pero la 4070ti tambien tiene 2 años y no esta obsoleta

PSX22 escribió:@Silicio14mm
si lees arriba ahora, veras que cuando dije 2001 debi decir 1999. Con eso te encajara.
repito en 2001 no tenia la vodoo3 ya, esta editado.
Buen finde
Silicio14mm escribió:PSX22 escribió:@Silicio14mm
si lees arriba ahora, veras que cuando dije 2001 debi decir 1999. Con eso te encajara.
repito en 2001 no tenia la vodoo3 ya, esta editado.
Buen finde
![]()
Opino que actualmente las series RTX4000 y RX7000 pueden aguantar 5 años de media.
Y lo que cada uno quiera, mientras cumpla con lo que le pida.
Saludos![]()
allstars escribió: @Antuanerr Entiendo que no se sumaban las RAM de la gráfica 2D y de la 3D.Pero para qué tareas diferentes se usaba cada una como comentas?
AxelStone escribió:Un apunte, no mezclemos las Voodoo 2 con las Voodoo Banshee, eran tarjetas diferentes. Voodoo Banshee fue la primera gráfica lanzada por 3dfx totalmente independiente, por primera vez no requería tener una tarjeta gráfica aparte para las tareas de escritorio. Hasta entonces la Voodoo 1 y Voodoo 2 actuaban como meras aceleradoras 3D, no tenían capacidad de dibujo 2D.
Lo de sumar la VRAM me suena bastante loco, ¿cómo va a acceder cada gráfica a la RAM de la otra? Te estarás confundiendo con el modo SLI, donde las GPUs seguramente si sumaban la RAM.
allstars escribió:Todos me habéis dicho que es imposible saber cuál tenía, yo pensaba que con todos los datos que os dí lo descubriríais...
Bueno decir que era Creative esta GPU 3D Voodoo 2, era PCI y en la portada de la caja aparecía una especie de brujo.![]()
![]()
Se llamaban también aparte de GPU que fueron las primeras, aceleradoras 3D, y eran PCI y debían estar conectadas a una VGA AGP, la primera que era tanto 2D y 3D y todo AGP fue la Voodoo Banshee, también de esa época.
@Antuanerr Entiendo que no se sumaban las RAM de la gráfica 2D y de la 3D.Pero para qué tareas diferentes se usaba cada una como comentas?
Hasta donde sé, esa RAM de 4MB de la AGP S3 Virge GX2 se usaban para los juegos en 2D o 3D simples, y la Voodoo 2 para juegos 3D avanzados y que estuvieran programados con Glide y OpenGL.
...Así que imposible saber cuál tenía si la de 8 o 12MB?
Contestad: Creative seguro que salieron Voodoo 2 de 8MB y de 12MB?
Por esa época, pensaba que sólo había un modelo de Creative Voodoo 2 u otros fabricantes-ensambladores...fue hace poco que me enteré que hubo un modelo de 8MB y otro de 12MB, aunque no sé si salieron ambas opciones de todos los fabricantes, hubo varias marcas de fabricantes de Voodoo 2.
Sólo me acuerdo de las otras dos gráficas, que las 3 estaban enlazadas con 2 daisy chain VGA, ya os he puesto datos, pondré más.
La tarjeta descompresora de DVD MPEG2 Creative DXR2, que venía con el lector DVD Creative 5X.
Y la VGA 2D AGP S3 Virge GX2 de 4MB.
-Añadir que corría bien Max Payne y Quake 3.La fuga de Monkey Island iba perfecta, pero la pantalla de niebla del principio, ese lago neblinoso iba súperralentizado...que iba Guybrush Threepwood en una barca de tablas de madera.
...Bueno, mi gozo en un pozo! No puedo saber si era de 8MB o 12MB, y quizá se me olvidó porque siempre pensé que sólo había un modelo de RAM para Creative Voodoo 2.![]()
Ojalá alguien lo descubra algún día y me lo diga!
allstars escribió:Todos me habéis dicho que es imposible saber cuál tenía, yo pensaba que con todos los datos que os dí lo descubriríais...
Bueno decir que era Creative esta GPU 3D Voodoo 2, era PCI y en la portada de la caja aparecía una especie de brujo.![]()
![]()
Se llamaban también aparte de GPU que fueron las primeras, aceleradoras 3D, y eran PCI y debían estar conectadas a una VGA AGP, la primera que era tanto 2D y 3D y todo AGP fue la Voodoo Banshee, también de esa época.
@Antuanerr Entiendo que no se sumaban las RAM de la gráfica 2D y de la 3D.Pero para qué tareas diferentes se usaba cada una como comentas?
Hasta donde sé, esa RAM de 4MB de la AGP S3 Virge GX2 se usaban para los juegos en 2D o 3D simples, y la Voodoo 2 para juegos 3D avanzados y que estuvieran programados con Glide y OpenGL.
Por esa época, pensaba que sólo había un modelo de Creative Voodoo 2 u otros fabricantes-ensambladores...fue hace poco que me enteré que hubo un modelo de 8MB y otro de 12MB, aunque no sé si salieron ambas opciones de todos los fabricantes, hubo varias marcas de fabricantes de Voodoo 2.
Sólo me acuerdo de las otras dos gráficas, que las 3 estaban enlazadas con 2 daisy chain VGA, ya os he puesto datos, pondré más.
La tarjeta descompresora de DVD MPEG2 Creative DXR2, que venía con el lector DVD Creative 5X.
-Añadir que corría bien Max Payne y Quake 3.La fuga de Monkey Island iba perfecta, pero la pantalla de niebla del principio, ese lago neblinoso iba súperralentizado...que iba Guybrush Threepwood en una barca de tablas de madera.
...Bueno, mi gozo en un pozo! No puedo saber si era de 8MB o 12MB, y quizá se me olvidó porque siempre pensé que sólo había un modelo de RAM para Creative Voodoo 2.![]()
qué sentido tiene preguntar eso?..o como dicen otros....como vamos a saber qué modelo tenías tú? (si tú mismo no te acuerdas?)
Setinem escribió:allstars escribió:Todos me habéis dicho que es imposible saber cuál tenía, yo pensaba que con todos los datos que os dí lo descubriríais...
![]()
Esto no es cierto, mi primera voodoo 2, una Creartive de 8MB, la tenía montada en un pentium 166MMX con una S3 Virge PCI, el AGP apareció con los Pentium II.
IrenicusX escribió:Yo tenia la voodoo 2 de 12 gb... y recuerdo que todavia necesitaba tener mi otra grafica vga de 2 gb.
Buenos vicios me pegué al g-police, que me lo regalaron junto con otros 4 juegos.
No eran gb, sino MB jeje