...debe ser feo saber que una persona solo se acuesta contigo porque le pagas

Paul_Gilbert escribió:No pasa nada, piensa que en una gran mayoría de las veces la primera vez es una puta mierda ( excepto a los eolianos, que está claro que con nuestro gran sable del placer el primer día duramos dos horas y hacemos a nuestras parejas tocar el cielo con las manos).
Yo nunca he tenido relaciones con prostitutas, pero la verdad esque algunos polvos si que me han salido mucho mas caros, asique para el caso...
Y la primera vez... pues no se los eolianos, pero lo mio fue con la primera que tuve a tiro, no me andé buscando a mi media naranja.
Paul_Gilbert escribió:No pasa nada, piensa que en una gran mayoría de las veces la primera vez es una puta mierda ( excepto a los eolianos, que está claro que con nuestro gran sable del placer el primer día duramos dos horas y hacemos a nuestras parejas tocar el cielo con las manos).
Yo nunca he tenido relaciones con prostitutas, pero la verdad esque algunos polvos si que me han salido mucho mas caros, asique para el caso...
Y la primera vez... pues no se los eolianos, pero lo mio fue con la primera que tuve a tiro, no me andé buscando a mi media naranja.
jajajajaja alanwake escribió:yo recuerdo la primera vez..ainx!!!!
tenia 13 años, y estuvimos hasta los 18...
fue muy bonito y muy despacio...sentimos mucho y despues de casi 20 años parece que fue el mes pasado
joer estoy mimosin jajajajaja, perdonar, me acaban de decir una cosa y me han dejado TONTACO!!!!jajajajaja
.
.como se nota que para ella es una hora menos he ?
GAROU_DEN escribió:alanwake escribió:yo recuerdo la primera vez..ainx!!!!
tenia 13 años, y estuvimos hasta los 18...
fue muy bonito y muy despacio...sentimos mucho y despues de casi 20 años parece que fue el mes pasado
joer estoy mimosin jajajajaja, perdonar, me acaban de decir una cosa y me han dejado TONTACO!!!!jajajajaja
mmmm...asi que eres de esos que les pone el ciber-sexo...o sexo por telefono?![]()
.
nunca me molo eso.te voy a comer toa mientras te peleas en quitarme los pantalones...espera niña pk no kedamos y punto?...![]()
![]()
.como se nota que para ella es una hora menos he ?
GAROU_DEN escribió:oye tio...no me malinterpretes...yo me pongo cachondo pesnando en pasear "con ella".aqui el mente sucia eres tu...que quieres hacer agujeros en la arena y no para meter la sombrilla prrecisamente![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
alanwake escribió:GAROU_DEN escribió:oye tio...no me malinterpretes...yo me pongo cachondo pesnando en pasear "con ella".aqui el mente sucia eres tu...que quieres hacer agujeros en la arena y no para meter la sombrilla prrecisamente![]()
![]()
como has averiguado que lo primero que quiero hacer cuando llegue es irme a la playa con ella![]()
![]()
![]()
![]()
me has pinchado la webcam? el teléfono?
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
.na tranquilo sabes que es de cariño.por cierto...si te dice de comer papas arrugadas dile que vale pero antes follamos cielo que me dijo un colega que las papas con mojo te dejan to "enñurgao".ella lo comprendera
.ya me lo agradeceras jaja GAROU_DEN escribió:alanwake escribió:GAROU_DEN escribió:oye tio...no me malinterpretes...yo me pongo cachondo pesnando en pasear "con ella".aqui el mente sucia eres tu...que quieres hacer agujeros en la arena y no para meter la sombrilla prrecisamente![]()
![]()
como has averiguado que lo primero que quiero hacer cuando llegue es irme a la playa con ella![]()
![]()
![]()
![]()
me has pinchado la webcam? el teléfono?
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
y dale con "pinchar"...![]()
![]()
.na tranquilo sabes que es de cariño.por cierto...si te dice de comer papas arrugadas dile que vale pero antes follamos cielo que me dijo un colega que las papas con mojo te dejan to "enñurgao".ella lo comprendera
.ya me lo agradeceras jaja
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
phendrana_77 escribió:En mi consciencia con solo 19 años me pesan muchas cosas de las que no se como olvidarme, a la vez que siento un asqueroso por haverlas hecho.
En mi vida me he liado con una chica solo, y eso fue cuando tenia 12 años, despues de esa chica no he besado a ninguna mas, ni tampoco he hecho el amor con ninguna.
Por culpa de las malas compañias me fui a una prostituta de rotonda de las que echan un kiki por 30€ en la calle. Mi supuesto amigo fue y yo como no fui con el. No solo fue una vez, si no dos mas y la ultima hara poco mas de un año. La primera vez fue por culpa de la gente, la segunda y la tercera fue porque yo quise, no se que me debia pasar por la cabeza.
Tambien por culpa de esa gente prove la cocaina, mas de una vez.
Por suerte, deje de banda esa gente y intente comportarme mas.
Ahora varios años despues de que pasara todo esto pienso en las cosas que hice, y sobretodo en el hecho de haver perdido la virginidad con una prostituta de rotonda. Sinceramente preferiria no haverlo hecho y seguir siendo virgen.
No se que puedo hacer pero me gustaria poder olvidarme de estas cosas..
Pensareis que estoy loco o cualquier cosa asi pero de veras que son los peores errores de mi vida.
Gracias a todo aquel que me lea.
Chun-Li escribió:De todos modos,ve a hacerte análisis y si vuelves a enrollarte con una prostituta(espero que no) utiliza condón por favor porque reduce el riesgo de VIH al 98%.
phendrana_77 escribió:En mi consciencia con solo 19 años me pesan muchas cosas de las que no se como olvidarme, a la vez que siento un asqueroso por haverlas hecho.
En mi vida me he liado con una chica solo, y eso fue cuando tenia 12 años, despues de esa chica no he besado a ninguna mas, ni tampoco he hecho el amor con ninguna.
Por culpa de las malas compañias me fui a una prostituta de rotonda de las que echan un kiki por 30€ en la calle. Mi supuesto amigo fue y yo como no fui con el. No solo fue una vez, si no dos mas y la ultima hara poco mas de un año. La primera vez fue por culpa de la gente, la segunda y la tercera fue porque yo quise, no se que me debia pasar por la cabeza.
Ahora varios años despues de que pasara todo esto pienso en las cosas que hice, y sobretodo en el hecho de haver perdido la virginidad con una prostituta de rotonda. Sinceramente preferiria no haverlo hecho y seguir siendo virgen.
Pensareis que estoy loco o cualquier cosa asi pero de veras que son los peores errores de mi vida.
Gracias a todo aquel que me lea
Chun-Li escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario.
Pegarle a alguien,incitarle a tomar drogas,violar,serle infiel a tu novia...
Eso SI que es caer en lo más bajo de una persona.
chicho terremoto escribió:Lo de la cocaina no me parece mal. Es una experiencia por la que no todo el mundo pasa. No sabe la gente lo que se pierde.
Lo de la prostituta pues perdistes 50leuros y encima te arrepentistes.
salud
chicho terremoto escribió:Lo de la cocaina no me parece mal. Es una experiencia por la que no todo el mundo pasa. No sabe la gente lo que se pierde.
salud
salud
Lyla escribió:Hombre, de probarla o consumirla esporádicamente a engancharte hay un tocho, yo conozco gente que lo hace y no pasa nada, aunque sinceramente me parece una perdida de dinero importante en relación precio/ efecto xD
Mi consejo sobre estos temas es: Si quieres probarla (y eres responsable) adelante, haz lo que quieras siempre y cuando no hagas daño a los demás (ni a ti mismo)
PS2HACKER escribió:Lyla escribió:Hombre, de probarla o consumirla esporádicamente a engancharte hay un tocho, yo conozco gente que lo hace y no pasa nada, aunque sinceramente me parece una perdida de dinero importante en relación precio/ efecto xD
Mi consejo sobre estos temas es: Si quieres probarla (y eres responsable) adelante, haz lo que quieras siempre y cuando no hagas daño a los demás (ni a ti mismo)
Si consumes cualquier droga aunque sea esporádicamente tarde o temprano te enganchas y cuando te das cuenta ya eres consumista habitual y ahora que venga alguien negarlo y me pego 2 tiros
darkbarrabas escribió:PS2HACKER escribió:Lyla escribió:Hombre, de probarla o consumirla esporádicamente a engancharte hay un tocho, yo conozco gente que lo hace y no pasa nada, aunque sinceramente me parece una perdida de dinero importante en relación precio/ efecto xD
Si consumes cualquier droga aunque sea esporádicamente tarde o temprano te enganchas y cuando te das cuenta ya eres consumista habitual y ahora que venga alguien negarlo y me pego 2 tiros
Te vuelves consumidor habitual. Consumista habitual somos todos (y más en eol).
PS2HACKER escribió:Lyla escribió:Hombre, de probarla o consumirla esporádicamente a engancharte hay un tocho, yo conozco gente que lo hace y no pasa nada, aunque sinceramente me parece una perdida de dinero importante en relación precio/ efecto xD