Me desconecta la conexión...

Hola,me pasa una cosa un poco rara,y qué me encabrona mucho.
Cada vez qué conecto el Kazaa a los 5 o 10 minutos me quedo sin conexión,y no entiendo por qué.Con emule no me lo hace,incluso he probado de tener los dos abiertos y cuando el emule también está abierto el kazza se desconecta,pero no me deja sin conexión.Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias--- [jaja]
Hola, que SO usas¿?, sólo se me ocurre que sea por la configuración del kazaa, ke use demasiados sockets y la conexión se vaya a pike, te refieres a que se desconecta y no te baja ni el kazaa o que si usas el kazaa el explorer no te va? ¿que conexión tienes?
Salu2
Ahora me lo a vuelto a hacer y no tengo kazaa encendido,tengo adsl 256/128 de telefonica y un pentium4 nuevecito.Estos dias no me a pasado,pero fue ayer poner el kazaa y empezo a hacerlo.Y el caso es qué en la información de conexión me sale conectado y qué esta recibiendo datos,pero ni me funcina el p2p ni puedo navegar.Tengo qué desconectar y volver a conectar.Y es un poco coñazo,tengo qué estar pendiente,por qué a la qué me descuido se queda la conexión en la luna de Valencia.Creia qué era por el kazaa,pero sin el también lo hace. Oooh
Hola, pues la verdad es que lo que comentas es muy raro, solo se me ocurre que sea problema del proveedor de internet, prueba a llamr y a comentar el caso, a ver que te dicen.
Salu2
Si,es lo qué haré.Por qué habia pensado en restaurar el sistema,pero como qué no.Espero qué cuando tenga qué subir la página qué estoy haciendo no me dé mucha faena la conexión.

Gracias :D
4 respuestas