ME DOY ASCO, he cometido un gran error

1, 2, 3, 4
Muy buenas, os cuento lo que me ha pasado, porque llevo toda la mañana desquiciado y bastante mal, porque ayer noche cometí seguramente el GRAN error de mi vida.

Antes de comenzar, os dire que tengo 31 años y tengo novia desde hace 7 años, vivo con mis padres aún ya que no tengo un trabajo que me aporte lo suficiente para independizarme y mi novia esta terminando su segunda carrera.
Nos llevamos muy bien, con las tipicas discusiones, nos queremos y hemos pasado grandes cosas juntos, lo que si noté de un tiempo a aquí era un poco de monotonía, nos vemos 2 o 3 dias a la semana para ir al cine, pasear, estar en casa jugando a la consola o viendo la tv, etc.... En estos 7 años he disfrutado mucho, ha habido momentos malos y buenos, como en todas las relaciones, pero bueno, a lo que iba, durante un tiempo a ahora he notado una monotonia en la relacion que no me gusta nada, no podemos independizarnos ni vivir juntos todavia por esa insuficiencia economica asi que todo sigue igual...

La cosa, es que ayer noche salí con unos amigos de fiesta, ya que era el cumpleaños de uno de ellos y me dijeron que fuera ya que nunca suelo apuntarme a esas fiestas, ya que no me gustan mucho las discotecas.
Estuvimos en una toda la noche, y bueno todo bien, risas y pasandolo bien con los amigos, pero al poco entraron 4 chicas y se pusieron al lado de nosotros a bailar, y se pidieron sus bebidas y tal..
Mis amigos (eramos 4 también) son muy echados "para lante" y bueno dos de ellos no paraban de decirle cosas a las chicas, pero ellas los ignoraban como si no existiesen.
Después de un rato alli, uno de mis amigos me dice que "la rubia te está mirando, creo que le gustas" y yo le dije "vamos, venga ya, dejate de tonterias, ademas que van a su bola". Total, seguimos alli y me da por fijarme en la chica (la verdad, muy guapa y espectacular) que me dijeron y efectivamente, me miraba mucho, cuando bailaba, hablaba con sus amigas, etc.. siempre terminaba con una larga e intensa mirada que yo, un pelín avergonzado (ya que no buscaba nada ni estaba "acostumbrado" a eso) miraba para otro lado..

Me tomé 2 copas con mis amigos, al no estar demasiado acostumbrado a beber me puse un pelín contentillo, no borracho ni nada así, estaba perfecto pero un pelín alegre. Ella seguía mirándome y mis amigos no paraban de decirme que esa estaba por mi, que le dijera algo, etc.. etc.. lo típico.
Yo hice caso omiso, y fui un momento al WC.
A la vuelta, estaban mis amigos hablando con ella diciendole cosas de mi, de si le gusto y cosas asi. Y cuando llegué, me dicen mis amigos que "quiere" conmigo que le he gustado mucho, que aproveche que aunque tenga novia soy joven y que aproveche que no pasa absolutamente nada... y yo no queria saber nada, tengo novia y no quiero joderlo.
El caso es que la chica se pone con nosotros a bailar y a charlar, y sigue diciendole a mis amigos que le intereso mucho, a mi jamas se me paso el intentar algo con ella ya que tengo novia y jamas le he puesto los cuernos y nunca me he planteado el ponerselos, pq no soy asi. Pero pasó lo que nadie se esperaba, mis amigos se fueron de repente (compinchados con la chica) y me dejaron solo alli en un despiste mio con ella.

La chica empezo a agarrarse a mi cintura mientras bailaba de forma muy erotica, me cogia las manos y me las acariciaba, se me acercaba al cuello y lo besava dulcemente... me estaba poniendo malo, la situación se me había escapado de las manos, estaba alli petrificado mientras ella hacía todo eso en plan de "camelación"... yo iba a irme porque no podía con esto, pero como dice el dicho, la carne es debil, y "terminó" por conquistarme alli mismo, me llevo de la mano a un rincón del lugar ese y empezó a jugar conmigo con la boca, empezo a besarme y no pude parar, la estupidez humana se puede representar de diversas formas, ayer fui testigo en persona de eso mismo. No podia dejar de besarla fruto de la atracción fisica y estuvimos 1 hora aprox así. Despues me despedí, me pidió el telefono (le di uno falso, ya que no quiero que vuelva a aparecer en mi vida)

Me fui a mi casa jodido, si, despues de pasar una hora besándome con una chica espectacular, noté que algo en mi se rompío. Noté que había fallado a mi novia, mi pareja, con la que he compartido infinidad de cosas en todo este tiempo, la persona que mas quiero, todo jodido por un "calentón" fruto de la sensualidad de una chica que no paró hasta conquistarme o conseguirme en esa noche. En 7 años nunca nadie (en chicas) habia logrado llegar a mas de intercambiar un par de sonrisas conmigo, no daba lugar a ello, estoy comprometido y ya está, pero ayer no fue así, no me enamoré de esa chica ni mucho menos, era guapa, con buen cuerpo pero poco más, podría conquistar y camelar a cualquier hombre sin problema, y ayer lo hizo conmigo contra pronóstico, hizo tambalear mi mente y al final caí joder, al final ella consiguió lo que se propuso y ahora ando en la mas absoluta de las desgracias en cuanto a nivel personal con mi pareja.

¿Que hago ahora? Llevo todo el dia mal pensando en esto, nunca debió haber ocurrido y pasó.
Si soy sincero y se lo cuento a mi novia, ella me dejará seguro, se romperán 7 años, se acabará un ciclo. Cosa que no quiero que ocurra.
Si se lo oculto, pues la tendré engañada con esta gilipollez que cometí ayer para siempre, y bueno, ella no se lo merece.

En cierto modo esto me va a servir a madurar un poco más, a ser más fuerte y no dejarme seducir por nadie, ayer lo intenté pero fue superior a mi. No sé si esto le ha pasado a alguien más del foro, pero quisiera que os pongais en mi lugar y veais que todo ha sido una gran cagada mia, por ser un hombre debil, por ser un hombre superado por la belleza de una mujer que te camela hasta el final, por ser... una mierda...
Tengo mucho dolor dentro de mi, sé que el tiempo cura todo, y bueno, he pensado que puede que quizas esto se olvide y ya está, si no le dijera nada me sentiria mal pq no se lo merece, pero ayer no intente nunca nada, siempre quise irme de alli y pasar de todo, y al final fijaos lo que paso...

Me doy asco por hacerle esto a mi novia.
Si se lo cuento, se acabó todo.
Si se lo oculto, no se que pasará, quizas la conciencia haga que se lo diga un dia o quizas me olvide de este accidente como si no hubiera pasado nada, porque la quiero mucho, quiero mucho a mi novia, quiero casarme con ella, quiero tener hijos con ella.... pero estoy confuso, con lo que pasó ayer no se merece a alguien como yo.

Si, estoy jodido. :(
Pues lo primero de todo,es que tus amigos son unos putos cabrones,pero unos putos cabrones.
Luego tu eres tonto por no coger e irte en ese momento,asi de primeras.
Puedes coger y no decirle nada nunca o coger,decirselo,que se cabree y que se pueda arreglar o no,ya depende de ti.
NO DIGAS NADA !!!!

Has sido un capullo,simplemente,no lo hagas más...
Tampoco es que te la hayas tirao....

Ahora bien,si sospechas que algún amigo/conocido se va a ir de la lengua,avisala..
Dile a tu novia que estabas borracho y conociste a una tia a la que morreaste un momento,y que estás muy arrepentido,punto.

Por cierto,1 hora besando a una chica (tu ya con 31 años) y no metiste mano??? ¬_¬ ¬_¬
Se fuerte y no se lo cuentes, total hoy en dia todo el mundo pone cuernos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Pues lo primero de todo,es que tus amigos son unos putos cabrones,pero unos putos cabrones.
Luego tu eres tonto por no coger e irte en ese momento,asi de primeras.
Puedes coger y no decirle nada nunca o coger,decirselo,que se cabree y que se pueda arreglar o no,ya depende de ti.

De acuerdo con este post ;) .Si fuiste capaz de hacerlo sé capaz de decírselo..Yo lo haría así.
maponk escribió:NO DIGAS NADA !!!!

Has sido un capullo,simplemente,no lo hagas más...
Tampoco es que te la hayas tirao....

Ahora bien,si sospechas que algún amigo/conocido se va a ir de la lengua,avisala..
Dile a tu novia que estabas borracho y conociste a una tia a la que morreaste un momento,y que estás muy arrepentido,punto.

Por cierto,1 hora besando a una chica (tu ya con 31 años) y no metiste mano??? ¬_¬ ¬_¬

Es lo mejor, algun amigo puede que por hacer la gracia borracho o algo cuando quedeis se valla de la lengua, y alomejor no pasa en 9 meses, pero si pasan 9 meses si que no lo vas arreglar, yo haria lo que ha dicho maponk.
Diselo, tu novia merece saberlo, no?
Ultimamente esta de moda montarse peliculas y postearlas en el rincon?
mi querido amigo Bill Clinton ha conseguido convencer al mundo que una felación no es sexo, así que lo tuyo no es tan terrible :)

Me he encontrado este verano un caso similar al tuyo en un amigo. Se que no haría nada a su novia, pero bajo los efectos del alcohol y el calentón (y una chica a webo mona q está en modo "poseeme") pues ver que cae como mosca en mierda.

¿Que está mal lo que hiciste? Según mi concepto del bien y el mal pues sí. Pero también tienes q ver q no ha sido tan tan tan grave como para tirar una relación de 7 años... Que no te la tiraste en medio de la disco :-)

Así que te diré lo mismo que le dije a mi amigo este verano: soy tu árbitro y te doy la amarilla, a la siguiente a la puta calle :-)

Ale, espero q te sirva de algo, y recuerda que un ciego una vez nos dijo a todos que "sí bebes, no conduzcas".
Si no llegaste a nada mas y te sientes culpable, intenta olvidarlo y haz como si nunca hubiera ocurrido, no le digas nada. Si ves que no puedes mas diselo, pero espera a un momento de tranquilidad y que tenga tiempo de recuperarse (lo digo porque dices que se esta sacando la 2º carrera, para no joderle un año).

Y como dice maponk, si ves que alguien se va de la lengua, pues adviertele. Aunque quedaras como un capullo por hacerlo y ocultarselo, parecera que hiciste algo mas.
Yo, desde dentro no se que haría. Desde fuera creo que se lo has de contar (si la quieres)
Yo he perdonado un beso, todo el mundo se puede equivocar alguna vez.
Si se lo dices, aunque se enfade, te quedarás más tranquilo. Porque aunque lo hayas hecho, ella lo sabe, sea para bien o sea para mal.
tu sabrás como se lo va a tomar tu novia, tu la conoces, si creers que por uhn morreo puedes joder toda la relacion, no se lo contaría.
Si crees que lo va a perdonar al no haber ido a mayores , pues si se lo contaría.

yo desde luego a mi pareja sillevo años con ella, la quiero y tal, por un morreo no la dejaria, le echaria la bronca y punto, siempre y cuando vea que me lo cuenta así de arrepentida.

animo, y no te comas tanto la cabeza, que no ha sido tan grave, no se, al menos solo ha sido un calenton puntual y sin graves consecuencias.
Si eres inteligente y quieres seguir con tu novia no se lo dirás. Si lo haces preparate para que en cualquier discusión aunque pase muuuuucho tiempo te lo eche en cara por los siglos de los siglos. Eso si no te deja.
Lo primero es que se entere por tí! Las mentiras tienen las patas muy cortas, y a la larga se acabará enterando, y ahí si que se sentirá muchiiiisimo más traicionada, te lo digo por experiencia. Te expones a que en ese momento, sea mucho menos tolerante que si se entera por tí.

Eso sí la reacción depende de cada persona.

[bye]
MaNoPlaS escribió:Así que te diré lo mismo que le dije a mi amigo este verano: soy tu árbitro y te doy la amarilla, a la siguiente a la puta calle :-).

Pero esq esto es algo que le tiene q decir su novia... no ninguno de nosotros.

Que tema más delicado este...
· Como ya te han dicho, como se lo ocultes y ella se entere por detrás (q eso suele pasar a menudo, al menos aquí) va a pensar que pasó más de lo que en realidad fue y también podría pensar que no ha sido la única vez... con todas las consecuencias que esto conlleva.

· Como se lo cuentes.... quizás tu relación acabe ahí... todo depende de como sea tu chica.... pase lo que pase, la confianza nunca será la misma.

Para mí sería mucho peor enterarme por detrás... porque estaría engañada por partida doble.. (infiel y mentiroso)...
Qué puede pasar si...

1- Se lo dices:
a) Te da una patada en los huevos y te deja.
b) Te perdona de esa forma tan especial en que perdonan las mujeres (es decir, acordándose y recordándotelo a la mínima, lo cual deteriorará la relación a la larga).
c) Te perdona y lo olvida. Jaja, ¡es coña, todos sabemos que eso jamás ocurrirá! Mejor busca otras opciones.

2- No se lo dices:
a) Vives en un estado constante de alerta, preocupación y tormento hasta que a uno de tus amigos se le va la lengua y tu novia se entera, con lo que igualmente llegas al apartado a) de la opción anterior -pero te da tiempo para coger tus cosas de su casa y despedirte de su tortuga Flappy-.
b) Haces un juramento de sangre con tus amigos de forma que nunca se lo cuenten. Sin embargo, nunca podrás estar completamente seguro y seguirás teniendo remordimientos.

Es decir, que estás jodido hagas lo que hagas. No obstante, yo te recomendaré que no seas idiota y elijas esta opción adicional:

MATA A TUS AMIGOS.
Joder tio...a medida que iba leyendo la historia deseaba que no acabara asi, pero en fin.

Yo que tu se lo decia, si, hay muchas probabilidades de que deje la relacion. Pero y vivir con eso dentro, y que algun dia te encuentres a la tia esa, o que a alguien que lo sepa (tus amigos supongo) se le escape...no se. A lo mejor si se lo dices con tacto y tal, te perdona...tambien ten en cuenta que son 7 años, y que no se deja asi como asi...

Suerte, y ya sabes, la proxima y todas las veces, piensa con la cabeza de arriba. Se que es mu dificil en esa situacion, pero compensa.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Si le cuenta lo que paso con la chica y la novia le perdona,lo que no hará obviamente es perdonar a los amigos....así que mi opción es la más adecuada.....ya no te dejaría NUNCA más salir con ellos...

Tampoco fue tan grave,y tienes la excusa de decir que no te acuerdas de nada,y sirve tanto para ella como para tus amigos cabrones que te incitan a tirarte a otra tía..

La sinceridad esta muy bien para las pelis (the last kiss) pero en la vida real,por cosas nimias como esta,no te traera NADA bueno..

edito:kiim_pnk,no es lo mismo 17 que 31...debiera ser igual,pero NO ES LO MISMO......
osea te lias con la tipa poniendo en peligro tu relacion pero no te la follas ya que estas ahi...

ya que te cagas encima mancha lo que puedas dice el refran...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:no es lo mismo para nada
de hecho, las relaciones a los 17 no son tan sólidas como a los 31, con lo cual hay más posibilidades de que le perdone si se lo cuenta. he dicho

En mi experiencia,NO.... [mamaaaaa] ...y es verdad que eso será un arma arrojadiza de por vida......si tiene la suerte improbable de que le perdone.....
Tu problema es que no tienes las ideas claras, sabiendo lo que sientes por tu chica no entiendo como le sigues el royo y no le dices a la muchacha que ya tienes pareja y que no quieres nada con ella.
Baby Mario escribió:¿Que hago ahora?
Todo ha sido una gran cagada mia, por ser un hombre debil, por ser un hombre superado por la belleza de una mujer que te camela hasta el final, por ser... una mierda...

Te has contestado tu solo.
Baby Mario escribió:Si se lo cuento, se acabó todo.
Si se lo oculto, no se que pasará, quizas la conciencia haga que se lo diga un dia o quizas me olvide de este accidente como si no hubiera pasado nada, porque la quiero mucho, quiero mucho a mi novia, quiero casarme con ella, quiero tener hijos con ella.... pero estoy confuso, con lo que pasó ayer no se merece a alguien como yo.(

Sinceramente, lo encuentro tan patético...
Si realmente la quieres no te hubieras liado con aquella tia, le paras los pies de buen principio y ya. Fuiste tu quien queria que ella no parase, que poco a poco te fuera "camelando", y ahora te sientes mal por engañarla... Venga hombre! la culpa es tuya. No pongas excusas con la monotonía.

Yo de ti se lo contaria, que sea ella quien decida ahora que va a ser de vosotros. No sé ella, pero yo no quisiera estar con alguien que se derrite por un calentón sin mirar antes las consecuencias, que menos que informarla de lo que pasó.
No se merece ser engañada, entonces ella se sentiria más mierda que tú si se entera.
Y si te deja, lo siento de veras, pero no te mereces menos.

Me sabe mal ser tan directa, pero con temas de infidelidad que luego lloran arrepentidos (sean tios o tias) me sobrepasa.
senseinozouo está baneado por "Troll"
el hecho de que te sientas mal ya es buena señal.

mejor no se lo cuentes nunca por que le haras daño.
Tony Skyrunner escribió:Qué puede pasar si...

1- Se lo dices:
a) Te da una patada en los huevos y te deja.
b) Te perdona de esa forma tan especial en que perdonan las mujeres (es decir, acordándose y recordándotelo a la mínima, lo cual deteriorará la relación a la larga).
c) Te perdona y lo olvida. Jaja, ¡es coña, todos sabemos que eso jamás ocurrirá! Mejor busca otras opciones.

2- No se lo dices:
a) Vives en un estado constante de alerta, preocupación y tormento hasta que a uno de tus amigos se le va la lengua y tu novia se entera, con lo que igualmente llegas al apartado a) de la opción anterior -pero te da tiempo para coger tus cosas de su casa y despedirte de su tortuga Flappy-.
b) Haces un juramento de sangre con tus amigos de forma que nunca se lo cuenten. Sin embargo, nunca podrás estar completamente seguro y seguirás teniendo remordimientos.

Es decir, que estás jodido hagas lo que hagas. No obstante, yo te recomendaré que no seas idiota y elijas esta opción adicional:

MATA A TUS AMIGOS.

tienes toda la razon... sobre todo el punto 1b).
tambien estoy de acuerdo con Blau y MGMT. creo que mas o menos ya puedes saber por donde van los tiros.
Chico...Haz lo que te diga tu conciencia pero, personalmente, me parecerías un sinvergüenza si no se lo dijeras.
Da igual que fueran solo besos, TIENES NOVIA. Un poquito de respeto hacia ella, joder...

Y los que dicen que no son lo mismo 17 que 31. Cierto, no es lo mismo. Supuestamente con 31 años una persona ya debería tener la cabecita un poquito amueblada y ser maduro, cojoncios.

Gente, últimamente estoy leyendo un montón de hilos sobre 'le he puesto los cuernos a mi pareja' e incluso de 'no sé si ponérselos'. Si son tan valientes de hacerlo luego diganlo. O ponganse en el lugar de sus parejas, coño. Aquí luego todo el mundo de santos y somos todos unos cabrones. Seguro que si sus parejas les pusieran los cuernos 'joder, qué puta, qué zorra, qué cabrón', pero luego por detrás recordando (en el caso de que haya sucedido) ese pedazo polvo o lío con esa persona en ese bar, discoteca o puticlub.

No estoy diciendo que todos sean así, sólo los que son como los que abren estos malditos hilos. Dejan muchísimo que desear.

Baby Mario, diselo YA.
Alessali escribió:Chico...Haz lo que te diga tu conciencia pero, personalmente, me parecerías un sinvergüenza si no se lo dijeras.
Da igual que fueran solo besos, TIENES NOVIA. Un poquito de respeto hacia ella, joder...

Y los que dicen que no son lo mismo 17 que 31. Cierto, no es lo mismo. Supuestamente con 31 años una persona ya debería tener la cabecita un poquito amueblada y ser maduro, cojoncios.

Gente, últimamente estoy leyendo un montón de hilos sobre 'le he puesto los cuernos a mi pareja' e incluso de 'no sé si ponérselos'. Si son tan valientes de hacerlo luego diganlo. O ponganse en el lugar de sus parejas, coño. Aquí luego todo el mundo de santos y somos todos unos cabrones. Seguro que si sus parejas les pusieran los cuernos 'joder, qué puta, qué zorra, qué cabrón', pero luego por detrás recordando (en el caso de que haya sucedido) ese pedazo polvo o lío con esa persona en ese bar, discoteca o puticlub.

No estoy diciendo que todos sean así, sólo los que son como los que abren estos malditos hilos. Dejan muchísimo que desear.

Baby Mario, diselo YA.

Ahí estamos [Ooooo]
Mi opinion es que no se lo digas.

No tienes perdon, eso si, eres un capullo (no me reporteis que va de buenas).Y desde luego ya te vale.
Pero leyendo el resto de lo demás que has puesto se te nota que estas jodidisimo y super arrepentido.
Olvidalo, aparcalo en tu cabeza y trata de autoconvencerte de que solamente lo has soñado y no ha pasado.Imagino que tal vez dentro de unos años no dolerá apenas.O puede que un dia explotes y lo cuentes por que no puedas mas, jugartela o no es cosa tuya.

Lo que te digo tambien es que si a mi mi novia me hiciese algo parecido con un chico la mandaba a tomar por culo pero rapido.

Pero a lo hecho pecho,imagino que hubiera sido peor pinchartela,pero a ver si la proxima vez piensas antes con la cabeza en lugar de con el nabo.

Y respecto a tus amigos, menuda panda de cabrones, diselo de mi parte.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pero si no pasó. Es que bebiste demasiado y tus amigos que son unos cabroncetes te han comido la cabeza que te liaste con una rubia despampanante.

Ya está, conciencia tranquila in secula seculorum.
díselo, se que es jodido, pero te quedarás de puta madre y ella se merece saberlo digo yo
La culpan la tienen tus amigos, ni la tiene la rubia, ni el alcohol ni el embrujo de la noche. Dejad de buscar excusas que uno cuando se lia con otro es porque quiere, no porque le ponen una pistola en la cabeza. Haberte largado de allí cuando lo pensaste en lugar de quedarte como un pasmarote, que sí recuerdas que cuando te quedaste solo te tenías que ir y no lo hiciste.
Tú sabrás si se lo dices o no, pero ponte en su lugar y sé sincero contigo mismo, a ver si tú le darías tanta importancia si fuera tu novia la que lo ha hecho y si dejarías o no los 7 años de relación.
nymmia escribió:La culpan la tienen tus amigos, ni la tiene la rubia, ni el alcohol ni el embrujo de la noche. Dejad de buscar excusas que uno cuando se lia con otro es porque quiere, no porque le ponen una pistola en la cabeza. Haberte largado de allí cuando lo pensaste en lugar de quedarte como un pasmarote, que sí recuerdas que cuando te quedaste solo te tenías que ir y no lo hiciste.
Tú sabrás si se lo dices o no, pero ponte en su lugar y sé sincero contigo mismo, a ver si tú le darías tanta importancia si fuera tu novia la que lo ha hecho y si dejarías o no los 7 años de relación.

Pasa de las mujeres en estos temas, su sentimiento de unión y empatía por la cuernuda les nubla la razón, hazme caso a mí. Ya has cometido un error, no cometas otro.
no lo dramatices tanto.

mi novia y yo hemos tenido ya alguna de esas (de forma reciproca) y aca estamos.

que os suene a cabron pero es asi, yo no me veo toda mi vida sin amar a otra gente, sonara muy liberal pero siempre lo vi asi.

te diste unos besos y ya esta, te sentias tan culpable que ni la diste tu movil pues eso.

claro que depende relaciones, tu sabras mejor que ninguno como os comportais como pareja y la concepcion de los cuernos que tendreis.

si sabes que ella lo entenderia desde ese punto de vista diselo, sino callate.

saludos
Tarde o temprano se acabará enterando, y si lo hace por su cuenta será peor, así que armate de valor, se lo cuentas, y así podrás controlar lo que ocurrió, y suavizarlo. Si lo descubre ella, no te quedrá escuchar y no habrá solución, y casi seguro que tarde o temprano sale a luz.
Yo me pongo en tu situación y me falta tiempo para contárselo a mi pareja. Si se que ha sido una gilipollez del momento y tengo las cosas claras, la relación puede salvarse. Sino... Tú sabrás qué tipo de relación tienes y cómo es tu novia. A mi la conciencia no me dejaría dormir.
Aelxan escribió:Tarde o temprano se acabará enterando, y si lo hace por su cuenta será peor, así que armate de valor, se lo cuentas, y así podrás controlar lo que ocurrió, y suavizarlo. Si lo descubre ella, no te quedrá escuchar y no habrá solución, y casi seguro que tarde o temprano sale a luz.

yo creo que no tiene por que enterarse nunca, esa vision nunca la he entendido, solo se enteraria cuando el este todo el dia dandole vueltas, si lo minimiza como lo que fue (4 besos) se queda ahi

saludos
Sanjuro escribió:
nymmia escribió:La culpan la tienen tus amigos, ni la tiene la rubia, ni el alcohol ni el embrujo de la noche. Dejad de buscar excusas que uno cuando se lia con otro es porque quiere, no porque le ponen una pistola en la cabeza. Haberte largado de allí cuando lo pensaste en lugar de quedarte como un pasmarote, que sí recuerdas que cuando te quedaste solo te tenías que ir y no lo hiciste.

Pasa de las mujeres en estos temas, su sentimiento de unión y empatía por la cuernuda les nubla la razón, hazme caso a mí. Ya has cometido un error, no cometas otro.

...

Eso, haz caso a comentarios como éste. Su falta de empatía por alguien a quien le han puesto los cuernos (INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO) y su egoísmo desconsiderado hará que puedas seguir adelante con tu relación, que solucionar las cosas y ser sincero con tu novia no sirve de nada.

Olé y olé.
nymmia escribió:
...

Eso, haz caso a comentarios como éste. Su falta de empatía por alguien a quien le han puesto los cuernos (INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO) y su egoísmo desconsiderado hará que puedas seguir adelante con tu relación, que solucionar las cosas y ser sincero con tu novia no sirve de nada.

Olé y olé.

ÉL ha sido tajante como muchas otras(y otros) en el sentido contrario...
Yo también he dicho mi opinión,y me reafirmo....

Otra pregunta sería que hubiese pasado si el que posteaba fuera chica....y creo que todos (al menos yo) también diriamos que se callara....yo preferiria no enterarme si eso pasara con mi pareja...
nymmia escribió:...

Olé y olé.

Yo si que tengo empatía por la chica pero no me hace perder la razón. No se lo cuentes, en el fondo le estás haciendo un favor tanto a ella como a tí mismo.
Sanjuro escribió:

Opino como ella, y me cuelgan cosas de la entrepierna!
Pacothemaster escribió:

A ver, vuelve a mirar... XD
Sanjuro escribió:
Pacothemaster escribió:

A ver, vuelve a mirar... XD

A mi también me cuelga y opino igual..xD
Campanilla escribió:Yo me pongo en tu situación y me falta tiempo para contárselo a mi pareja.

Psché, a tu pareja y a todos tus contactos del msn, especialmente cuando te lías con tías. "No, es que íbamos muy borrachas". Ya, claro.

Lo dicho: elimina a los testigos. Matando a tus amigos acabarás con la posibilidad de que tu novia se entere y no tendrás remordimientos por aquel beso (tu conciencia estará más ocupada con el asunto de los cadáveres pudriéndose en un pozo, así que dalo por hecho).

Sé feliz, tío.

P.D.: Hay respuestas en este hilo ("qué pringao, habértela follao" o "no hagas ni caso a las tías y su dichoso corporativismo") que son para ponerles un lacito.
Tony Skyrunner escribió:
Campanilla escribió:Yo me pongo en tu situación y me falta tiempo para contárselo a mi pareja.

Psché, a tu pareja y a todos tus contactos del msn, especialmente cuando te lías con tías. "No, es que íbamos muy borrachas". Ya, claro.

Lo dicho: elimina a los testigos. Matando a tus amigos acabarás con la posibilidad de que tu novia se entere y no tendrás remordimientos por aquel beso (tu conciencia estará más ocupada con el asunto de los cadáveres pudriéndose en un pozo, así que dalo por hecho).

Sé feliz, tío.

P.D.: Hay respuestas en este hilo ("qué pringao, habértela follao" o "no hagas ni caso a las tías y su dichoso corporativismo") que son para ponerles un lacito.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres un flojo.

Asume con hombría lo que has echo, y acepta sus conseqüencias.

Si tu honor es grande, se lo contarás y aceptarás lo que toque.
Si tu honor y el orgullo personal es nulo y lo tienes por los suelos, te lo callarás como una maricona (sin ofender a los gayetes) y será algún "amigo" tuyo el que se lo contará tarde o temprano, o por terceros se enterará, asi son las cosas en este mundo de marujeo.

Tus amigos cabrones por provocarlo, y tu flojo y capullo por seguirle el cuento a la tipa esa. Si de verdad tanto quieres a tu pareja porq no le frenaste el rollo o la mandaste a la mierda ? Te lo impedia acaso hacerlo el echo que estubiera buena ??? Si es así, ya estás viendo lo debil que eres ante el sexo femenino, y como puedes llegar a ser pisoteado por ver dos tetas y un culo bonito......

Si tienes cojones para hacer algo mal echo, tenlos también para asumir sus consecuencias.
Yo soy tia, y si mi novio hiciese eso y no me lo dijese..me acabaria enterando igual..
esas cosas se acaban sabiendo y es mejor que se lo digas tu a que se entere por otra persona...ella decidira lo que tiene que hacer...si ve que te arrepientes que no sabes por que lo hiciste y que la quieres de verdad no creo se acabe la cosa...pero bueno..eso es cosa de ella..tu imaginate que fuese sido al reves..y que ella lo hubiese hecho y no te dice nada pero al tiempo cuando ella ya se ha olvidado y estais bien..tu te enteras..que pasaria? pues eso puede pasar...y con las cosas buenas no se que pasa que nunca van de boca en boca..pero las malas se acaban sabiendo..
Suerte.
Por respeto a tu novia diselo. Mejor que se entere de tu boca que de otra, te lo aseguro es mejor, sino el mosqueo, cabreo, odio sera mayor.
167 respuestas
1, 2, 3, 4