Me duplican la velocidad en Terra del ADSL

Bueno por fin lo he recibido oficialmente el correo de terra indicandome las fechas para la duplicacion...

Estimado/a amigo/a:

TERRA DUPLICA LA VELOCIDAD DE TU ADSL

Como sabes, en Terra cumplimos nuestro compromiso de seguir mejorando cada día el servicio que te ofrecemos. Por eso, ya puedes navegar a mayor velocidad por el mismo precio o resolver todas las dudas que te surjan de forma gratuita a través del servicio de Soporte Técnico.

Ahora navegar con Terra te va a gustar todavía más. Porque a partir del próximo 26 de Julio y hasta el 20 de Octubre vamos a duplicar la velocidad de tu conexión ADSL, y como en anteriores ocasiones, este cambio será totalmente gratuito y automático, por lo que no tendrás que realizar ningún trámite ni cambio de configuración. Así de fácil.

Esto no es todo, ya que en breve te informaremos de las nuevas e increíbles mejoras que se realizarán en tu correo electrónico.

En Terra tenemos un compromiso contigo. ¡Y vamos a cumplirlo!

Recibe un cordial saludo.

Terra Networks España, S.A.U.

Comprometidos Contigo

http://www.terra.es

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Antes de nada decir q yo tengo Terra ADSL Plus. Este del kit autoinstalable con el modem USB Conceptronics. Ahora tengo 512kbps, y me he dado cuenta q he estado pagando unos 8€/mes de más pq tengo unos antivirus/firewalls/espacio web/etc.... q no tenía ni idea de su existencia. Total, q pago unos 45€ al mes!!!!!!

Supongo q me duplicarán pronto la velocidad (a 1Mb) como a ti. Pero esta duplicación se realizará a TODAS las compañías. ¿Qué me dirías si te dijera que AHORA hay gente que tiene 2Mb más llamadas a fijos por 32€/mes? (Ya.com) ¿y si te digo que los hay que además de las llamadas tienen 4Mb? (Jazztel) ¿y si además te digo que para cuando tu tengas tu conexión de Terra al doble de velocidad los de Ya.com tendrán 4Mb y los de Jazztel tendrán 20Mb?

No sé tu, pero yo no estoy nada contento con Terra, y desde luego ya tengo claro que voy a hacer.

Por cierto, tengo Terra desde el día que se creo... es más, me portaron de Teleline a Terra.

Enga, salu2 ;-)
Te doy ABSOLUTAMENTE toda la razon,pero el problema es que aqui dan muchisimos problemas esas compañias que tu comentas(sin animos ni mucho menos de llevarte la contraria) con cortes y problemas varios y sin embargo con Terra nunca he tenido ni un solo corte(tambien estoy yo al poquito de empezar terra en la epoca de la tarifa plana).

En fin a esperar a ver si sale algo mejor.

UN SALUDOTE [beer]
Se sabia desde hace meses ke Telefonica duplicaria la conexión, y como Terra digamos ke tb es de Telefonica pues ya era de suponer ke harian lo mismo.

En fin, kedan 11 dias para ke empiezen, espero ke para principios o mediados de Agosto yo al menos ya la tengo duplicada (aunke tengo Timofonica)

La otra vez ke la doblaron no me tardaron mucho...

Salu2.
A ver, aquí el problema reside en que telefonica tiene cableado por toda españa, y las demás compañias no.
Mientras ya.com con sus zonas de cableado puede ofrecer lo que le de la gana 2mb, 4mb jazztel..., telefonica no puede hacerlo, porque para cada ampliación ha de pedir permiso a la CMT para que verifique que no hay competencia desleal en frente de las otras operadores que no tienen ese cableado.
en cuanto podais, pasaros al cable.

a mi me han triplicado la conexion hace pocos dias, de 1 a 3 megas, yo ando con euskaltel. antes tenia adsl timofonica.
a mi tambien me cobraba terra 8€ por firewall antivirus,(Que llegaban igual) llame a los sinverguenzas diciendoles que queríala pasta de todos los meses que habia pagado esta estafa y al mes siguiente en lugar de 45 pague 20 o así .
Me dijeron que fue un fallo y disculpas .CUANTOS millones de €
han ganado por ese descuido?????????????????????????? [uzi]
me he cambiado de compañia porsupuesto
para cada ampliación ha de pedir permiso a la CMT para que verifique que no hay competencia desleal en frente de las otras operadores que no tienen ese cableado.

Aquí la única competencia desleal que hay, es la que le hacen a telefónica. Porque mientras las demás pueden hacer lo que les dé la gana con los preccios y las velocidades, Telefónica tiene que estar pidiendo permiso.
A mi los de Warradoo me la han "cuadruplicado" (de 512/128kbps a 2mbits/320kbps), pero no sin antes dejarme más de una semana sin conexion, como no... cawento
J0han escribió:A mi los de Warradoo me la han "cuadruplicado" (de 512/128kbps a 2mbits/320kbps), pero no sin antes dejarme más de una semana sin conexion, como no... cawento

Joer que suerte tienen algunos.... [+furioso]
9 respuestas