Me duele el culo

bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, desde que me he levantado, me duele el culo en la cacha derecha. Es como una mezcla de la sensacion de cuando te ponen una inyeccio y cuando te dan un golpe. Inyeccion no me han puesto ninguna y golpes que yo sepa tampoco he recibido. Y es que estoy extrañadisimo pq no se a santo de que viene que me levante con el culo dolorido.

Podra ser de sentarme sobre mi pie? Y si es asi pq me empezo a doler hoy al levantarme y no ayer?
A veces me siento sobre mi pie pero nunca me ha dolido nada y no veo pq me tendria que doler pero es que es la unica explicacion que le veo.

A ver si a alguien le tiene pasado algo parecido pq os juro que estoy intrigadisimo.
lo primero de todo es conocer tus inclinaciones sexuales, y ya una vez descartadas ciertas posibilidades indagar sobre otras
Te puede haber dado un tirón en el músculo de la nalga, a mí a veces me pasa en los gemelos. O a lo mejor tienes un admirador secreto que te hace visitas nocturnas... [amor] XD
saliste anoche? te han echado alguna pastilla en la copa? [666]

ahora fuera coñas, a mi esos pinchazos me dan cuando estoy sentado en una postura forzada, asi que supongo que sera por lo que tu dices, por sentarte sobre tu pie.

ouuuu!!!
bartews3 escribió:J golpes que yo sepa tampoco he recibido. Y es que estoy extrañadisimo pq no se a santo de que viene que me levante con el culo dolorido.

me encanta el "que yo sepa" xD

Será un tirón

[+risas]
New entiende de culos y demas [+risas]

un tiron, o un golpe nocturno, o vete tu a saber.............la escobilla del vater? [fumando]
Joer, no se. Lo de las visitas nocturnas a mi cuarto lo descarto pq mi padre se quedo sopa en el sofa antes que yo y ademas solo me duele un trozo de la nalga :p

Un tiron? No se, es que me duele en una zona concreta y ya digo que es parecido a como cuando te pinchan de pequeño. Y como es que me puede dar un tiron mientras duermo?
Yo tb muchas veces me siento encima de mi pie xo no me duele el culo.... seguro ke es un tironcillo.
Ummm..¿tienes animal de compañía? Yo empezaría a sospechar de él XD

Ná, ahora en serio, un tirón seguro ^^
Pues se me acaba de ocurrir ir a mirarme en el espejo pero lo unico que me consigo ver por esa zona es la picadura de mosquito que me dejo un supergrano. Pero no creo que sea solo de eso pq si solo fuera por culpa del mosquito seguro que me doleria menos de lo que me duele.

Por cierto, otra duda ¿Como carajo un mosquito ha llegado hasta mi nalga? ¿Ha atravesado la sabana y el pantalon con su aguijon?

Joer, vaya dia mas bizarro que llevo.
bartews3 escribió:Joder, desde que me he levantado, me duele el culo en la cacha derecha. Es como una mezcla de la sensacion de cuando te ponen una inyeccio y cuando te dan un golpe. Inyeccion no me han puesto ninguna y golpes que yo sepa tampoco he recibido. Y es que estoy extrañadisimo pq no se a santo de que viene que me levante con el culo dolorido.

Podra ser de sentarme sobre mi pie? Y si es asi pq me empezo a doler hoy al levantarme y no ayer?
A veces me siento sobre mi pie pero nunca me ha dolido nada y no veo pq me tendria que doler pero es que es la unica explicacion que le veo.

A ver si a alguien le tiene pasado algo parecido pq os juro que estoy intrigadisimo.

contéstame solo SI o NO

sabes la diiferencia entre una SILLA y un PENE?
Que no es un dolor anal, joer. Que solo me duele la cacha. Y no, no me he dejado violar por nadie (A menos que me hayan drogado y ya no me acuerde, claro) ;)
bartews3 escribió:Que no es un dolor anal, joer. Que solo me duele la cacha. Y no, no me he dejado violar por nadie (A menos que me hayan drogado y ya no me acuerde, claro) ;)

pues entonces haz memoria y cuidado donde te sientas [poraki]
bartews3 escribió:Pues se me acaba de ocurrir ir a mirarme en el espejo pero lo unico que me consigo ver por esa zona es la picadura de mosquito que me dejo un supergrano.

No consigo imaginar semejante estampa [+risas]
A lo mejor se te ha movio el hueso del culo, o sera un callo que te ha salido debido a innumerables horas sentado en la silla del pc no? XD

Yo creo que esas cosas es mejor tratarlas con el medico, que luego imagina que lo lee alguien conozcas y te llama culoroto o algo asi
Ir al medico y enseñarle mu culo? Buf, que va. Menuda vergüenza (y mas aun pq en mi caso es una doctora). A lo mejor mañana ya se me pasa. Solo me preocupare si me dura varios dias.

A lo mejor se te ha movio el hueso del culo

Moverseme el hueso del culo? Oooh
Solo se me viene a la cabeza...

Imagen

...
...
[+risas]
bienvenido al mundo de las hemorroides X-D .... na tio , descarta lo del moskito. en todo caso un grano , ke maldito el sitio ke ha elegido el sitio para salir. haz la prueba y mira si te duele solo cuando lo presionas y si pasa desapercibido si lo dejas trankilo (vamos , por muy en el culo ke este , un grano es un grano , no? :Ð )
de ahí el dicho "eres más molesto que un grano en el culo"
Jo... [poraki]

Me duele el culo...

¿QUÉ? ¿QUÉ TE HUELE EL CULO?

Esa conversación es totalmente verídica, en Tae-Kwon-Do, hace unos años, entre un amigo y yo xDD
este tema tan "trascendental" creo que iria mejor en el rincon..

Suerte con tus dolores.. X-D X-D
eso es un furunculo, si si un furunculo un amigo mio tuvo uno yle hacia cachoo de daño el culo, se be ke puede ser un pelo ke te crece para adentro, ke te sale un algun bulto, conke vetolo a mirar
salu2
zeja escribió:eso es un furunculo, si si un furunculo un amigo mio tuvo uno yle hacia cachoo de daño el culo, se be ke puede ser un pelo ke te crece para adentro, ke te sale un algun bulto, conke vetolo a mirar
salu2

Eso mismo te iba a decir yo. A mi padre le salio uno y le tuvieron que operar de urgencias pq no supo q estuvo hasta que iba a explotar y le dolia como sus muertos....... Yo lo conozco con el nombre de fistola o fistula (algo asi). Si ves que te sigue el dolor yo de ti iba al medico pq eso es que se crea pus y si revienta (no quiero asustarte) la cagas vamos. [ayay]

Hombre espera unos dias a ver si es un puñetero grano sino, ve al medico y si te ven el culo que no te de vergüenza q peores cosas te ve un urologo y un ginecologo [sati]
Si es la nalga lo que te duele, ¿por que en el titulo has puesto especificamente "me duele el culo"?

¿Seguro que has contado toda la verdad? [sati]
Ve al medico cuanto antes, es un acumulamiento de grasa que te tendran k sacar, un kiste.

Ah y si que hay moskitos que traspasan la ropa, el moskito tigre, esta aki en collserola (bcn) y seguro que vino dentro de algun camion made in china (como en el episodio de los simpsons), dentro de algunos años alomejor llega hasta galicia :P
Cebollino escribió:Solo se me viene a la cabeza...

Imagen

...
...
[+risas]

xDDDDDD buenisimo
J0han escribió:Si es la nalga lo que te duele, ¿por que en el titulo has puesto especificamente "me duele el culo"?

¿Seguro que has contado toda la verdad? [sati]

Joer y la nalga donde esta? [fumando]

eso es un furunculo, si si un furunculo un amigo mio tuvo uno yle hacia cachoo de daño el culo, se be ke puede ser un pelo ke te crece para adentro, ke te sale un algun bulto, conke vetolo a mirar

Pero que me estas contando? Tio, y yo que estaba tan tranquilo pensando que es algo pasajero... No se, no se... A ver, doler no es que me duela mucho. Solo que me ha llamado la atencion. Buf, yo espero que esto sea pasajero pq ahora me has metido el miedo en el cuerpo.

bienvenido al mundo de las hemorroides .... na tio , descarta lo del moskito. en todo caso un grano , ke maldito el sitio ke ha elegido el sitio para salir. haz la prueba y mira si te duele solo cuando lo presionas y si pasa desapercibido si lo dejas trankilo (vamos , por muy en el culo ke este , un grano es un grano , no? )

Espero que solo sea culpa del puto grano pq ahora me han acojonado con el furrunculo ese [agggtt]

Brrr, yo ya me estaba olvidando casi del tema y ahora me venis con estas [mad]
A ver, mañana ya os contare si me sigue doliendo o no.
A lo mejor te han partido el culo. [qmparto]
NGC escribió:Ve al medico cuanto antes, es un acumulamiento de grasa que te tendran k sacar, un kiste.

Ah y si que hay moskitos que traspasan la ropa, el moskito tigre, esta aki en collserola (bcn) y seguro que vino dentro de algun camion made in china (como en el episodio de los simpsons), dentro de algunos años alomejor llega hasta galicia :P

Un kiste? Que va, si bultos no tengo, solo el supergrano ese.

Y esos mosquitos son peligrosos?
A lo mejor es sólo un grano [ok]
FanDeNintendo escribió:A lo mejor es sólo un grano [ok]

Pero de verdad un grano te hace doler tanto las nalgas ¬_¬
..[qmparto]

tiene que ser a nivel muscular [reojillo]

De todos modos solo me duele despues de jugar futbol a lo bestia [agggtt]
Ya no me duele el culo.

Debiais tener razon los que dijisteis un tiron muscular. Ahora solo tengo el supergrano pero lo que es dolor de ayer ha desaparecido.

Vaya acojone de ultima hora que me habiais metido ayer [qmparto]
bartews3 escribió:Ya no me duele el culo.

Ohhhhh :(

:p
32 respuestas