Pues nada,
después de que me baneen de CV me voy de EOL, el que quiera que piense que sólo estaba aquí por CV, pero vamos, que para eso está eBay.
El problema es la situación de hipocresía que se vive en esta web, dónde los moderadores se creen dioses que banean sin mostrar públicamente las pruebas.
Tanto con las santas normas que ni ellos respetan...
¿Acaso cumple esta web con la LSSI? ¿Quién es el propietario de este negocio...digo web?
Lo que más gracia me hace es leer en su "Términos y Condiciones":
"ElOtroLado.net es un sitio web sin ánimo de lucro que está dedicado a la divulgación y la unión de intereses culturales comunes de los que aquí nos reunimos."
Sin ánimo de lucro no? JAJAJAJA!!! Si esta web es un negocio millonario... o los banners los ponéis gratis? Seguro que sí eh? Los buenos samaritanos.
En fin.
ACTUALIZO:
KFR escribió:ZiKuTa se nota que lo que es informate lo haces poco la verdad...
El que no tiene ni puta idea y debe informarse eres tú, a mí no me vengas a contar lo que consume una web ya que tengo unas 37 webs dedicadas al turismo con información de ciudades europeas.
El total de usuarios únicos al mes de las 37 webs en conjunto varía entre 850.000 y 1.100.000 usuarios al mes.
¿Sábes cuánto cuesta mantener esas webs al año? Sólo 1200 euros.
¿Y sábes cuánto me generan al mes entre AdSense y porcentaje en reservas de hoteles y vuelos? 1500 euros en temporada baja y cerca de 5000 euros los meses de alta.
¿Sabes cuánto costaba cada mes un banner de los de la izquierda en EOL cada mes hace 2 años? 300€ el más pequeño y 500€ el medio, ojo, esto hace 2 años, ahora que se mantienen entre las 100 webs más visitadas de España te lo puedes imaginar.
Con decirte que tienen su propia agencia de publicidad en internet, si si, la que controla el banner de arriba.
Me parece que AES ha sido el más coherente al decir otra de las grandes verdades, en Compra-Venta no se permiten las ventas de MODCHIPS por el tema ético, legal y blablabla, pero cuando les sueltas los euros te ponen un banner en la web y todo legal, ya es copia privada y viva los derechos de los usuarios. Esto se llama HIPOCRESÍA. Os animo a que multipliqueis el dinerito por cada banner que tienen en la web.
Me toca los cojones los payasos que vienen a sugerir con sus comentarios que yo tengo una tienda de videojuegos y soy un especulador y bla bla bla, claro, y yo a venir a hacer negocio en Compra-Venta de EOL no? El portal de Compra-Venta más grande del mundo, acabáramos. Para eso tengo eBay si quiero vender en gran volumen. Aunque de todos modos no sé para qué discuto este punto ya que
NO TENGO NINGUNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS.
Mi actividad económica no es especular con videojuegos, sino con dominios en internet que es la 2ª actividad económica a la que me dedico.
Lo de irme por lo de CV no es una pataleta, es la gota que colma el vaso. Y que me repatea que me venga un tío que se crea dios porque es admin no remunerado de un foro de videojuegos, te expulsen sin motivo ni aviso, y cuando preguntas te dicen "has sido expulsado por conectarte con un clon". ¿Y las pruebas? Y te dicen que quieres conocer las pruebas para volverte a crear un clon? ¿Qué te crees Mulder? Esto es internet, si quisiese entrar con clones entraría y seguiría? ¿Qué problema hay?
# BAN IP FIJA -> PROXY o REDIRECCIÓN o CONECTAR A LA WIFI DEL VECINO.
# BAN IP VARIABLE -> Pueden banearte el grupo, que más da -> PROXY o REDIRECCIÓN o CONECTAR A LA WIFI DEL VECINO.
# BAN MAC -> Te cambias la tarjeta o del PC de sobremesa al Portátil.
#Cookies -> Se borran.
Y muchos más métodos que no hace falta mencionar.
Una cosa es que las normas sean estrictas, que me parece bien, pero con lo que no estoy de acuerdo es con la poca transparencia de los procesos de BAN, donde el BANEADO (QUE PUEDE SER CUALQUIERA DE VOSOTROS, POR CUALQUIER MALENTENDIDO O TONTERÍA MAÑANA MISMO), NO PUEDE DEFENDERSE, ya que ni le presentan pruebas/motivos ni se le deja argumentar su defensa.
Amparándose en sus sagradas normas, te expulsan sin que las incumplas, ya que cada día las interpretan como les da la gana. Y como se ha visto, ni ellos las cumplen:
"ElOtroLado.net es un sitio web sin ánimo de lucro que está dedicado a la divulgación y la unión de intereses culturales comunes de los que aquí nos reunimos."

JA JA JA
Si tanto quieren las normas, que empiecen a predicar con el ejemplo y adapten la web a las leyes fiscales y de comercio electrónico ESPAÑOLES, que nos gusten o no, están ahí, igual que las de CV e INFINITAMENTE MÁS IMPORTANTES.