me e bajao del bazar actualizacion para mpeg 4 pero...

la baje pero creo k se tiene k instalar no ? como con la retrocompatibilidad de juegos?? como se hace xk mpeg 4 no puedo vertb ponia ke servia para ipod sin drm, me ayudais?'
x cierto lo del la resolucion 16:10 aun no salio no?
gracias
Mpeg4 creo que no es compatible.

Además que en la 360 no hay que instalar nada independientemente de bajártelo. Cuando te bajas la actualización se te instala automáticamente.

Los formatos 16:10 serán compatibles en Octubre.
xenon8 escribió:la baje pero creo k se tiene k instalar no ? como con la retrocompatibilidad de juegos?? como se hace xk mpeg 4 no puedo vertb ponia ke servia para ipod sin drm, me ayudais?'
gracias

Los MPG4 funcionan perfectamente. Lo que no vas a conseguir es la reproducción de vídeos desde el Ipod. Desde otro reproductor casi seguro que sí.
Iknewthat escribió:
xenon8 escribió:la baje pero creo k se tiene k instalar no ? como con la retrocompatibilidad de juegos?? como se hace xk mpeg 4 no puedo vertb ponia ke servia para ipod sin drm, me ayudais?'
gracias

Los MPG4 funcionan perfectamente. Lo que no vas a conseguir es la reproducción de vídeos desde el Ipod. Desde otro reproductor casi seguro que sí.

Exacto.

Estoy ansioso esperando la actualización. Va a ser un gran cambio [boing] [boing]
gracias

Me gustaria ayudarte, pero tu post es dificil y cansino de leer debido a las abreviaturas sms, por tanto despues de una primera lectura no me he enterado del todo de lo que has dicho y/o preguntado.

Añadir que el foro no es un SMS, puedes escribir todos los caracteres que quieras totalmente gratis, no necesitas por tanto escribir "k" en lugar de "que", ni "tb" en lugar de "tambien" y con ello nos evitas a los que te leemos el tener que estar traduciendo-interpretando.
4 respuestas