Me e encontrado un ordenador y funciona!!!

Pues que iba caminando por la calle, y a lo que veo una torre de ordenador puesta al lado del contenedor(para que la cogiera alguien), pues dicho y echo, me la llevo.

Yo pensaba que estaba estropeada o quemada la placa o algo por el estilo,tiene tarjeta de red,grafica de las buenesitas pero antigua tipo vodoo, usb por pci jejejej!,tarjeta de sonido, lector de 24, disco duro, y megas quinientos y algo de megas, jejejej coño que funciona y aranca el windows 98 ,es un pentium 200 mmx, ya se que no es mucha cosa pero a caballo regalado, huyyy que diga encontrado... jejej!


Mi pregunta que hariais vosotros con este ordenata, que utilidades le dariais,ponerlo en el coche? de servidor? como reproductor con linux? etc

DADME IDEAS para mi pequeño proyecto cuñaooooooooooooooooooooooooooo! :D
Lo puede sutilizar para dejarlo sin pantalla para servidor web, ftp, emule bittorrent etc etc.

Saludos

P.D: Metele linux y te servirá para todo eso
yo lo utilizaria como ha dicho daniel_5 lo pones como servirdor ylo utilizas para bajarte cosas a saco y yata
zadibla escribió:,ponerlo en el coche?

Cómo es esa idea?
Pues lo pones en el coche hasta que se quede embarazado te tenga pequeñitos pentiums.
pues si encuentras mi verguenza me avisas.


[cartman]
Haría lo mismo k ha dicho daniel_5 y anarko_1936, o sino si sólo tienes un ordenador déjalo por ai aparcado y si se te estropea de pronto el tuyo en un momento de urgencia pues utilizalo.
saludos
También lo dejaría para descargar, para algún juego antiguo... y como ya dijeron, por si se peta el que tienes, que al menos puedas hacer algo en Word. XD (redomendado Office 97 o 2000 como mucho).

Hay que ver lo que tira la gente, un amigo se encontró un equipo de música algo antiguo, pero que suena cojonudo.
Saludos.
yo me encontre un duron 700 con 256 megas de ram y 2 HD de no se cuantos gigas con juegos (alguno que no tenia xD).
venia con todo pero sin grafica.
Yo una vez, me asome al bacón y vi uno al lado del container, nada que bajo y ya no estaba... cawento
Tengo yo algún que otro ordenador viejo y el ultimo que monte lo tengo para juegos abandonware (P166MX).
Mira esta web y ya veras cómo no puedes dejar de probar viejas glorias (algunas no tan viejas):
http://www.selvacamaleon.net/
Saludos.
9 respuestas