Me dejo convencer PS5 vs Xbox X

_harry_ escribió:He tenido varias consolas de nintendo, pero como sabeis son otra cosa. Ademas he terminado mentiendoles mano y hackeandolas.

El tema es que desconozco el tema AAA, franquicias exclusivas y las opciones de suscripción de Microsoft y sony.

Estoy decidido a comprar una de estas dos opciones, pero no me acabo de decidir.

Por mi parte está claro que la batalla de la nextgen está en el formato digital, aunque me la compraré con lector porque no tengo un DVD, pero tengo pelis en ese formato.

Por una parte el Gamepass parece que es una buena opcion, pero supongo que Sony contratacará en breve.

Algun consejo?


Pues yo te diré que depende del estilo de juegos que te gusten:
-En X-Box tienes sobretodo los juegos de disparos en primera persona tipo Halo, Gears of War, Wolfenstein, Fallout, Doom, etc.
-En la Play juegos "peliculeros" de plataformas tipo God of War, Spiderman, Ghost of Tsushima, The last of Us, Days Gone, etc.
Y parece que cada marca se está centrando cada vez mas en hacer cada uno esos estilos de juego.

dc laneta escribió:Me gustaría preguntar algo sin ánimos de ofender a nadie, pero realmente es horrible la situación económica de la gran mayoría como para no poder hacerse con las dos consolas? De jovencito era antisonyer y creo que aún lo soy un poco pero eso no evito que me pillara la ps4 slim a buen precio y disfrutar el primer the last of us entre otros títulos exclusivos, quiero decir vivo en un país económicamente más jodido que el vuestro pero pude hacerme perfectamente en 2 años con las 3 consolas hablo de one x, switch y ps4, que pasa con el español promedió, será que la economía sea similar que en México y por eso la mayoría solo puede hacerce con un solo sistema?

Bueno, en mi caso es por un tema económico; pero tambien de tiempo. Con la PS4 he estado jugando a la gran mayoría de exclusivos que ha sacado, además de los multiplataformas... así que la X-Box, teniendo en cuenta ademas que los juegos en primera persona no me gustan, veo muy innecesaria gastarme dinero en ella. Y luego poo tiempo... suelo jugarme al mes a lo mucho uno o dos juegos (depende de la duración de cada uno, claro). Por lo que si ya con los juegos que me ha dado la Play (y teniendo en cuenta los que me quedan pendientes que ya están tirados de precio) he tenido entretenimiento suficiente... ¿Para qué voy a gastar en otra consola que no me interesa su catálogo? A lo mejor en un futuro, con los estudios que está haciendo, si me llama la atención... pero por ahora tan solo me interesa el Hellblade 2.
Muchoapache escribió:A ver, no desinformeis al compañero... (pongo anotaciones en negrita)

elalbert78 escribió:
Commodore escribió:En el primer año de PS5 sale todo esto:

Spiderman MM -> De salida con PS5 y PS4
Demon's Souls -> De salida con PS5
Astrobot Playroom -> desconozco la fecha
Sackboys Adventures -> 2021 en PS5 y PS4
Destruction All-Star -> Sin fecha de salida
Ratchet & Clank -> 2021 en PS5 y PS4
Horizon 2 -> Sin fecha de salida, disponible en PS5 y PS4
God of War -> Fechado para 2021 si, pero habiendo sólo un logo... es vuestra decisión creéroslo o no.

Y puede que se le sumen el Returnal y el Gran Turismo 7. -> Sin fecha de salida

 


Pues no sabria decirte si todos todos estaran durante 2021 pero lo que microsoft mostro en el showcase de julio fue entre otros... (te pongo solo los que a mi mas me llaman)

Halo Infinite -> Sin fecha de salida
State of Decay 3 -> Sin fecha de salida
Forza MotorSport -> Sin fecha de salida
Everwild -> Sin fecha de salida
Ori and the will of the wisps: Parche para mejorar gráficos y FPS, sin fecha de salida
Hellblade 2 -> Multiplataforma, sin fecha de salida.
The Gunk -> Sin fecha de salida
Fable -> Sin fecha de salida
Avowed -> Sin fecha de salida
Medium -> Sin fecha de salida
Crossfire X -> De salida en Xbox series X, S y Xbox One
[b] Scorn -> 2021

.


Tú tampoco desinformes, Hellblade 2 no es multiplataforma, si con eso te refieres a que salga para PS5
Yo te recomiendo la PS5. Es mas bonita.
52 respuestas
1, 2