Me dejan una N64...

El caso es que este fin de semana voy a hacer un cambio de consolas con un colega, yo le dejo mi Xbox y el me deja su N64 porque tengo unas ganas locas de jugar a los dos Zeldas, espero que me la devuelva... cawento

El caso es que yo era un fan de ese juego porque el de Snes me enganchó como ningun otro en mucho tiempo, creeis que aun habiendo pasado el tempo y mejorado los graficos voy a pasarlo teta jugandolo, imagino que sip pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Asi de paso me quito el gusanillo de haberlo juagdo antes que salga el de GC aqui.

De paso que otros juegos de N64 se consideran MUST HAVE.

Un saludo.
ya veras como te molan estos zeldas.sobre los juegos creo q hay un post un poco mas abajo con todos los imprescindibles de n64 miratelo.
salu2
Sobre todo el Ocarina of Time....... Juegazo! [tadoramo]
Yo tengo el ocarina of time y la verdad es que me gusta mucho.
Al otro no he jugado.

Saludos.
El problema es que no se donde encontrar el ocarina of time, mi colega tiene el majora´s Mask y prefiero jugar al ocarina primero, cerca de donde vivo hay un mercajocs (sabadell), alguien sabe de algun otro sitio donde pueda encontrarlo?

Thx [oki]
El de mercajocs es un rastrero. Mira en algun Cash Converters o en Ebay o en Aucland, seguro que encuentras mas de uno.
El q tienes q probar es el Ocarina.....q juegazo.....io toavia lo estoy jugando,me lo paso y lo vuelvo a comenzar,asi un puñao de veces.Esq es wenisimo.
deverías jugar antes al ocarina, porque el majora´s mask es muy difícil, pero es mucho más fácil si antes te las has visto con el ocarina. Pero el majora´s mask no deja de ser un juuegazo como la copa de un pino.
en ebay hace unos dias habia unos cuantos mira a ver si todavia estan.
yo tb te recomiendo q juegues al ocarina primero(J U E G A Z O)
salu2
8 respuestas