Me despido de este foro, adios a todos.

1, 2
@ntuan escribió:
Eri escribió:Yo tampoco comprendo las despedidas en un foro.
El que se quiere ir se va sin decir nada y como han dicho se despide de la gente a la que tenia cierto afecto si la había, o bien sigue en contacto con ellos.
Por lo demás, nunca se sabe si vas a volver, asi que no cierres la puerta. Te vas, te centras en lo que sea y si algun dia te apetece volver vuelves. O si quieres seguir comentando pero dosificando tu actividad pues también. Pero despedirse para nada es tontería.
Todos hemos tenido arrebatos de irnos y al tiempo volver o no querer volver y hacerlo, que no eres el único vamos.


Tienes razon, es una tonteria, pero esta tonteria me ayudo a darme cuenta, lee el mensaje que esta justo arriba tuyo, es en esencia eso, repito, la idea de este post "atention whore" no era otra cosa que un compromiso para dejar de postear en base a un sedentarismo nivel maestro. Luego me di cuenta que tenia mal enfocado mi postura en este foro, lo usaba para volcar el estres acumulado del dia a dia y no disfrutarlo, de hecho llegue a odiarlo, es raro pero es asi :Ð, y con este inciso me di cuenta que el problema no era dejar de postear, era basicamente de postear mierda y por ello pretendo seguir aqui, pero como un usuario nuevo que postee cosas interesantes (aunque lleve aqui metido casi 15 años que se dice pronto).

Asi que si vuelvo a caer y me veis posteando mierda, podeis ownearme redirigiendome a este post [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=LrhCld_9u2I


Buena suerte en tu desenganche!

A mas gilipolleces se engancha la gente y no consiguen desengancharse, tales como el tabaco, las quinielas (ludopatia en general), las pajas, el futbol, el criticar todo lo que hacen los demas sin ver que sus vidas son una mierda... y un largo etc.

Tampoco es plan de dejar el foro del todo, pero si de prestarle menos atencion.

El enganche a foros que se vuelven "sociales" tienden a pillarlo mas las personas algo antisociales, asi que te recomiendo mucho salir y el movil en casa!

Que ya he estado en la calle con varios amigos que estaban todo el rato foreando o en facebook con el movil [facepalm]
@Quetecuro en la calle no te puedes meter en conversaciones y soltar tu opinión. pero sí, conmigo has acertado de pleno.
@ntuan escribió:Hola, llevando mas de 13 años y superando ya los 10000 mensajes [+risas] que se dice pronto, pero algun callo me saldria de teclear escribiendo post creo que ha llegado el momento de dejar este foro, salvo por buscar alguna informacion de caracter tecnico o algo muy puntual en compra venta, voy a dejar mi vida social en este foro.

He aprendido muchas cosas, tuve mis momentos buenos y malos, intente ayudar lo maximo que pude, se podria decir que ha sido una pieza mas en esto que es la vida.

Asi que nada, ha sido un placer y espero que os vaya bien a todos. [bye]


hola sigues igual verdad? [qmparto] [plas] [plas]
paco88 escribió:
@ntuan escribió:Hola, llevando mas de 13 años y superando ya los 10000 mensajes [+risas] que se dice pronto, pero algun callo me saldria de teclear escribiendo post creo que ha llegado el momento de dejar este foro, salvo por buscar alguna informacion de caracter tecnico o algo muy puntual en compra venta, voy a dejar mi vida social en este foro.

He aprendido muchas cosas, tuve mis momentos buenos y malos, intente ayudar lo maximo que pude, se podria decir que ha sido una pieza mas en esto que es la vida.

Asi que nada, ha sido un placer y espero que os vaya bien a todos. [bye]


hola sigues igual verdad? [qmparto] [plas] [plas]


Puta vida XD [fiu]
Tipica persona que se despide del foro y luego sigue por aquí igual. Luego se quejaran si les dicen ATW y demases.

Que por mi se abran los hilos que se quieran ojo, ni que yo pagara el servidor [hallow]
un 2002 en el hilo

nos hacemos viejos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como os mola uppear sta mierda. [+risas]
XD

@ntuan el verdadero reto está en saber dosificarse y no dejar algo que te gusta de forma radical.

Sea como fuere, re-bienvenido. [plas]
sinceramente y con todos los respetos del mundo no lo entiendo, no dispones de algo de tiempo para pasarte??
madridista_123 está baneado por "game over"
Coliflor escribió:XD

@ntuan el verdadero reto está en saber dosificarse y no dejar algo que te gusta de forma radical.

Sea como fuere, re-bienvenido. [plas]

Pero no se iba ? xD
El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
Cerrado a petición del autor del hilo.
61 respuestas
1, 2