me despido del hard

Weno, pos eso. Viendo las ganancias que tengo y como rulan las cosas, he decidido abandonar el mundo del PC. Ahora ando con un P3 y quizas actualizare al S 939 pero sin grafica que pase los 100 leros y asi.

me voy a pillar una Xbox normal y corriente y con eso me sacare las ganas de echar unas partidas.

Como no quiero seguir con los diente largos, intentare no volver a entrar por estos lares.

enga dew, y que la fuerza os acompañe...

doy las gracias a todos los foreros que me han ayudado al principio y animo a los nuevos a seguir con este apasionante mundo del PC.
venga, te hecharemos de menos. Vuelve cuando quieras
deww
Pues ke vaya bien el tiempo ke estes OFF con el tema del Hardware ;)

Aunke todo llega, ya verás ;)

Salu2.
Es lo lógico. Poco a poco la gente se va dando cuenta de que a los usuarios de pc nos estafan con el hard y los juegos como quieren.
Bueno amigo Spinaker, te echaremos de menos, he leido un monton de post tuyos y son interesantes, que te vaya bien fuera del hard, y esperemos que vuelvas pronto.
Ya te buscaremos por otras secciones XD.

1 salu2
Yo tome esa misma decision hace 3 años y no te vas a arrepentir, llevaba en esto desde la época de las voodoo 1 y acabe hasta los mismisimos de fundir pasta en el pc solo para juegos....
Con la xbox aunque no te dé la misma calidad q un pc, sirve de sobra pa quitar el vicio y echar unas partidas de vez en cuando, weno y q es más comodo pa jugar desde el sofa mirando la tele.....
;)
Cada dia hay mas gente que piensa asi (yo mismo), lo que estan haciendo en el mundo del PC es sangrante...
Pues otro servidor que tambien se despide del mundillo PeCero. Despues de pillarme la 6600GT me he dado cuen que es más practico la consola.

Se vuelve a abrir la eterna batalla del PC Vs consolas.

Play2 powa !!! jeje

salu2!!!
Yo también lo he dejado. No podía consentir que me estafaran más. Solo pido que los que siguen sin abrir los ojos lo hagan pronto.
Vaya, me compre la 6600GT, 200€, despues me tuve que cambiar la fuente, otros 70€, y luego para que me de por culo cada 2 por 3, configura el mando, tirate 2 horas para configurar el apartado grafico para que te vaya fluido, etc ...

Paso del tema, a meterle caña a la play2 que esa siempre tira a tope.

enga, salu2 !!!
volveras.....ya lo veras como volveras....
MyZrAs escribió:volveras.....ya lo veras como volveras....

No lo creas. Antes las cosas eran diferentes. El hard no "avanzaba" tan rapido, y los desarrolladores aprovechaban al maximo lo que tenian. Ahora si no va bien piden algo superior y a correr.

Y es que no es normal que el path of neo pestoso (por ejemplo) pegue a veces petardazos con una 9800xt, con la basura de gráficos que tiene, o que el COD2 tenga bajones a 12 fps con una x1800xt y un a64 3800+.
Ahi Jonhy, que razon tienes !!!
Que te vaya bien y teneis razon lo del hard es una ruina...

Un saludo, SPINAKER

PD: Otras secciones de eol las seguiras visitando no?
Enhorabuena, es un vicio enfermizo, yo tambien lo deje al comprarme mi iBook aunque ahora me enganche al mundo mac :D y toi ahorrando para un powerbook de 15" de los que van a sacar Intel que dicen que van a ser mas finos y con iSight puesta :D

Bueno, un saludete amigo ;)
Yo tengo la xbox y desde luego que no te arrepentiras. Ad+ con el chip te puedes ver todos los formatos de pelis, poner emuladores etc etc, hasta linux!! X-D
Aun asi, sigo enganchao al PC, y no se todavia xq...
Se te echara en falta, yo tb he tomado esa decision pero no por ello abandono eol :(
Joder Spinaker, no seas lelo hombre!!!!! no hay que sacar las cosas de madre. Lo que tenemos que empezar es precisamente a educarnos, es decir, tenemos que empezar a tomar conciencia de que la informática es un mundo en el que es absolutamente imposible estar a la última, pues lo que hoy adquieres como novedad, mañana ya está desfasado. Debemos de aprender a convivir con lo que tenemos y podemos permitirnos y, aunque nos duela, tenemos que ser capaces de leer post de otros commpañeros que pasan unos Benchs con nota y porque son poseedores de unas máquinas endiabladamente potentes, pero no pasa nada porque la nuestra no lo sea ..... todos hemos pasado malas épocas, económicamente hablando y desgraciadamente seguro que a más de uno y de dos nos tocará volver a pasar apuros ¿pasa algo si no puedo cambiarme otra vez la gráfica y estar al nivel del resto???? mira, y otengo mujer e hija, y ellas dos están por encima de esta mierda, una mierda que a mi me encanta, me chifla, pero todo tiene un límite $$$ y no por ello voy a dejar de participar por estos lugares .... Tu8 experiencia puede ayudar a muchos de los que por aquí pasan de nuevo y eso no te cuesta un euro, no seas tonto y no dejes de pasar por sitios que te agradan. Aprende a ver las máquinas de los demás con la admiración que merecen, pero no te olvides que hay quien está peor que trú, siempre hay algien que está peor .... Enga Spi, que segurop que es un berrinche que te has pillado por lo que sea ...
Es curioso, pero este hilo me recuerda en parte uno que escribí por estos lares que se llamaba (mejor dicho se llama) El Aguafiestas vale la pena echar un vistazo, a mi modo de ver las cosas ...

Spinaker, si desapareces, rastrearemos hasta el último Router de BCN hasta dar contigo y te borraremos el POZI de tu PC [+risas]
No creo que sean las pelas precisamente el problema de muchos (el del creador del hilo parece que si), sino que te gastas UNA PASTA y luego ves que solo sirve para pasar benchs, porque JAMÁS es usada la potencia al máximo.

Que le den una 9800pro y un xp2400+ a un desarrollador de consola, que te hace 20 virguerias que en pc las podrías ver con una x1800xt y a 20 fps.

Y es que jode mucho ver que tienes un equipo decente, y juegos con mierda de gráficos te van a pedales por culpa de la mierda de optimización (¿Cómo coño se pueden apañar para necesitar mas de 1.5gb de ram los del BF2, con la PATATA de gráficos que tiene?)
Johny27 escribió:No creo que sean las pelas precisamente el problema de muchos (el del creador del hilo parece que si), sino que te gastas UNA PASTA y luego ves que solo sirve para pasar benchs, porque JAMÁS es usada la potencia al máximo.

Que le den una 9800pro y un xp2400+ a un desarrollador de consola, que te hace 20 virguerias que en pc las podrías ver con una x1800xt y a 20 fps.

Y es que jode mucho ver que tienes un equipo decente, y juegos con mierda de gráficos te van a pedales por culpa de la mierda de optimización (¿Cómo coño se pueden apañar para necesitar mas de 1.5gb de ram los del BF2, con la PATATA de gráficos que tiene?)

El tema de los desarroyadores de juegos de consola respecto a los de PC, pues ese es otro tema que quizás no es el que nos ocupa, pero aún así responderé porque me apetece XD El señor desarroyador de por ejemplo una XBOX, sólo tiene que pensar en las características de hardware que tiene esta máquina y puede dedicar sus esfuerzos en la optimización de recursos para que ésta funcione a la perfección. Cuando hablamos de PC, la cosa cambia pues no exite una monoconficguración, sino que cada uno de nosotros tenemos una máquina diferente, una gráfica distintinta, la memoria cada uno tiene la que le place, la CPU unos Intel, otros AMD, otroas AMD64 ..... etc ... etc .... etc ... por lo que hay que basarse en programas milagro como Directx que son capaces de compatibilizar distintos formatos. Podrái extenderme más pero, no es lugar indicado ....

Ahhh!!!! eso sí!!!! Batlefield tiene una patata de Gráficos???? no sé con qué gráfica lo has jugado, pero .... si consideras que el HALO o su secuela son buenos y tienen buenos gráficos, pues Battlefield a su lado es una maravilla .... en cualquier cosa tampoco se trata de rivalizar entre PC y consolas, yo tengo ambas plataformas, considero mucho más avanzado el PC pero la consola me proporciona un tipo de comodidades que no me ofrece el PC ... Respecto a los requisitos de memoria para este juego, pues en realidad no son para generar gráficos ..... con la memoria de la tarjeta gráfica tiene más que suficiente.

El tema es nuestyro Spinaker ..... que hay que darle una colleja para que reaccione
tydus escribió:Ahhh!!!! eso sí!!!! Batlefield tiene una patata de Gráficos???? no sé con qué gráfica lo has jugado, pero .... si consideras que el HALO o su secuela son buenos y tienen buenos gráficos, pues Battlefield a su lado es una maravilla .... en cualquier cosa tampoco se trata de rivalizar entre PC y consolas, yo tengo ambas plataformas, considero mucho más avanzado el PC pero la consola me proporciona un tipo de comodidades que no me ofrece el PC ... Respecto a los requisitos de memoria para este juego, pues en realidad no son para generar gráficos ..... con la memoria de la tarjeta gráfica tiene más que suficiente.

El tema es nuestyro Spinaker ..... que hay que darle una colleja para que reaccione

Ya se que tienen que lidiar con mil configuraciones, pero es que una cosa es eso y otra es que estén tan mal optimizados como lo están hoy en día.

Por cierto, para mi el BF2 si tiene graficos mediocres para lo que pide de equipo. Y aviso, lo jugué a menudo en un a64 x2 4400+ con 2 6800ultra en SLI a 1600x1200 2xAA, asi que por equipo no era.
weno tydus me has convencido, pozi pozi.

esque llevo desde que salio el AMD 64 queriendo pillar uno y cada vez lo veo mas lejos de mi.
Pero no es por eso que voy a dejar de pasarme por aqui.

Weno, es cuestion de seguir soñando xD
Todo esto nos lleva a una conclusion:

La consola es para jugar y en el PC se puede jugar.

salu2!!!
Yo hace ya mas de 1 año de deje el pc para jugar, estaba hasta la Po*** de problemas,culegues,poco rendimiento en juegos,gastarme una pasta cada vez que no tiraba algun juego,bah!!!
Me pille una xbox y a todo trapo
Yo siempre he opinado que jugar en el pc sale muy caro, pero no en dinero sino en todo.

Dinero: Si quieres estar a la ultima en juegos de pc tienes que ser "rico" o saber comprar/vender muy bien. Las consolas tienen una ventaja sobre el pc estan ideadas para jugar. Un ejemplo, a ver que juego como el de la ps2 lo rulas en un pc con 2 Mb de ram. Por supuesto que la calidad del pc es muchisimo mejor pero la relacion calidad/precio buff....

Recursos: Los juegos tambien desestabilizan los SO de una manera barbara. Exigen el ordenador mas de lo que deberian pues al no poder centrarse el desarrollo en un hard especifico deben dejarlo de manos del SO el cual sufre. Una estandarizacion mas fuerte de la que hay en el mercado de las graficas podria solventar estos problemas. Una grafica podria traer su SO propio para jugar o una VM(por el dinero que cuestan bien podrian hacerlo)

No estoy en contra de jugar en el pc, pero si de lo realmente caro, y sin motivos suficientes, que es.
wenas spinaker paciencia macho, en cuanot encuentres curro (lo digo x la firma) y ya veras como te vuelves a meter, en el mundillo, aunke con cabeza, xD

salu2
SPINAKER.... TE ECHAREMOS DE MENOS... ERES UNO DE LOS FIELES DE ESTE FORO.

Yo opino que el PC es para jugar a juegos de estrategia, y las consolas al resto. Os imaginais jugar al ROME:TW con la PS2?? Pues NO.

El negocio de las gráficas es una verguenza... yo iba a cambiar mi TI-4200 128 por la X800PRO.... pero viendo que puedo jugar al ultimo PES y al NBA LIVE 06 con 1024*754.... pues no lo haré. Me quedo con la mia y cuando no pueda jugar con esa resolucion... la bajaré.

SPINAKER [oki], un saludo.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Yo siempre he opinado que jugar en el pc sale muy caro, pero no en dinero sino en todo.

Dinero: Si quieres estar a la ultima en juegos de pc tienes que ser "rico" o saber comprar/vender muy bien. Las consolas tienen una ventaja sobre el pc estan ideadas para jugar. Un ejemplo, a ver que juego como el de la ps2 lo rulas en un pc con 2 Mb de ram. Por supuesto que la calidad del pc es muchisimo mejor pero la relacion calidad/precio buff....

Recursos: Los juegos tambien desestabilizan los SO de una manera barbara. Exigen el ordenador mas de lo que deberian pues al no poder centrarse el desarrollo en un hard especifico deben dejarlo de manos del SO el cual sufre. Una estandarizacion mas fuerte de la que hay en el mercado de las graficas podria solventar estos problemas. Una grafica podria traer su SO propio para jugar o una VM(por el dinero que cuestan bien podrian hacerlo)

No estoy en contra de jugar en el pc, pero si de lo realmente caro, y sin motivos suficientes, que es.

No llego a entender eso de que el SO sufre x jugar a los juegos...
Un SO por cada modelo de grafica... Me parece una chorrada sinceramente...
Otro detalle importante a la hora de comprar hard para poder jugar en el PC, es el quebradero de cabeza que ello conlleva. La de modelos de graficas que existen, y cada una con sus diferentes caracteristicas. Te compras una grafica y a los pocos dias ves otra y dudas si has hecho buena compra.

salu2!!!
gojesusga escribió:wenas spinaker paciencia macho, en cuanot encuentres curro (lo digo x la firma) y ya veras como te vuelves a meter, en el mundillo, aunke con cabeza, xD

salu2

ya tengo pero no llega para nada.
Lo que podría hacer MS era hacer un SO que estuviera dedicado sólamente a juegos (y digo MS por DirectX) de forma que no cargara mucho el sistema. Vamos que llevara las DirectX, las DLLs de Win32 y poco más. El problema como siempre es la cantidad de periféricos y drivers necesarios para eso :(
zheo escribió:Lo que podría hacer MS era hacer un SO que estuviera dedicado sólamente a juegos (y digo MS por DirectX) de forma que no cargara mucho el sistema. Vamos que llevara las DirectX, las DLLs de Win32 y poco más. El problema como siempre es la cantidad de periféricos y drivers necesarios para eso :(

Eso existe, y se llama Xbox 360.
Johny27 escribió:
Eso existe, y se llama Xbox 360.

Si claro, pero no puedo jugar en el a juegos como AOEIII, por poner un ejemplo.

Aparte que donde esté un ratón para un FPS que se quite un mando.

Y además me refiero a una plataforma abierta, donde desarrollar es gratuito y no tienes que pagar a nadie.
SPINAKER escribió:weno tydus me has convencido, pozi pozi.

esque llevo desde que salio el AMD 64 queriendo pillar uno y cada vez lo veo mas lejos de mi.
Pero no es por eso que voy a dejar de pasarme por aqui.

Weno, es cuestion de seguir soñando xD

Me alegro mucho de que te quedes tío, de verdad [ok]

P.D: Pozi
OvErOn escribió:No llego a entender eso de que el SO sufre x jugar a los juegos...

El so sufre por la cantidad de claves que se incluyen dentro del registro. Asi como archivos instalados dentro del SO y no en la carpeta del juego.

Lo del SO se que parece descabellado, pero nadie mejor que los desarrolladores del hard para conocer sus posibilidades. Es que eso de delegar en las directX... Y lo digo porque para correr un juego en un ordenador ya necesitas primero correr un SO lo cual conlleva mucha carga de trabajo al pc. Si esto se llevara a cabo los requisitos minimos de los juegos se reducirian e incluso se podrian delegar mas cosas por soft para asi poder jugar realmente bien sin necesidad de comprar un pepino de grafica.
SPINAKER: La decision la tomas tu y solo tu, pero si mi modesta opinion te sirve te dire que con el pc a medida que avanza el hard tambien avanzara tu conocimiento en cambio con una consola te quedaras estancado hasta que no saquen una nueva consola (es mi punto de vista)...
Si lo miras por el lado economico dire que en este hilo solo se ha hablado de que el hard del pc avanza muy deprisa y que si quieres tener el pc a la ultima necesitas un dineral... yo digo que eso sera asi si uno quiere, en cambio con una consola tambien te gastaras un buen dinero o ¿acaso los juegos y los perifericos los regalan? supongo que con una consola no estaras siempre con el mismo juego y tendras que comprar alguno (estamos hablando de que un juego como minimo cuesta 50 o 60€), y dudo mucho de que solo compres un juego al año... Si haces cuentas veras que una consola tampoco es tan rentable. Otra cosa es ¿que pasara cuando la consola se quede obsoleta? ultimamente las consolas tambien estan avanzando mucho, ¿cuanto a durado en el mercado la XBOX, y ahora sacan la XBOX360? lo mismo para la PLAY2...

En fin que no me quiero extender mucho, que conste que yo tambien tengo varias consolas y varios pc...y hablo bajo mi punto de vista, personalmente y a dia de hoy prefiero el PC...

saludos
Dacosa no puedes decir que en las consolas hay que comprar juegos y no decirlo en pc. Aqui hay q ser objetivo. Si se tiene en cuenta el precio de los juegos se hace para las dos plataformas, no para una solamente.
Johny27 escribió:Dacosa no puedes decir que en las consolas hay que comprar juegos y no decirlo en pc. Aqui hay q ser objetivo. Si se tiene en cuenta el precio de los juegos se hace para las dos plataformas, no para una solamente.
Cierto es amigo, tienes toda la razon, pero no todo el mundo tiene el pc para jugar y por eso no lo he dicho, e intentado ser objetivo. Doy por hecho que NO todo el mundo se compra un pc para jugar y por ese motivo no lo he mencionado anteriormente, te pido disculpas si mi opinion anterior te a molestado.
Añadire a mi opinion anterior que lo que la gente se gasta en juegos y perifericos para la consola otros (incluido yo) se lo gastan en hard.

saludos
Al final he cambiado de opinion, me quedo y aorro pelas para una placa base con el VIA K8T900 que aun estan por salir xD pero asi me da tiempo para aorrar, el resto del PC ya vere.

Yo ya se que la consola no es capaz de llenar el tiempo que dedico a los juegos, la playstation no lo consiguio y dudo que la X lo haga.

Lo que pasa es que el P3 que tengo ahora me mata xDDD
dacosa escribió:Cierto es amigo, tienes toda la razon, pero no todo el mundo tiene el pc para jugar y por eso no lo he dicho, e intentado ser objetivo. Doy por hecho que NO todo el mundo se compra un pc para jugar y por ese motivo no lo he mencionado anteriormente, te pido disculpas si mi opinion anterior te a molestado.
Añadire a mi opinion anterior que lo que la gente se gasta en juegos y perifericos para la consola otros (incluido yo) se lo gastan en hard.

saludos

Tranquilo que no me ha molestado, simplemente era un apunte, ya que todos sabemos que si no fuera por los juegos casi cualquier ordenador serviria para todo [oki]
Joer, siempre decimos lo mismo y al final siempre volvemos. Yo siempre me quejo de la pasta que de dejo en hard, pero siempre acabo volviendo. Esto es una droga !!!!!

salu2!!!
SPINAKER escribió:Al final he cambiado de opinion, me quedo y aorro pelas para una placa base con el VIA K8T900 que aun estan por salir xD pero asi me da tiempo para aorrar, el resto del PC ya vere.

Yo ya se que la consola no es capaz de llenar el tiempo que dedico a los juegos, la playstation no lo consiguio y dudo que la X lo haga.

Lo que pasa es que el P3 que tengo ahora me mata xDDD

Xbox 360 core 300€.. y... quieres decir que no te va a llenar?
no hablo de la 360 xD, hablo del la X normal y corriente.
42 respuestas