Me da VERGÜENZA que los vídeos más vistos en youtube en España sean de niñatos viciados

trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
No voy a decir nombres, todos conocemos esos niñatos que suben gameplays clónicos uno tras otro, en algunos haciendo el subnormal a más no poder o fingiendo pasar miedo. Entras a youtube y SIEMPRE los vídeos más vistos de España los de algún viciado que se aprovecha de niños sin cerebro.

Os la chupan o algo para que vayáis dando like y agreguéis a favoritos antes de haber visto el vídeo incluso, a vídeos que todos son iguales? Deben chuparla muy bien esta gente para que vayáis dando like A TODOS SUS VÍDEOS, que dentro de lo que cabe se han montado una farándula de la hostia, habéis hecho ricos a unos niños, otro ejemplo de premiar la inutilidad. Después criticaréis las marujas, pues vosotros sois 20 veces peores. Joder que estamos hablando de los vídeos más vistos en youtube en España.

Cómo coño puede ser que vídeos de mierda de 50.000 visitas tengan 15.000 me gusta? Estáis enfermos o algo? Una especie de parkinson que os hace darle al me gusta? Me juego mi cojón derecho a que tenéis varias cuentas de ytb y os metéis con todas a darle a like a todos los vídeos de estos niñatos, que dentro de lo que cabe se aprovechan de miles de tontos.

Esto no es exclusivo de España, en estados unidos es más masivo aún, hay varios viciados de estos que suben vídeos que tienen coches de 100.000 euros, lo que no sé es si en eeuu los vídeos más vistos en ese país serán esos.

Ahora la próxima vez que vayáis a criticar a belén esteban, pensad, todos aquellos suscritos a un viciado, si estáis en virtud de criticar.
Sal a darte una vuelta anda.
Al menos escribes bien sin faltas.
Learsiziur escribió:Yo me llamo Ralph.

Mi gato se llama guantes.
Sabokillo escribió:

La comida de mi gato huele a comida de gato.
¿No os podeis llevar bien como yo y el señor dedo?

Sobre el hilo, no serán las maneras, pero cuando amigos me explican que se pasan por el canal de ciertos individuos... en fin, por lo menos son felices 8D
Esos videos siguen siendo mejores que ver salvame.
Learsiziur escribió:
Sabokillo escribió:

Corre platano!
Me hacen el dia mas pasable :) larga vida a Willy,Mangel,Rubius etc
Si pudiera te daba un "like" trebuchet [qmparto] [qmparto]
Hombre, si solo es esto lo que te da vergüenza de España eres una persona muy afortunada.
Ami me da coraje que en las paginas pron los vídeos mas vistos sean de pibones que son difícil de encontrar por la calle
Tanto se gana colgando videos en el youtube?
Learsiziur escribió:
Sabokillo escribió:

CO CO CO CO COMBO BREAKER!!

es el aliento de mi gato huele a comida de gato ,no la comida de mi gato huele a comida de gato xDD

lastima,iba muy bien la cadena [+risas]
Primero, no son niñatos (los "famosos" al menos no suelen serlo, despues siempre ves al tipico clonico ratilla imitador xD)
Segundo, yo tambien los odio, pero dos cosas: no me pondria nunca a criticarlos de la forma en la que tu lo haces, y no diria que "NOSOTROS los vemos" (generalismos FTW por lo que veo)
Y tercero... ¡Welcome to EOL, my friend!
Descanse en Paz, espero que se mejore. ¡Ánimo!
[bye] Hola mamá, salgo en un hilo cerrado [bye]
¿En que año fue 1+1?
basslover escribió:¿En que año fue 1+1?

En 1459, como no.
hyrulen escribió:CO CO CO CO COMBO BREAKER!!

es el aliento de mi gato huele a comida de gato ,no la comida de mi gato huele a comida de gato xDD

lastima,iba muy bien la cadena [+risas]

Esto. ehh...
No me gustas, niño mamá¡¡¡
basslover escribió:¿En que año fue 1+1?

La respuesta es el increible Ralph!
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
noentiendero escribió:Primero, no son niñatos (los "famosos" al menos no suelen serlo, despues siempre ves al tipico clonico ratilla imitador xD)
Segundo, yo tambien los odio, pero dos cosas: no me pondria nunca a criticarlos de la forma en la que tu lo haces, y no diria que "NOSOTROS los vemos" (generalismos FTW por lo que veo)

A ver, es lógico que ellos se dediquen a subir gameplays haciendo el retrasado mental, yo también lo haría si supiera que iba a tener su éxito. Lo que critico son los marujos viciados chupapollas que darían a su madre para que el gordo de ojos achinados o ese del nick que hace referencia al color de pelo, o el gordo de la papada que su nick lo complementa el nombre de su novia, etc... sigan subiendo vídeos.

Vaya mierda de ídolos inútiles que tenéis colegas (hablo expresamente para los fans de esta gente, esos que van dejando me gusta y comentarios tipo si te ha hecho gracia esto deja un like, etc.

Mira que odio el fútbol pero comprendo que se idolatre a futbolistas que son auténticos cracks, pero unos viciados que suben vídeos compulsivamente para que unos descerebrados de 12 años le dejen like y más like, mientras los otros se embolsan 15.000 euros al mes o más...

Pero sabéis qué? No me extraña nada, sólo hay que fijarse en el perfil de "fan" que tienen estos youtubers gamers:

https://p.twimg.com/An5CGOOCEAEPrxH.jpg
trebuchet escribió:
noentiendero escribió:Primero, no son niñatos (los "famosos" al menos no suelen serlo, despues siempre ves al tipico clonico ratilla imitador xD)

A ver, es lógico que ellos se dediquen a subir gameplays haciendo el retrasado mental, yo también lo haría si supiera que iba a tener su éxito. Lo que critico son los marujos viciados chupapollas que darían a su madre para que el gordo de ojos achinados o ese del nick que hace referencia al color de pelo, o el gordo de la papada que su nick lo complementa el nombre de su novia, etc... sigan subiendo vídeos.

Vaya mierda de ídolos inútiles que tenéis colegas (hablo expresamente para los fans de esta gente, esos que van dejando me gusta y comentarios tipo si te ha hecho gracia esto deja un like, etc.

Mira que odio el fútbol pero comprendo que se idolatre a futbolistas que son auténticos cracks, pero unos viciados que suben vídeos compulsivamente para que unos descerebrados de 12 años le dejen like y más like, mientras los otros se embolsan 15.000 euros al mes o más...

Pero sabéis qué? No me extraña nada, sólo hay que fijarse en el perfil de "fan" que tienen estos youtubers gamers:

https://p.twimg.com/An5CGOOCEAEPrxH.jpg

Eres el que está haciendo la foto?
LOL si tiene. Subs se posicionana asi ,a mi me preocupa mas la tendencia mundial del niñato biber

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quitando que la foto tiene mucha gracia, creo que tu lugar, más que en miscelanea está en pruebas
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me parecen tan ridículos como los unboxing xD
Learsiziur escribió:
Sabokillo escribió:

Corre platano!

Imagen
¿y que me decis de los que pulsan unlikes compulsibamente?
trebuchet escribió:No voy a decir nombres, todos conocemos esos niñatos que suben gameplays clónicos uno tras otro, en algunos haciendo el subnormal a más no poder o fingiendo pasar miedo. Entras a youtube y SIEMPRE los vídeos más vistos de España los de algún viciado que se aprovecha de niños sin cerebro.

Os la chupan o algo para que vayáis dando like y agreguéis a favoritos antes de haber visto el vídeo incluso, a vídeos que todos son iguales? Deben chuparla muy bien esta gente para que vayáis dando like A TODOS SUS VÍDEOS, que dentro de lo que cabe se han montado una farándula de la hostia, habéis hecho ricos a unos niños, otro ejemplo de premiar la inutilidad. Después criticaréis las marujas, pues vosotros sois 20 veces peores. Joder que estamos hablando de los vídeos más vistos en youtube en España.

Cómo coño puede ser que vídeos de mierda de 50.000 visitas tengan 15.000 me gusta? Estáis enfermos o algo? Una especie de parkinson que os hace darle al me gusta? Me juego mi cojón derecho a que tenéis varias cuentas de ytb y os metéis con todas a darle a like a todos los vídeos de estos niñatos, que dentro de lo que cabe se aprovechan de miles de tontos.

Esto no es exclusivo de España, en estados unidos es más masivo aún, hay varios viciados de estos que suben vídeos que tienen coches de 100.000 euros, lo que no sé es si en eeuu los vídeos más vistos en ese país serán esos.

Ahora la próxima vez que vayáis a criticar a belén esteban, pensad, todos aquellos suscritos a un viciado, si estáis en virtud de criticar.

eres troll??
Por aquí también tenemos algo parecido al botón de "Me gusta" de Youtube. Se llama "Valorar positivamente". Yo le daría, para ver si empezabas a ganar 15.000 € al mes, pero resulta que sirve para marcar con una estrellita los hilos que más le gustan a la gente, no los hilos que te parecen una puta mierda :o
Vaya, si tiene nombre de un Launcher de ICS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vamos, que tu subes vídeos y no te comes una mierda, y te molesta que otros tengan exito.
Sinceramente el que ha creado el hilo tiene un serio problema.
Luego estar llamando gordo a un youtuber que ni siquiera conoces, dice mucho de como eres.
Uno puede ser gordo, flaco, alto, bajo, negro, blanco y gustarle el mundo de youtube. Y tiene el mismo derecho que cualquiera en poder subir vídeos a youtube.
No sé quien te crees que eres tú para faltar al respeto a los que suben vídeos y a los que los ven.

Yo subo vídeos y los veo. Algún problema?

Como está el patio...
jas1 escribió:Esos videos siguen siendo mejores que ver salvame.

Imagen

Yo creo que sálvame hace una gran función:ENTRETENER, pero lo malo es que cuenta cosas privadas y humilla a la gente, y además sale Karmele Marchante xD.
xa8vi escribió:

Yo creo que sálvame hace una gran función:ENTRETENER, pero lo malo es que cuenta cosas privadas y humilla a la gente, y además sale Karmele Marchante xD.

Ahí has dado de lleno en el clavo, entretener es el único fin de un tv privada
Tengo un amigo que lo vé y mis padres...
¿Y cual es el sentido de este hilo?

A mi no me gustan los videos por ejemplo de un tipo como willyrex y no los veo. A los chavales de instituto pues les gusta que se le va a hacer.
kokosone escribió:Vamos, que tu subes vídeos y no te comes una mierda, y te molesta que otros tengan exito.

Este si que es el DIN DIN DIN del hilo
kokosone escribió:Vamos, que tu subes vídeos y no te comes una mierda, y te molesta que otros tengan exito.

+1

La envidia es la religión de los mediocres.
Tienes un problema no resuelto en tu cabeza.... Operate del cerebro..
fearandir escribió:¿Y cual es el sentido de este hilo?

Ninguno. Un consejo trebuchet, si ya te has leído las normas de eol, tómatelo con calma o te va a salir una úlcera.
47 respuestas