Me devuelven el dinero?

Pues ke si en el alcampo antes de pasar los 15 dias , te devuelven el dinero , osea vas le dices no estoy conforme o cualkier cosa y te lo da sin problemas o aay ke armar las 40 xDD en este caso es una xbox 360 , pa comprar una ps3 ke es la ke kiere mi primo ahora un saludo
mi primo se compro unas cuantas psp en el media markt y las cambio por el tema de los pixeles le salian malas, le dieron la pasta fue al carrefour y le salio otra mala y le dieron la pasta y al final le salio una buena xD.
No tienes porque dar explicaciones,vas,dices que la quieres devolver y punto.Si te ponen algun problema pues la montas si hace falta,pero vamos,que los primeros 15 dias puedes devolverlo si te da la gana...."si no esta satisfecho le devolvemos su dinero"....

Salu2

P.D Quedate con la 360!!!! [burla2]
esperemos ke sea tan facil xDD bueno si la 360 ya la tengo pero mi primo kiere la ps3 insensato ¡¡¡xD
Siconino escribió:No tienes porque dar explicaciones,vas,dices que la quieres devolver y punto.Si te ponen algun problema pues la montas si hace falta,pero vamos,que los primeros 15 dias puedes devolverlo si te da la gana...."si no esta satisfecho le devolvemos su dinero"....

Salu2

P.D Quedate con la 360!!!! [burla2]
Ojo que eso depende del comercio. Desconozco como está el tema en el Alcampo, pero vamos, en casi todas las cadenas grandes lo tienen.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)