¿Me echais una mano? Encuesta de la uni dentro

Buenas compañeros, no se si está permitido o qué (no se si se considera spam), en caso negativo pido disculpas por adelantado y que borren el hilo, sin ningun problema ;) .
Estoy haciendo un trabajo sobre el uso del streaming por parte de los usuarios al ver series de T.V o películas para una asignatura de la uni.
En uno de los apartados, comento lo resultados de la siguiente encuesta:

Si puedierais hacerla os estaría muy agradecido (se hace muy rapidita :p )

Gracias de antemano [beer]

EDITO: Muchas gracias a todos, ya tengo la cantidad de respuestas deseadas, sois grandes [beer] [beer] [beer]
Te aviso que soy un poco rarito.
Yo ya la hice, un saludo ;)
Hecha, tienes una errata en esta frase:

La posibilidad de poder disfrutar de películas iseries por Internet...

;)
encuesta realizada!

por cierto, veo mal enfocada la encuesta y no se si la he respondido bien, me lleva a ambiguedad el término de cuantas series ver por internet... deberías de usar el término streaming y descarga, más sencillo.
Por internet las veo todas, lo que pasa que en streaming ninguna y las descargo todas, pero el medio de acceso es internet...
hecho, espero que te sirva, aunque como dice fakemaria hay mucha ambigüedad a la hora de tratar descarga y streaming y creo que tenías que haberlo separado. Yo por ejemplo streaming uso poco porque considero que su calida deja bastante que desear, prefiero perder un poco más de tiempo y bajar la película en condiciones y poder verla cuando quiera sin tener que depender de internet, y todo eso no he podido reflejarlo en la encuesta.

salu2
Hecho :) Espero que te sirva de ayuda, sería interesante que una vez acabes con la encuesta nos pusieras tus conclusiones, gracias y saludos!
Piriguallo escribió:Te aviso que soy un poco rarito.

Redlay escribió:Yo ya la hice, un saludo ;)

Abreutheripper escribió:Hecha.

francesc_pego escribió:Ya esta!! ;)

¡Muchas gracias, de verdad! [beer]
alkxx escribió:Hecha, tienes una errata en esta frase:

La posibilidad de poder disfrutar de películas iseries por Internet...

;)

Ala [ayay], esta falta es de las que pican [qmparto] interferencia del catalán :p
Gracias!!

fakemaria escribió:encuesta realizada!

por cierto, veo mal enfocada la encuesta y no se si la he respondido bien, me lleva a ambiguedad el término de cuantas series ver por internet... deberías de usar el término streaming y descarga, más sencillo.
Por internet las veo todas, lo que pasa que en streaming ninguna y las descargo todas, pero el medio de acceso es internet...

Ticonderoga escribió:hecho, espero que te sirva, aunque como dice fakemaria hay mucha ambigüedad a la hora de tratar descarga y streaming y creo que tenías que haberlo separado. Yo por ejemplo streaming uso poco porque considero que su calida deja bastante que desear, prefiero perder un poco más de tiempo y bajar la película en condiciones y poder verla cuando quiera sin tener que depender de internet, y todo eso no he podido reflejarlo en la encuesta.

salu2

Primero de todo, ¡gracias! En segundo lugar, tenéis toda la razón del mundo. De hecho personalmente estoy en el mismo caso que vosotros xD. Mañana me pondré a modificar la encuesta para que sea más clara ^^.
De nuevo, ¡gracias a todos! [beer] [beer] [beer]
A esta encuesta le faltan opciones.
nesquik escribió:A esta encuesta le faltan opciones.

jachondomental escribió:Mano echada

psipsina escribió:Hecha. Saludos.

¡¡Muchas gracias!!, objetivo logrado [tadoramo] [tadoramo]
13 respuestas