o la k me compre(k esa seguro k se jode)se vuelven a estropar soy capaz de tirarla por el balcon y verla como revienta contra el suelo y olvidarme para siempre de xbox, 360 y microsoft y la siguiente generacion...muy muxo me lo voy a pensar en volver a comprar un producto microsoft. Menos mal k mi pc es apple xD
ciderlux escribió:¿?
xD me rio porke me lo voy a tomar con humor, aunke me gustaria ver como te lo tomarias tu o k harias tu en mi caso en vez de culparme porke no expones como reaccionarias tu?
silinde escribió:Si, lo mejor será pasarse a una consola el doble de cara y con un catalogo pésimo.
Gran idea
ciderlux escribió:¿?
xD me rio porke me lo voy a tomar con humor, aunke me gustaria ver como te lo tomarias tu o k harias tu en mi caso en vez de culparme porke no expones como reaccionarias tu?
Shadowjbr escribió:Haber en cuanto a la garantia creo que estais equivocados, el efecto 3 luces microsoft lo repara aunque estes fuera de garantia siempre que no detecte modificacion alguna o se haya abierto, yo ya envie una fuera de garantia y 0 problemas consola nueva, despues si un producto fuera de garantia se estropea y es demostrable que esto deriba de un fallo de fabricacion se le debe aplicar la garantia si no recuerdo mal la ley funciona de esta manera a sin que yo estaria tranquilo en cuanto a las averias, lo unico es la espera pero por lo demas hoy por hoy tienes el mejor sistema de entretenimiento que existe para mi.
noruego69 escribió:sinceramente una consola es para disfrutar play no tiene catalogo xbox 360 si que play sacara bueno pero tardara y con ese precio..................... me compre unos cuantos de la xbox 360 mil veces xbox 360
Robe24 escribió:PS3 ? Eso que es ? jamás compraré algo con un nombre tan raro![]()
A los que hablan de la ventilación, yo tengo un colega que tiene las 2 consolas y dice que la ps3 cuando está encendida y la toca ARDE literalmente, y la 360 nada de nada.
Y conozco x lo menos 12 - 15 personas con 360 y ni un problema a ninguno así que... no se donde estan esos problemas tan graves jejeje
Y respecto al post, haz lo que quieras, yo solo se que jamás me desharé de mi 360 y jamás compraré una PS3 =) a no ser que la 360 me defraude cosa que no está haciendo ni por asomo.
Un saludo![]()