Me duelo una muela

Hola,
pues eso que me está jodiendo una muela; el caso es que ahora me he tomado muchas cervezas y casi no me molesta pero mañana fijo que si; me jode bastante la verdad y el caso es que yo en la vida he ido al dentista y tengo ya 19 añitos (pa 20). Supongo que la tengo picada, deberia ir el viernes al dentista? Me da miedo, pero de la ostia que seguro que me pega y me privará de comprar ropita :(
Algun consejo para que mañana me sea más ameno el día?

saludos
joder tio un dolor de muelas es de lo peor k te puede pasar,sin dudarlo la mejor solucion es ir al dentista pero si no kieres ir puedes ir a la farmacia y pedirle un producto q ahora mismo no m acuerdo del nombre,k es un botecillo con liquido y si te pones ese liquido en la muela para a los minutos de dolorte,es un milagro,eso si ya cuando llevas bastantes veces poniendote el producto ya no solo se t duerme la muela sino partes de la boca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso si,si t pasa borraxo ya veras la panza de reir k t vas a dar cuando intentes beber tu cubata y se te caiga todo xq no tienes el control del labio jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]

Ya en serio el producto ese existe y ta mu bien,si me acuerdo te digo el nombre vale??espero k no t joda muxo la muela.

Salu2
Si, si ve al dentista, es muy divertido, hay un señor de blanko kon unos aparatos ke parecen martillos neumatikos xo muy chiks, pero solo son para asustar. Yo cuando fui hace tiempo (llevo una muela de plata, parezco un rumano) me pincharon dos veces la anstesia, y me metieron una especia de sacacorchos para extraer el nervio. Es decir, primero enrroscaban el sacacorchos ese en la encía y luego estiraban de golpe, y no veas el daño ke me hacia aun estar doblemente anestesiado. Nunca volvere a un puto matasanos de esos.

Pero yo te animo a ke lo hagas, sera muy bonito, tu en el dentista y yo en el hospital, ke dices? eh? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ami lo que me duele desde hace unos pokos dias en un diente de los de alante del todo. Tenia pensao ir al dentista pero como ya hablo el Preston y ya me acojono.. pos creo que seguire intentando enjuagarme la boca con un poco de aguardiente de vez en cuando, weno... y como el aguardiente ese seria una pena tirarlo pos ya de paso enjuago un poco el estomago con el [angelito]
Yo estoy igual que tu y hasa el lunes no puedo llamar al dentista, un amigo me ha ahblado de que en las farmacias venden anestesia voy a probar ,de todas formas un canutito calma todo tio [fumeta] buen rollo
Escrito originalmente por Preston4u
Pero yo te animo a ke lo hagas, sera muy bonito, tu en el dentista y yo en el hospital, ke dices? eh? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXD



jajajajajajaa

Si tio, yo de ti iba al dentista, se te puede extender y que se te caiga la mandibula xDDDD
Gracias por vuestra ayuda; hoy me está jodiendo bastante y además soy de esas personas que cuando le duelen o molestan algo no para de urgar, así que estoy con la lengua ahí en la muela :(
Aguantaré hasta mañana a ver que pasa, si se me quita un poco lo dejare para el lunes y si no que remedio...
Hay qué ver qué malos amigos sois. ¿Así animáis al chaval?

Si vas a un dentista (que domine el arte de la anestesia) antes de que la caries profundice mucho, no te dolerá. Sólo es un poco molesto.

Si lo vas dejando entonces en lugar de un empaste corriente tendrán que hacerte una endodoncia. Y entonces sí que le tendrás miedo a los dentistas: por lo que te harán y sobre todo por lo que te cobrarán.
Pues la verdad es que antes llebaba aparatos y tenia que ir cada mes a que me trastearan un poco y demas, tambien me han empastado 3 muelas y no es para tanto. No se de donde sacan esa fama. Donde voy yo simpre esta la enfermera ayudando al dentista y si tienes suerte y te toca una "potente"... [angelito]

Lo que me jode de ir al dentista es el mal gusto de boca que te dejan. Puaj.. donde meteran esos guantes blancos... [sati]


Salu2.
PD: no se si tiene algo que ver pero donde voy yo esta la sala de espera llena de diplomas y titulos XD
8 respuestas