¿me e cargado mi monitor o tiene arreglo?

tengo un monitor tft airis de 17´(ESTE: http://www.areapc.com/airispc/monitor_tft_airis_m140d_17__10407145_p.html ) y lo e tumbado un momento para mirar que el cable hiciese bien contacto y al ponerlo de pie me he dado cuenta que tiene una rajita en la pantalla.Esta en el medio, no mide ni un centimetro y no me ha dejado ni mancha negra ni nada, es solo una minirajita en el ¿plastico? de la pantalla.
Mañana seguramente llamare al servicio tecnico de airis a ver que me dicen pero me gustaria saber si esa parte del monitor se puede cambiar o me puedo ir despidiendo.......

Y ya que estamos si me podeis recomendar algun tft de 19´ panoramico por si se me a roto os lo agradeceria.

Un Saludo
Intenta que te lo cambien, aunq no es algo que entre dentro de la garantia.

Si no se nota mucho tampoco es como para comprar otro.

19" panoramico tienes varios, uno que esta bastante bien en lo que a calidad/precio se refiere es el Acer AL1916Was.
cambiarlo lo veo un poco jodido porque fue un regalo de reyes del año pasado y yo el tiket no se donde estara y la garantia menos,aun asi no creo que la garantia lo cubra porque es fallo mio.Lo que realmente quiero saber es si hay alguna posibilidad de repararlo xq el daño parece minimo (solo por fuera, la imagen no esta dañada absolutamente nada).
Aun asi el monitor que me recomendastes pinta muy bien.lo unico que no tiene salida DVI ¿verdad?
Tampoco se muy bien para que sirve asique si me lo explicase alguien [angelito] [angelito]

Un Saludo

KOBe
Existen productos para arreglar arañazos, aunq no son del todo eficaces.

Aun asi el monitor que me recomendastes pinta muy bien.lo unico que no tiene salida DVI ¿verdad?
Tampoco se muy bien para que sirve asique si me lo explicase alguien

No, no tiene DVI.

DVI es una entrada digital (a groso modo, porq hay 3 tipos de DVI y uno de ellos es analogico (DVI-A) pero el que monta un monitor es siempre digital (DVI-I o DVI-D).

VGA es siempre analogica.

La calidad de imagen es mejor en DVD y algo en las letras, pero la verdad es que tampoco se nota mucho, a no ser que veas asiduamente peliculas en DVD (no divx ni otro formato de compresion).

Otra particularidad es que al tener DVI y VGA tienes dos entradas con lo cual podras poner un PC y una consola (por ejemplo).

No es algo muy importante, pero ahi esta.
3 respuestas