me direis k stoy loco pero...

1, 2, 3, 4, 5
weno pasando de las donaciones y la ortografia, ¿alguien mas quiere ayudar o tiene alguna duda?
uuuuis, esto ya se ha estancado, solo hace falta una psp caida del cielo XD....
VUELTA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!

Ahora con el famoso chip de PSP esto tiene que volver a la carga [jaja] [jaja] [jaja].

voy a volver coger la BETA mas actual que tenia (a saber donde esta xD) y voy a continuar con esto, pero no con la 2.00, con la 2.50!!!!!!.

Venga, ¿quien se apunta para ayudar?

MP
Visto el voluntariado que hay creo k sobro [reojillo] ....





































[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es coña, como ya sabes, pa lo que quieras aqui estoy [oki] [oki]
Mapunto. Estoy dudando en actualizar mi 2.01 a 2.50. Si asi lo hiciera, te puedo servir como beta tester
Xenogears, tengo 2.5 , para lo que quieras ya sabes. ratataaaa
Adr!DoX escribió:Xenogears, tengo 2.5 , para lo que quieras ya sabes. ratataaaa


mmm, creo que xeno se refiere a que va a hacer la mezcla de firms con el 2.5 xD
Leete los mensajes de Dark_Alex en el post idea y ya veras como no puedes hacer lo que tu quieres.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557934&perpage=10&pagenumber=1
Alguien ha probado a hacer una mezcla entre el 1.5 y el 2.5 aunq no funcionen muchas cosas, tan sólo para que simplemente se pueda realizar un downgrade de dicha versión?
Pienso que es más fácil diseñar un plan para secuestrar a un ingeniero de sony y k nos de la respuesta....

jejeje bueno, ánimo que seguro k lo conseguís y EOL subirá a lo más alto.

Salu2


P.D Si puedo ayudar en algo, teneis otro más de vuestro lado
Hola, siento tardar, pero tengo familia y un chalete sin internet xD xD xD.

Lo de los hashes ya lo sabia, pero es un PRX que busca los hashes de los demas, tan facil como cambiar el hash que lleva guardado en esa libreria, va a ser que no funcionara, pero con el modchip la verdad es que poco a poco eso se lograra salvar y demas...

Mañana o pasado espero ponerme otra vez al tema [oki] [oki]
Xenogears....pero para que sirve concretamente lo que intentas ?

No termino de comprenderlo.... SUERTE :cool:
Se trata de tener un 2.50 con el bug, o en su defecto un 1.50 con las otras funcionalidades, este segundo lo veo mas largo pero mas seguro, el primero mas dificil pero mas rapido si se llegara a hacerlo.

todo esto simplificado claro esta, tambien tengo otra idea, pero me falta informarme un poco.

¿La clave publica del RSA 2048 esta integrado en firm o en el hard?

Que yo sepa la ultima vez que lo pregunte me dijeron que en el firm, pero no me lo dijeron muy seguro...
¬_¬ !! Una 2.5...cargando homebrew como 1.5... sin necesidad de mod-chip ?

Jajaja, vas a reventar el mercado de esta gente....jajajaja.

No se, pero lo mas normal es que la RSA este en el firm, ten en cuenta que todo hard precisa de un soft. :D

SALUDOS y SUERTE
Adr!DoX escribió:¬_¬ !! Una 2.5...cargando homebrew como 1.5... sin necesidad de mod-chip ?

Jajaja, vas a reventar el mercado de esta gente....jajajaja.

No se, pero lo mas normal es que la RSA este en el firm, ten en cuenta que todo hard precisa de un soft. :D

SALUDOS y SUERTE


No, seria para el modchip seguramente, aunque alomejor no estaria mal..., la idea inicial era esa.

Lo mas seguro para ellos seria ponerla en una memoria de solo escritura, asi no la podrian cambiar.

Lo malo es si le sacan la clave privada, no pueden cambiar la otra xD xD xD
jejeje Xeno tio, cuando ví lo del chip pensé en ti y te iva a preguntar por rehacer esto del firm mixto [666]

Pero sin na de grupos ni mierdas [ok]

Pues eso que espero verte por el MSN y ablamos XD

PD: 75€ de chip joer esto va a salir caro [burla3]

Un Saludo ;)
Davpk escribió:jejeje Xeno tio, cuando ví lo del chip pensé en ti y te iva a preguntar por rehacer esto del firm mixto [666]

Pero sin na de grupos ni mierdas [ok]

Pues eso que espero verte por el MSN y ablamos XD

PD: 75€ de chip joer esto va a salir caro [burla3]

Un Saludo ;)


:-P :-P :-P :-P
Weno Xeno, tu dale duro y pa cualkier cosa ya sabes que toy por messenger, como siempre. A ver con que nos sorprendes.

Besitos cariño. [amor] [amor]
Weno, comento:

Ya tengo todos los firmwares desenpaquetados (encriptados y desencriptados) (si a alguien le interesa que me mande un MP)

y estoy probando varias cosas del 2.50, en esta ocasion sera disitnto, cambiare la propia libreria del bug, en lugar de cambiar esa y otras 5.

se tendra que usar el bug del PNG para ejecutar algo pero weno.
ahora cuando me ponga el chip (ahora largo) podre probar mucho mas preciso.


masual escribió:Besitos cariño. [amor] [amor]


al final se creeran que tenemos algo...

[ayay] [ayay] [ayay]

¡¡¡¡Que coño!!!!, ¡¡¡¡¡Que wapo es mi niño!!!!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5