Johny27 escribió:No creo que sean las pelas precisamente el problema de muchos (el del creador del hilo parece que si), sino que te gastas UNA PASTA y luego ves que solo sirve para pasar benchs, porque JAMÁS es usada la potencia al máximo.
Que le den una 9800pro y un xp2400+ a un desarrollador de consola, que te hace 20 virguerias que en pc las podrías ver con una x1800xt y a 20 fps.
Y es que jode mucho ver que tienes un equipo decente, y juegos con mierda de gráficos te van a pedales por culpa de la mierda de optimización (¿Cómo coño se pueden apañar para necesitar mas de 1.5gb de ram los del BF2, con la PATATA de gráficos que tiene?)
El tema de los desarroyadores de juegos de consola respecto a los de PC, pues ese es otro tema que quizás no es el que nos ocupa, pero aún así responderé porque me apetece

El señor desarroyador de por ejemplo una XBOX, sólo tiene que pensar en las características de hardware que tiene esta máquina y puede dedicar sus esfuerzos en la optimización de recursos para que ésta funcione a la perfección. Cuando hablamos de PC, la cosa cambia pues no exite una monoconficguración, sino que cada uno de nosotros tenemos una máquina diferente, una gráfica distintinta, la memoria cada uno tiene la que le place, la CPU unos Intel, otros AMD, otroas AMD64 ..... etc ... etc .... etc ... por lo que hay que basarse en programas milagro como Directx que son capaces de compatibilizar distintos formatos. Podrái extenderme más pero, no es lugar indicado ....
Ahhh!!!! eso sí!!!! Batlefield tiene una patata de Gráficos???? no sé con qué gráfica lo has jugado, pero .... si consideras que el HALO o su secuela son buenos y tienen buenos gráficos, pues Battlefield a su lado es una maravilla .... en cualquier cosa tampoco se trata de rivalizar entre PC y consolas, yo tengo ambas plataformas, considero mucho más avanzado el PC pero la consola me proporciona un tipo de comodidades que no me ofrece el PC ... Respecto a los requisitos de memoria para este juego, pues en realidad no son para generar gráficos ..... con la memoria de la tarjeta gráfica tiene más que suficiente.
El tema es nuestyro Spinaker ..... que hay que darle una colleja para que reaccione