Me desaparecen 17GB de mi SSD

Tengo un SSD Samsung Evo de 120GB (111 para el usuario) y si cojo todos los archivos de la raíz de este y voy a propiedades me marca ocupan 72,6GB.
Windows en la vista general me dice que me quedan libres 21,5GB pero si restamos 72,6GB a 111 nos da 38,4GB con lo cual me desaparecen 16,9GB Oooh Oooh Oooh Oooh
Gracias.
es lo que se queda windows para mierdas de actualizaciones, para liberar ese espacio yo uso el tuneup 2014
Eso es porque tienes asignada la memoria virtual en el mismo disco. Por norma general, windows te mete la misma cantidad que ram tengas. Se cambia o se quita, desde panel de control/sistemas y seguridad/sistema/configuración avanzada del sistema/rendimiento/configuración.

También puedes desactivar la hibernación y ganarás más espacio todavía.
Y es posible que también tengas algún giga perdido en puntos de restauración, aunque esos creo que te los computará porque están dentro de las carpetas de sistema.

Saludos
ismarub escribió:Eso es porque tienes asignada la memoria virtual en el mismo disco. Por norma general, windows te mete la misma cantidad que ram tengas. Se cambia o se quita, desde panel de control/sistemas y seguridad/sistema/configuración avanzada del sistema/rendimiento/configuración.

También puedes desactivar la hibernación y ganarás más espacio todavía.

solo tiene asignado 1280mb, aun me faltan 15,5GB desaparecidos (tantísimo se lleva)
Tal vez es el archivo de hibernacion. Ocupa lo mismo que la RAM.

Para desactivarla, abre la ventana de comandos y teclea:
powercfg /h off

Listo.
Behemot001 escribió:Tal vez es el archivo de hibernacion. Ocupa lo mismo que la RAM.

entonces 8 GB, después de eliminarlo mediante el comando y de pasar el archivo de recuperación al HHD, el de paginación etc etc he liberado 9,8GB.
Suponiendo que del archivo de recuperación ya se van 2,1gb no me salen las cuentas de que pueda ocupar el archivo de hibernacion borrado 8GB, que es lo que tengo de ram.
(He reiniciado el ordenador y sigue igual, ahora hay 9,8gb en el limbo cósmico.
Activa los archivos ocultos y los del sistema y verás fuera de las carpetas lo que te falta.

Saludos
elrocho escribió:Activa los archivos ocultos y los del sistema y verás fuera de las carpetas lo que te falta.

Saludos

Ya lo están :-(
No he dicho nada xd lapsus.
Bájate SpaceSniffer y que analice la unidad.
Te dará una visión de las carpetas y cualquier archivo que se haya podido pasar y podrás ver por dónde se pierden los gigas.

Saludos
elrocho escribió:Bájate SpaceSniffer y que analice la unidad.
Te dará una visión de las carpetas y cualquier archivo que se haya podido pasar y podrás ver por dónde se pierden los gigas.

Saludos

Pues los 6,5gb que me falta me los detecta como no escaneados, mira:
Imagen
No consigo ver la imagen. Me sale error de Google.
403. That’s an error.

Your client does not have permission to get URL /vg8umUb-H7Cec8kE_a8P9UJWpxIQreE9BEUjxYEqOc7g1vMZvd38N6DsXB_ELwTTFgp5ilUOR1A=w982-h525 from this server. (Client IP address: 81.202.136.49)

Forbidden That’s all we know.
elrocho escribió:No consigo ver la imagen. Me sale error de Google.
403. That’s an error.

Your client does not have permission to get URL /vg8umUb-H7Cec8kE_a8P9UJWpxIQreE9BEUjxYEqOc7g1vMZvd38N6DsXB_ELwTTFgp5ilUOR1A=w982-h525 from this server. (Client IP address: 81.202.136.49)

Forbidden That’s all we know.

https://drive.google.com/file/d/0B8Z8j_ ... sp=sharing
Tienes desactivados los puntos de restauración?
elrocho escribió:Tienes desactivados los puntos de restauración?

Así lo tengo:
Ostis, pues ya empieza a ser poltergeist...
Solo se me ocurre que pruebes con Windirstat, que viene a hacer lo mismo que Spacesniffer, a ver si ese te resuelve el misterio.
Te decía lo de los puntos de restauración porque creo que es el único caso en que he visto el "unknown space" en SpaceSniffer, pero vamos, que lo tienes desactivado del todo.
WiiBoy escribió:es lo que se queda windows para mierdas de actualizaciones, para liberar ese espacio yo uso el tuneup 2014

[facepalm]
NasterX escribió:
WiiBoy escribió:es lo que se queda windows para mierdas de actualizaciones, para liberar ese espacio yo uso el tuneup 2014

[facepalm]

te parecera una gilipollez pero es mas rapido, facil y eficaz que la mierda de windows, antes de poner la carita de [facepalm] o das algo de ayuda, pues vas y compruebas lo que digo , o si no tienes ni puta idea de nada te callas la boca
WiiBoy escribió:
NasterX escribió:

[facepalm]

te parecera una gilipollez pero es mas rapido, facil y eficaz que la mierda de windows, antes de poner la carita de [facepalm] o das algo de ayuda, pues vas y compruebas lo que digo , o si no tienes ni puta idea de nada te callas la boca

pero wat roto2, Si te parece que recomendar el tuneup es ayudar... xD

[discu]
No ayudar es poner un emoticono, con un clon eh
Has formateado recientemente? Mira a ver si tienes una carpeta llamada Windows old xD

WiiBoy escribió:No ayudar es poner un emoticono, con un clon eh

Vaya maquina [hallow]
NasterX escribió:Has formateado recientemente? Mira a ver si tienes una carpeta llamada Windows old xD

Creo que eso ya lo hemos revisado en posts anteriores. Le saldría a la vista la carpeta.
cbd escribió:
elrocho escribió:Activa los archivos ocultos y los del sistema y verás fuera de las carpetas lo que te falta.

cbd escribió:...si cojo todos los archivos de la raíz de este y voy a propiedades me marca ocupan 72,6GB.

Aunque tampoco comparto el consejo de @WiiBoy, sí que apoyo su opinión de tu "aportación". Para escribir eso, mejor es nada.

Saludos
No he formateado el SSD desde que lo tengo, mañana miro eso a ver.
Que cosa mas extraña.
No hay windows.old, ya lo mire de borrar mediante cmd y me decía queno encontraba el archivo.
Gracias a todos por la ayuda.
(mensaje borrado)
elrocho escribió:
NasterX escribió:Has formateado recientemente? Mira a ver si tienes una carpeta llamada Windows old xD

Creo que eso ya lo hemos revisado en posts anteriores. Le saldría a la vista la carpeta.
cbd escribió:

cbd escribió:...si cojo todos los archivos de la raíz de este y voy a propiedades me marca ocupan 72,6GB.

Aunque tampoco comparto el consejo de @WiiBoy, sí que apoyo su opinión de tu "aportación". Para escribir eso, mejor es nada.

Saludos

Esto es lo que me dice el WinDirStat, vaya locura.
Eso es un temporal de alguna mierda seguro, usa el unlocker para borrarlo
o te bajas en un pendrive el hirent boot, arrancas el pc con ello y lo borras
Tienes el Google Chrome instalado en el SSD?
¿Has instalado alguna vez magician, el soft del disco? lo digo porque igual activaste alguna vez el sobreaprovisionamiento que se traga unos 10 gigas por defecto que no se ven en ningún lado.
bumperiano escribió:¿Has instalado alguna vez magician, el soft del disco? lo digo porque igual activaste alguna vez el sobreaprovisionamiento que se traga unos 10 gigas por defecto que no se ven en ningún lado.

si que tengo el magician y lo he usado pero llevo un rato buscando y no encuentro ninguna opción de sobre aprovisionamiento.
cbd escribió:
bumperiano escribió:¿Has instalado alguna vez magician, el soft del disco? lo digo porque igual activaste alguna vez el sobreaprovisionamiento que se traga unos 10 gigas por defecto que no se ven en ningún lado.

si que tengo el magician y lo he usado pero llevo un rato buscando y no encuentro ninguna opción de sobre aprovisionamiento.

Lo tienes aquí en el spoiler, mira a ver cuántos gigas te ocupa abajo a la derecha. Yo por ejemplo lo tengo desactivado.

Imagen
WiiBoy escribió:Eso es un temporal de alguna mierda seguro, usa el unlocker para borrarlo
o te bajas en un pendrive el hirent boot, arrancas el pc con ello y lo borras

Donde lo descargo? Chrome me dice que es un archgivo malicioso y me bloqueala descarga desde la pagina oficial
http://www.emptyloop.com/unlocker/
bumperiano escribió:
cbd escribió:

Lo tienes aquí en el spoiler, mira a ver cuántos gigas te ocupa abajo a la derecha. Yo por ejemplo lo tengo desactivado.

Imagen

Lo tengo igual que tu, desactivado.
Si tengo y utilizo Chrome.
31 respuestas