Muy buenas, os cuento lo que me ha pasado, porque llevo toda la mañana desquiciado y bastante mal, porque ayer noche cometí seguramente el GRAN error de mi vida.
Antes de comenzar, os dire que tengo 31 años y tengo novia desde hace 7 años, vivo con mis padres aún ya que no tengo un trabajo que me aporte lo suficiente para independizarme y mi novia esta terminando su segunda carrera.
Nos llevamos muy bien, con las tipicas discusiones, nos queremos y hemos pasado grandes cosas juntos, lo que si noté de un tiempo a aquí era un poco de monotonía, nos vemos 2 o 3 dias a la semana para ir al cine, pasear, estar en casa jugando a la consola o viendo la tv, etc.... En estos 7 años he disfrutado mucho, ha habido momentos malos y buenos, como en todas las relaciones, pero bueno, a lo que iba, durante un tiempo a ahora he notado una monotonia en la relacion que no me gusta nada, no podemos independizarnos ni vivir juntos todavia por esa insuficiencia economica asi que todo sigue igual...
La cosa, es que ayer noche salí con unos amigos de fiesta, ya que era el cumpleaños de uno de ellos y me dijeron que fuera ya que nunca suelo apuntarme a esas fiestas, ya que no me gustan mucho las discotecas.
Estuvimos en una toda la noche, y bueno todo bien, risas y pasandolo bien con los amigos, pero al poco entraron 4 chicas y se pusieron al lado de nosotros a bailar, y se pidieron sus bebidas y tal..
Mis amigos (eramos 4 también) son muy echados "para lante" y bueno dos de ellos no paraban de decirle cosas a las chicas, pero ellas los ignoraban como si no existiesen.
Después de un rato alli, uno de mis amigos me dice que "la rubia te está mirando, creo que le gustas" y yo le dije "vamos, venga ya, dejate de tonterias, ademas que van a su bola". Total, seguimos alli y me da por fijarme en la chica (la verdad, muy guapa y espectacular) que me dijeron y efectivamente, me miraba mucho, cuando bailaba, hablaba con sus amigas, etc.. siempre terminaba con una larga e intensa mirada que yo, un pelín avergonzado (ya que no buscaba nada ni estaba "acostumbrado" a eso) miraba para otro lado..
Me tomé 2 copas con mis amigos, al no estar demasiado acostumbrado a beber me puse un pelín contentillo, no borracho ni nada así, estaba perfecto pero un pelín alegre. Ella seguía mirándome y mis amigos no paraban de decirme que esa estaba por mi, que le dijera algo, etc.. etc.. lo típico.
Yo hice caso omiso, y fui un momento al WC.
A la vuelta, estaban mis amigos hablando con ella diciendole cosas de mi, de si le gusto y cosas asi. Y cuando llegué, me dicen mis amigos que "quiere" conmigo que le he gustado mucho, que aproveche que aunque tenga novia soy joven y que aproveche que no pasa absolutamente nada... y yo no queria saber nada, tengo novia y no quiero joderlo.
El caso es que la chica se pone con nosotros a bailar y a charlar, y sigue diciendole a mis amigos que le intereso mucho, a mi jamas se me paso el intentar algo con ella ya que tengo novia y jamas le he puesto los cuernos y nunca me he planteado el ponerselos, pq no soy asi. Pero pasó lo que nadie se esperaba, mis amigos se fueron de repente (compinchados con la chica) y me dejaron solo alli en un despiste mio con ella.
La chica empezo a agarrarse a mi cintura mientras bailaba de forma muy erotica, me cogia las manos y me las acariciaba, se me acercaba al cuello y lo besava dulcemente... me estaba poniendo malo, la situación se me había escapado de las manos, estaba alli petrificado mientras ella hacía todo eso en plan de "camelación"... yo iba a irme porque no podía con esto, pero como dice el dicho, la carne es debil, y "terminó" por conquistarme alli mismo, me llevo de la mano a un rincón del lugar ese y empezó a jugar conmigo con la boca, empezo a besarme y no pude parar, la estupidez humana se puede representar de diversas formas, ayer fui testigo en persona de eso mismo. No podia dejar de besarla fruto de la atracción fisica y estuvimos 1 hora aprox así. Despues me despedí, me pidió el telefono (le di uno falso, ya que no quiero que vuelva a aparecer en mi vida)
Me fui a mi casa jodido, si, despues de pasar una hora besándome con una chica espectacular, noté que algo en mi se rompío. Noté que había fallado a mi novia, mi pareja, con la que he compartido infinidad de cosas en todo este tiempo, la persona que mas quiero, todo jodido por un "calentón" fruto de la sensualidad de una chica que no paró hasta conquistarme o conseguirme en esa noche. En 7 años nunca nadie (en chicas) habia logrado llegar a mas de intercambiar un par de sonrisas conmigo, no daba lugar a ello, estoy comprometido y ya está, pero ayer no fue así, no me enamoré de esa chica ni mucho menos, era guapa, con buen cuerpo pero poco más, podría conquistar y camelar a cualquier hombre sin problema, y ayer lo hizo conmigo contra pronóstico, hizo tambalear mi mente y al final caí joder, al final ella consiguió lo que se propuso y ahora ando en la mas absoluta de las desgracias en cuanto a nivel personal con mi pareja.
¿Que hago ahora? Llevo todo el dia mal pensando en esto, nunca debió haber ocurrido y pasó.
Si soy sincero y se lo cuento a mi novia, ella me dejará seguro, se romperán 7 años, se acabará un ciclo. Cosa que no quiero que ocurra.
Si se lo oculto, pues la tendré engañada con esta gilipollez que cometí ayer para siempre, y bueno, ella no se lo merece.
En cierto modo esto me va a servir a madurar un poco más, a ser más fuerte y no dejarme seducir por nadie, ayer lo intenté pero fue superior a mi. No sé si esto le ha pasado a alguien más del foro, pero quisiera que os pongais en mi lugar y veais que todo ha sido una gran cagada mia, por ser un hombre debil, por ser un hombre superado por la belleza de una mujer que te camela hasta el final, por ser... una mierda...
Tengo mucho dolor dentro de mi, sé que el tiempo cura todo, y bueno, he pensado que puede que quizas esto se olvide y ya está, si no le dijera nada me sentiria mal pq no se lo merece, pero ayer no intente nunca nada, siempre quise irme de alli y pasar de todo, y al final fijaos lo que paso...
Me doy asco por hacerle esto a mi novia.
Si se lo cuento, se acabó todo.
Si se lo oculto, no se que pasará, quizas la conciencia haga que se lo diga un dia o quizas me olvide de este accidente como si no hubiera pasado nada, porque la quiero mucho, quiero mucho a mi novia, quiero casarme con ella, quiero tener hijos con ella.... pero estoy confuso, con lo que pasó ayer no se merece a alguien como yo.
Si, estoy jodido.