en cuanto tengas problemas con windows, yo te recomiendo que lo primerísimo sea copiar tus datos a otro HD (visto que a otra particion no puedes)... que luego pasa lo q uno menos espera...
Encuentra un software como GetDataBack for NTFS ( o FAT32 ), yo este te lo recomiendo.
Lo instalas en el PC de tu novia, leete la ayuda y tal del programa. Pinchas tu disco duro en su PC, y lo escaneas. Entonces te detecta todos los datos y puedes decirle que te los copie a otro disco duro, claro q para eso el otro pc (el de tu novia) deberia tener suficiente espacio...
Todo esto viene a que la mejor solucion que tiene tu problema es cargarte las particiones, rehacerlas, y reinstalar windows.
Lo puedes hacer con algún linux (creo que Knoppix trae un "fdisk"), o con un disco de arranque de win, con fdisk te cargas las particiones, haces de cero una nueva primaria, la formateas format c: de toda la vida, y ya instalas Windows.
Se te ha jodido la tabla de particiones y llegar a la normalidad sin re-crear las particiones no creo que sea facil.
Un saludo.