Me derrumbo

se me encoge el corazon y no se que hacer, ke mala noticia acabo de recibir, estoy confundido y necesito desaogarme, necesito no se... llevo un mes y medio saliendo con una chavala estupenda, maravillosa, ella ha sido capaz de atraparme,he dejado de ser un calavera a saber casi lo que es el amor, y ahora se ya a ciencia cierta que me queda como mucho 2 meses, se va a hacer practicas a holanda durante 3 meses, llevo una hora pensando comiendme la cabeza, mi cabeza se alegra por ella pero mi corazon se ha encogido, tg un punto en el pecho, se que se acabo no lo voy a soportar por que se que me va a engañar, y eso no lo soporto, asi que que debo de hacer, ya se me a pasado por la cabeza cortar con ella, pa no sufrir tanto, la quiero tanto que hasta esta salida seria buena, aun que con ella pierda medio corazon, se que por lo meos salvare el otro medio, dios ke chungo estoy no tg mas palabras se que queria escribir pero no me salen las palabras pa decir nada mas :(
¿por qué dices que todo se acabara? solo son 3 meses. Yo voy a irme 6 el curso que viene, y bueno ,a mi novio tampoco le hace gracia , de hecho, no quiere .
Tendrias que alegrarte por ella.
Ya es bastante duro irse sola , y vivir en un ambiente desconocido y sin tus seres queridos. No se, pienso que no deberias ponerle trabas. Es una oportunidad muy buena para ella. Ademas ,solo son 3 meses.
Si lo vuestro se termina , la razón no es el viaje a Holanda.
háblalo con ella, y ánimo
"si dejas ir algo tuyo y no vuelve es que nunca lo fue"
Aprovecha estos 2 meses, se que la frase no te reconforta pero bueno ...
Aquí nos tienes.
Buf druida tío sé exactamente cómo te sientes, de todos modos no digas que sólo os quedan 2 meses di que aún os queda ese tiempo, y quién sabe igual en ese tiempo se enamora de ti hasta las cachas... y son tres meses, os montáis un viajecito al mes cada uno, que tampoco están tan caros, y así podéis veros cada dos semanas... no está tan negro compadre...

Una pregunta, ¿por qué estás tan seguro de los cuernos?
Buf, así en caliente debe ser bastante duro, pero ánimo, que tres meses no son nada, y si en vaís en serio creo que es una prueba que puede decidir si lo vuestro tiene futuro o no.

Tres meses pasan en un abrir y cerrar de ojos, y si cortas con ella por la distancia te arrepentirás durante mucho tiempo.
Escrito originalmente por deathline
"si dejas ir algo tuyo y no vuelve es que nunca lo fue"


"si quires algo de verdad, dejalo ir, si vuelve era tuyo, si no, nunca lo fue" ( mi nick en el messenger durante muuuuucho tiempo ;)).

Druida, aplica la frase ;).

Saludos y suerte
Hablalo cn ella y preguntale k piensa d la situacion e intentar sacar algo claro y aver si puede aver alguna solucion

Pro sobre todo no t desanimes ;)
lo de ir con ella o ir alli eliminado, yo trabajo y estudio.
lo de ke por que estoy seguro, por que esta muy buena y esas cosas se saben, lo peor van a ser las consecuencias de todo esto, vo a volver a ser el de hace mucho tiempo y no me mola estar cada dia con na distinta llegue a aburrirme y deprimirme por ello mucho
lo de ke por que estoy seguro, por que esta muy buena y esas cosas se saben


A ver yo no te conozco a ti, ni la conozco a ella, pero que digas que te va a poner los cuernos porke sta muy buena....y esas se cosas se saben...
Yo creo que no confias en ella y quieres cortar antes de que se valla porque piensas que cuando vuelva ella se habra enrollado con alguno y tu vas a star toda tu vida con la duda de si te ha puesto la cornamenta o no.

Sinceramente, en tu situacion creo que staria igual, ahora lo que tienes que sopesar es si la tia merece la pena sperar por ella y si tu de verdad confias en ella, porke si desconfias te staras atormentando con la idea de los cuernos un webo tiempo, y pensaras si se ha stado riendo de ti durante esos 3 meses x ai y tu mientras aki, aguantando como un campeon.

Piensa sobre eso, sobre lo que sientes tu hacia ella, e intenta reafirmar lo que ella siente x ti para darle a ella mas confianza, solo te puedo decir eso, salu2.
Confia en ella, si ella siente mínimamente lo mismo que tu por ella seguro que no te engañará

Y... tres meses no son nada, así que ánimo

Saludos [bye]
Si te quiere no te engañará solo tendra un polvo en un momento de no poder mas, sino te ama pues a otra, mi consejo si quieres mantenerla es regalarle un consolador, hazte uno de tu miembro(lo he visto en docs. de sexo) si puedes y hablalo con ella relajadamente y cuenta que le parece porque no veo otra salida para asegurar "la permanencia".
Escrito originalmente por el^druida
lo de ke por que estoy seguro, por que esta muy buena y esas cosas se saben

Ajá, razonemos esta frase, que me ha gustado mucho. Ella se va a liar con otro porque está muy buena, ¿no? Pero en Holanda está igual de buena que aquí, ¿me equivoco? Por lo tanto, si te va a poner los cuernos porque está buena, aunque no se vaya a Holanda también te los pondrá.

Supón que un día tú te encuentras mal y no te apetece salir, y ella se va de juerga. ¿Podrías soportarlo? Piénsatelo bien.

El problema eres tú, druida. No confías en ella, pero tampoco confías en ti mismo: no crees ser lo suficientemente importante para ella como para que esté tres meses allí pensando en ti y rechazando proposiciones.

Si vas a empezar así, vas mal. Puedo entender que te agobie mucho la idea de que vayáis a estar separados, porque ella no esté a tu lado cuando la necesites. Pero no comprendo tus celos, porque esos van a ser iguales si os separan tres kilómetros o si os separan tres mil. Tus celos son irracionales, si consigues razonar contigo mismo los vencerás.

Y en cuanto a la separación, pues sí, estoy de acuerdo, es duro. Pero si conseguís superar eso, la relación se verá fortalecida. Y cuando necesites desahogarte, ya sabes, EOL.
Oooh Oooh Oooh ¿Hablas en serio, mobydick?
Escrito originalmente por mobydick
Si te quiere no te engañará solo tendra un polvo en un momento de no poder mas,

¿Y engañar exactamente qué es? Yo tenía entendido que era acostarse con otra persona que no es tu pareja.
Escrito originalmente por mobydick
mi consejo si quieres mantenerla es regalarle un consolador, hazte uno de tu miembro(lo he visto en docs. de sexo) si puedes y hablalo con ella relajadamente y cuenta que le parece porque no veo otra salida para asegurar "la permanencia".

Me imagino la propuesta: Cena romántica a la luz de las velas, música de fondo y flores en el centro de la mesa, y el^druida va y dice: "Oye, mira, como no me fío de lo que puedas hacer tú sola allí en Holanda, he pensado que te lleves este regalito para cuando tengas un calentón.". En fin, quiero pensar que estás de broma, porque ciertamente lo parece. A todo esto, si esta es tu propuesta para la castidad de ella, tendrás que hacer una análoga para la castidad de él, ¿o esa no importa?
Escrito originalmente por LadyStarlight

Ajá, razonemos esta frase, que me ha gustado mucho. Ella se va a liar con otro porque está muy buena, ¿no? Pero en Holanda está igual de buena que aquí, ¿me equivoco? Por lo tanto, si te va a poner los cuernos porque está buena, aunque no se vaya a Holanda también te los pondrá.

Supón que un día tú te encuentras mal y no te apetece salir, y ella se va de juerga. ¿Podrías soportarlo? Piénsatelo bien.

El problema eres tú, druida. No confías en ella, pero tampoco confías en ti mismo: no crees ser lo suficientemente importante para ella como para que esté tres meses allí pensando en ti y rechazando proposiciones.

Si vas a empezar así, vas mal. Puedo entender que te agobie mucho la idea de que vayáis a estar separados, porque ella no esté a tu lado cuando la necesites. Pero no comprendo tus celos, porque esos van a ser iguales si os separan tres kilómetros o si os separan tres mil. Tus celos son irracionales, si consigues razonar contigo mismo los vencerás.

Y en cuanto a la separación, pues sí, estoy de acuerdo, es duro. Pero si conseguís superar eso, la relación se verá fortalecida. Y cuando necesites desahogarte, ya sabes, EOL.


vale la frase no quedo muy bien, pero a ver, aqui me tiene ami, alli se va a olvidar de mi, por mucho que digas conozco a las mujeres, y son 3 meses, que si un puto holandes lo tipico de fiesta y tal se le va y como total no se va a a enterar nadie...yo se que puedo aguantar 3 meses esperando por ella pero mi cuerpo tb me dice que ella me los va a poner no se, es una cosa rara, soy muy celoso
Pues si la otra frase no te quedó muy bien, esta no se queda atrás:
Escrito originalmente por el^druida
aqui me tiene ami, alli se va a olvidar de mi, por mucho que digas conozco a las mujeres,

Así que todas las mujeres que están buenas las dejas solas tres meses y te ponen los cuernos. Vale, vamos a darle la vuelta a la tortilla. ¿Y tú? ¿Vas a esperarla tres meses? Porque por mucho que digas conozco a los hombres. ¿Sí, la puedes esperar? ¿Y por qué no iba ella a poder hacer lo mismo?

Tienes celos, sólo es eso, y no eres capaz de razonar. Lo mismo que estás pensando tú puede estar pensándolo ella.

Aprovecha estos dos meses que os quedan juntos para construir algo por lo que merezca la pena esperar. Si lo consigues, todo irá bien, ya verás. Pero no la agobies con los celos, una cosa es que te pongas celoso porque no puedas estar con ella y otra es que te vuelvas paranoico y digas que estás seguro de que se va a ir con otro. No se irá con otro si ella cree (ambos creeis) en vuestra relación.
Escrito originalmente por el^druida

1.-alli se va a olvidar de mi, por mucho que digas conozco a las mujeres.
2.-Pero mi cuerpo tb me dice que ella me los va a poner no se, es una cosa rara, soy muy celoso


1.- Otra afirmacion que te cagas. Si alli se va a olvidar de ti, entonces tu no tienes novia, tienes un rollete.
Si tienes tan claro que no te va ser fiel entonces estas perdiendo el tiempo con esa mujer, porque si bien tu apreciacion puede ser producto de los celos y totalmente falsa.. esa seguridad te impide tener una relacion plena.

2.- Eres muy celoso y es un problema bastante serio.

3.- 3 Meses no son nada. Confia en ella.
(sabio...te lo he copiao ... aleeee [buenazo] )
el^druida tu tranqui apañero q ella no se olvida de ti, q 3 meses pasan en nada ;)
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues si la otra frase no te quedó muy bien, esta no se queda atrás:

Así que todas las mujeres que están buenas las dejas solas tres meses y te ponen los cuernos. Vale, vamos a darle la vuelta a la tortilla. ¿Y tú? ¿Vas a esperarla tres meses? Porque por mucho que digas conozco a los hombres. ¿Sí, la puedes esperar? ¿Y por qué no iba ella a poder hacer lo mismo?

Tienes celos, sólo es eso, y no eres capaz de razonar. Lo mismo que estás pensando tú puede estar pensándolo ella.

Aprovecha estos dos meses que os quedan juntos para construir algo por lo que merezca la pena esperar. Si lo consigues, todo irá bien, ya verás. Pero no la agobies con los celos, una cosa es que te pongas celoso porque no puedas estar con ella y otra es que te vuelvas paranoico y digas que estás seguro de que se va a ir con otro. No se irá con otro si ella cree (ambos creeis) en vuestra relación.


puedes creer en una relacion y en un dia de fiesta bebes y se te va, y no lo tomes a mal, lo de las mujeres porque en los hombres tienes razon tambien es igual, que yo no sea asi es otra cosa, es mas yo se que puedo aguantar por que antes de estar con ella estuve 2 meses de reflexion, me canse de como era antes, los royos estan muy ben pero llega a un punto que satura, estuve 2 meses saliendo a NO, fuer la ostia de divertido y aprendi mucho, ademas de conseguir un autocontrol muy grande, cuando algo no puede ser se busca con mas insistencia, asi que no sabes lo que me rei al decir no no puedo, y como que no venga,.. jejeje cada vez ke recuerdo cosas que me pasaron rompo. bueno no me voy a rayar mas, en marzo tomare una decision, ya le dige que no tocara el tema hasta dentro de 2 meses de aqui a alla dios dira, igual cambio mi mamera de pensar o yo que se.

ah, y lo de por que lo se, es por cosas que no puedo decir, pero te podria decir una, yo memorizo todo lo que me dicen y mas si me lo dice una mujer, y ya hace un dia me digera en una conversacion asi en plan gua relajados despues de.. , ke para ella el sexo era muy importante en una relacion, y que una tia diga eso me crea dudas pero eso es lo que menos, por ejemplo pasar de hacerlo casi todos los dias conmigo a dejarlo 3 meses eso cuesta, y no todo el mundo puede, ya se sabe que el sexo es una adiccion, y da mono y te lo puedo decir yo
Escrito originalmente por el^druida
ke para ella el sexo era muy importante en una relacion, y que una tia diga eso me crea dudas pero eso es lo que menos, por ejemplo pasar de hacerlo casi todos los dias conmigo a dejarlo 3 meses eso cuesta, y no todo el mundo puede, ya se sabe que el sexo es una adiccion, y da mono y te lo puedo decir yo



Vamos a ver... no te dijo nada del otro mundo... es muy importante para ella en una relacion.

No lo saques demasiado de contexto. Te esta diciendo que es importante el sexo con la persona a la que quiere.. no que es una ninfomana incorregible.

Druida... no te comas tanto el tarro, no la cagues por los celos y animo.
bueno valio lo dejo que si no me rayo y no me queria rayar, y lo de una relacion no, el contesto fuera otro pero dejemoslo ya, esto me pasa por queren cambiar, y hacerme bueno, quien me mandaria a mi echar novia [snif]
pa acabarlo ya, pa mi ke me puse asi por que no me molo nada como e lo dijo, antes de ayer cuando fue a ke le digeran a dd iva estuvo chunga, ya que no iva a las 2 a dd queria ir, y decia que iva a ir a unamierda de sitio y esdtuvo llorando, deje de ir a clase y estuve con ella 3 horas hasta que nos fuimos, y va ayer y me manda un mensaje toda feliz a la noche que ponia: tal cual: hola solete, hoy ya estoy mas animada, voy a ir a las practicas a holanda . pues juder ya veo lo que me quiere aunque le mole ir a holanda yo me pondria triste si estuviera en su lugar por eso me molesto
Druida cagüenlaostia, ke te lo tenga ke decir yo manda wevos.

OPCION A:pasate 2 meses de puta madre con ella, no pienses en ke se va, y cuando llegue el momento en ke ella se suba al avion ke te recuerde con buena cara y como el novio ideal, 3 meses no son nada y ademas la puedes ir a ver cuando te vaya bien, confia en ella pq seguro ke no te ha dado motivos para desconfiar. No todas son unas warras como mi ex.

Y si no mira pa abajo ke hay otra solucion solo apta para mayores: [idea] [idea] [idea]


























OPCION B: Cuando se vaya coges el primer tren cagando ostias pa salou ke yo te estare esperando en la estacion con un buen par de "amigas" y una botella de J&B [beer] [beer] , ya veras como te kito las penas. Si sera por tias. (EOlianas no me lapideis)
mejor española, rusa o holandesa???
Eso ya es más razonable.

A ella le hace mucha ilusión ir allí, va a aprender cosas y a tener una experiencia inolvidable. Y tú te sientes desplazado. Pero si la quieres de verdad, tienes que alegrarte por ella, y entender que esté ilusionada. Ten en cuenta que de la separación tú no ganas nada pero ella sí, por eso ella está contenta, porque le compensa. No metas la pata y no la agobies, esfuérzate por anteponer sus deseos a los tuyos. El amor es sacrificio, si la quieres de verdad, podrás hacerlo.
Creeme si te digo que si ella tiene que ser tuya y realmente te quiere lo será, ante todo y x encima de todo agárrate a esa creencia. En estos 3 meses cree en esto que te digo y sobretodo cree en ella, se que lo harás y tanquilo.
Escrito originalmente por MIKIXX

OPCION B: Cuando se vaya coges el primer tren cagando ostias pa salou ke yo te estare esperando en la estacion con un buen par de "amigas" y una botella de J&B [beer] [beer] , ya veras como te kito las penas. Si sera por tias. (EOlianas no me lapideis)
mejor española, rusa o holandesa???


gracias por el ofrecimiento tio, pero jb no me gusta arggg y si fuera por mujeres en eso nunca tube problema, esa no es la cuestion paso de estar con muchas me gustaba estar como estoy ahora
Escrito originalmente por LadyStarlight
Eso ya es más razonable.

A ella le hace mucha ilusión ir allí, va a aprender cosas y a tener una experiencia inolvidable. Y tú te sientes desplazado. Pero si la quieres de verdad, tienes que alegrarte por ella, y entender que esté ilusionada. Ten en cuenta que de la separación tú no ganas nada pero ella sí, por eso ella está contenta, porque le compensa. No metas la pata y no la agobies, esfuérzate por anteponer sus deseos a los tuyos. El amor es sacrificio, si la quieres de verdad, podrás hacerlo.


si ya lo se, me vas a decir a mi, que por dentro este jodido no quiere decir que vaya a ella y se lo diga, eso nunca lo haria, es mas ya le dige que en eso yo nome metia que era su futuro, lo chungo estar 3 meses sin ella ahora que soy adicto a ella, es como una droga, es mas, hace una semana tuvimos que estar 2 dias sin vernos y estuvimos chungos los dos dias, hasta que nos vimos
Escrito originalmente por el^druida


gracias por el ofrecimiento tio, pero jb no me gusta arggg y si fuera por mujeres en eso nunca tube problema, esa no es la cuestion paso de estar con muchas me gustaba estar como estoy ahora

pues entonces confia en ella y espera 3 meses, dale un voto de confianza. Te entiendo perfectamente
ke facil lo decis solo 3 meses juer solo como que solo, para mi es media vida, ademas hay un problemo muy gordo, soy muy mujeriego, es decir, siempre anduve con mujeres, mecesito estar con ellas o con ella en este caso, y de internet ella sabe cero, asi que vamos bien de cojones, es mas de ordenadores sabe cero, estudia estetica. y lamentablemente ya e tomado una decision, llevo 1 dia penandolo y ahora ya estoy mas tranquilo, por que ya se lo que voy a hacer, tg 2 meses para superar mis miedos y mis celos, sino lo logro antes de que se vaya corto con ella
si no cambias el chip es porq no quieres cambia de mentalidad a partir d ya y deja de ser tan pesimista joder eso te está llevand a tu autodestrucción
ke no ahora ya esta decidido, es lo que dige y asi sera, es lo mejor, y direis si la vas a dejar llegado el momento es que no la quieres, pues es todo lo contrario la quiero tanto que se que no lo voy a soportar, asi que prefiero destrozarme medio corazon antes que perderlo todo
1) Si ella no sabe nada de ordenadores, tiene dos meses para aprender.
2) Yo soy lo suficientemente mayor como para recordar aquellos tiempos en los que hablar por teléfono con Madrid era un suplicio porque se oía lejíiiiiiiiiiiisimos y era muy caro, el extranjero era ya impensable. Hoy en día puedes hablar por teléfono con Europa todos los días por un precio asequible.
3) También soy lo suficientemente mayor como para recordar que hubo un tiempo en el que no había Internet, y cuando las parejas nos separábamos teníamos que mandarnos cartas por correo. Se trata de un procedimiento muy anticuado en el que escribes algo de tu puño y letra, lo metes en un sobre, le pegas un sello y lo echas en un buzón. Ya sé que es lento, pero puede resultar muy romántico.
4) Faltan todavía dos meses. Olvida los tres puntos anteriores hasta ese momento y disfruta lo que te queda, aprovéchalo para fortalecer la relación.
Tio te entiendo perfectamente , me paso ami el verano pasado ,ella se fue los 3 meses de vacaciones, yo me quede aui porque estaba trabajando , lo mejor fue dejarlo por eso 3 meses y despues volver a intentarlo , al final nos salio bien porque cuyando volvio fue lo priumero que hizo fue llamarme y quedar para hablar , pero tio te digo que los celos no llegan a ninguna parte y si ella tampoco en este tiempo que esta contigo no te a engañado porque lo ara en 3 meses y piuensda que tampoco son los meses mas malo que despues llegara el verano y estara contigo si no la dejas [toctoc] [toctoc] ,tio no la dejes y piensa en lo feliz que ha sido con ella ,ya veras como asin se pasa el tiempo mas rapido ,eso si sal to lo que puedas con los colegas para que se te pase aun el tiempo mas rapido :cool:
Escrito originalmente por LadyStarlight
1) Si ella no sabe nada de ordenadores, tiene dos meses para aprender.
2) Yo soy lo suficientemente mayor como para recordar aquellos tiempos en los que hablar por teléfono con Madrid era un suplicio porque se oía lejíiiiiiiiiiiisimos y era muy caro, el extranjero era ya impensable. Hoy en día puedes hablar por teléfono con Europa todos los días por un precio asequible.
3) También soy lo suficientemente mayor como para recordar que hubo un tiempo en el que no había Internet, y cuando las parejas nos separábamos teníamos que mandarnos cartas por correo. Se trata de un procedimiento muy anticuado en el que escribes algo de tu puño y letra, lo metes en un sobre, le pegas un sello y lo echas en un buzón. Ya sé que es lento, pero puede resultar muy romántico.
4) Faltan todavía dos meses. Olvida los tres puntos anteriores hasta ese momento y disfruta lo que te queda, aprovéchalo para fortalecer la relación.


sisi tb habia otros tiempos en que la gente era fiel y hoy en dia no me fio ni de mi sombra ¬¬ y lo del telefono y las cartas no me quita mi problema ke veo que no lo entendistes
Escrito originalmente por el^druida
sisi tb habia otros tiempos en que la gente era fiel y hoy en dia no me fio ni de mi sombra ¬¬

¿Tú crees? Cuernos ha habido toda la vida de Dios. La fidelidad depende de las personas y de la importancia que le dan a sus relaciones.
Escrito originalmente por el^druida
y lo del telefono y las cartas no me quita mi problema ke veo que no lo entendistes

No te quita el problema pero te ayudará a sentirte más cerca de ella, que es de lo que se trata.
Yo solo te digo que quedes bien con ella nada de malos rollos que al final te sentiras muxo peor , asin q lo que decidas haslo de una forma sencilla y la forma de decirlo sea lo mas sincera y dulce a la vez , pero sobre todo queda como un caballero que seguro que asin puede haber otra oportunidad de la otra forma la pierdes para siempre
el^druida, cree el ladrón que todos son de su misma condición? tus celos no te dejan ver más allá de lo que ellos quieren ver y desconfias totalmente de la persona que dices querer...

Sinceramente, si no cambias tus celos acabaras echando al traste todas tus relaciones, así que ya no te digo nada más... o confias en ella o déjala, porque para amargar a la chica con tus celos...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por LadyStarlight


No te quita el problema pero te ayudará a sentirte más cerca de ella, que es de lo que se trata.


no no se trata de eso, de lo que se trata es de que no me ponga los tiestos [triston]
Escrito originalmente por Karman
Yo solo te digo que quedes bien con ella nada de malos rollos que al final te sentiras muxo peor , asin q lo que decidas haslo de una forma sencilla y la forma de decirlo sea lo mas sincera y dulce a la vez , pero sobre todo queda como un caballero que seguro que asin puede haber otra oportunidad de la otra forma la pierdes para siempre


ke oportunidad ni que .. si se que estuvo con otro matando el tiempo ya no me sirve
Escrito originalmente por Sabio
[B]el^druida, cree el ladrón que todos son de su misma condición? tus celos no te dejan ver más allá de lo que ellos quieren ver y desconfias totalmente de la persona que dices querer...

Sinceramente, si no cambias tus celos acabaras echando al traste todas tus relaciones, así que ya no te digo nada más... o confias en ella o déjala, porque para amargar a la chica con tus celos...

Saludos [bye] [/B]


eso mismo e dicho yo, esa ha sido mi decision, si en estos 2 meses no lo supero la tendre que dejar antes de que se vaya

p.d: lo del ladron me ofende, esa es la cuestion que yo si estoy cun una soy incapaz de engañarla por eso no me gustaria que me lo hiciesen a mi
Escrito originalmente por el^druida


no no se trata de eso, de lo que se trata es de que no me ponga los tiestos [triston]


ahí es donde entra la confianza, hombre.

Y una relación se basa enormemente en la confianza... si no la hay, todo se derrumba. Ánimo [oki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


ahí es donde entra la confianza, hombre.

Y una relación se basa enormemente en la confianza... si no la hay, todo se derrumba. Ánimo [oki]


si yo confianza tg pero aqui, no en otro pais dd no la ve nadie y puede hacer lo que quiera
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
el^druida, eso no es confianza ni aquí ni en ningún otro país, y a mi me ofendería que alguien tuviese tan pobre opinión de mi como tú la tienes de ella.
Está claro que el problema no es ella, no es la distancia y no es el tiempo..
Saludos.
Entonces considéralo una prueba mayor...

no se, a mi me preocuparía más aquí, en ese otro país no puede "quedarse" con nadie, y si pasa algo y no te enteras, pues no se... supongo que no habrá pasado de un simple "desliz".

no se chico, estas cosas son complicadas... pero está claro que lo peor que puedes hacer es quedarte mordiéndote los puños como un burro [oki]
bueno voy a estar dentro de una hora con ella, y a ver que os parece lo que e voy a decir jum jum:

mira, lo que me digiste ayer, olvidate de ello, yo ya lo voy a olvidar, aun falta un mundo para eso, asi que cuando sea ya hablaremos, en marzo lo hablamos, vivamos el presente sin pensar en el futuro, ademas de aqui a alla pueden pasar mil movidas , hasta te puede aburrir de mi antes [ginyo]
Escrito originalmente por el^druida
no me mola estar cada dia con na distinta llegue a aburrirme y deprimirme por ello mucho


Pues como para fiarse ella de ti. No ahora en serio tio si te gusta aguanta el chaparron que ya llegaran tiempos mejores!
si yo voy a aguantar, este hilo ya queda el enlace en mi escritorio asi cada vez que me vaya encontrando mal y se acerque la fecha voy comentando, cuando se a la fecha edito el titulo y le pongo, La desfragmentacion del corazon de el^druida o como el^druida se fue muriendo
Escrito originalmente por el^druida
, La desfragmentacion del corazon de el^druida o como el^druida se fue muriendo

mas bien dixo se llamara: " El ciruelo de^El druida kiere salir a explorar nuevos horizontes y buscar nuevas tierras donde plantar marmitas y cazar nuevos conejos para darles nabos y..." bueno me callo ya.

P.D: ya sabe ske todo esto lo digo en coña, ke ya se ke estas muy afectado, pero un poco coñas siempre viene bien.
un saludo y si te rallas ya sabes.
Escrito originalmente por MIKIXX

mas bien dixo se llamara: " El ciruelo de^El druida kiere salir a explorar nuevos horizontes y buscar nuevas tierras donde plantar marmitas y cazar nuevos conejos para darles nabos y..." bueno me callo ya.

P.D: ya sabe ske todo esto lo digo en coña, ke ya se ke estas muy afectado, pero un poco coñas siempre viene bien.
un saludo y si te rallas ya sabes.


ya sabe que si, que yo siempre estoy de coña, lo que pasa que yo eso que dices ya lo he echo, e visto tanto y e encontrado a la mujer perfecta, en todo, mi ciruelo encontro lo que buscaba, el mejor sexo y la mejor mujer como pesona
juer lo que voy a decir es muy fuerte :( , me estoy enamo... enamorando , e pasado de ser el maximo calavera, el austin power de la vida real a un enamorao, si esto sigue asi me va a costar mas aun llegado el momento, juer ke sufrimiento tg un punto en el corazon, como si tuviera una espina clavada
54 respuestas
1, 2