Hola que tal quisiera que me dijereis que pensáis de este pc. Agradecer a un forero de por aquí que me ha ayudado a casi toda la configuración, pero todavía así me surgen algunas dudas, la verdad no es que cada día se compre uno 1 PC pero bueno el resultado que he elegido es este:
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775----.-174.-€
Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775----82.-€
Asus Arctic Square--------37.25.-€
Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400 X 2------- 44.-€
Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300---------57.-€
NOX Coolbay Basic Negra--------33.75
Corsair VX450W-------64.95.-€
BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e------200.-€ Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM---27.-€
las dudas son
La caja que he elegido no lleva ventilador y le he puesto el asus artic Square, es correcto o elijo alguna caja que lleve ventilador incorporado?. Esta caja "Colors-it C8040-c43 Atx 500w" parece ser que lleva ya incorporada la fuente?? cambio la caja o no??
Me bastara la fuente de alimentación que le he puesto y si basta me recomendáis esa fuente.
Supongo que respecto a la placa y al procesador no hay problema.
La tarjeta grafica me quedo con esa o me estiro algo mas??.
Me recomendáis algún otro cambio o algo diferente en este equipo??.
El ordenador en principio no es para jugar, pero eso no descarta que algún día me de por instalar algún juego, lo necesito para ofimática pero lo dicho no quiero que cuando grabe se me cuelge o me quede sin jugar si algún día me apetece
Otra cosa, estoy pensando en hacer el pedido en pccomponentes y que me lo envíen montado. Me recomendáis esa tienda así como el montaje??
Gracias por vuestra cooperacion y perdonar por el ladrillo