trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
No voy a decir nombres, todos conocemos esos niñatos que suben gameplays clónicos uno tras otro, en algunos haciendo el subnormal a más no poder o fingiendo pasar miedo. Entras a youtube y SIEMPRE los vídeos más vistos de España los de algún viciado que se aprovecha de niños sin cerebro.
Os la chupan o algo para que vayáis dando like y agreguéis a favoritos antes de haber visto el vídeo incluso, a vídeos que todos son iguales? Deben chuparla muy bien esta gente para que vayáis dando like A TODOS SUS VÍDEOS, que dentro de lo que cabe se han montado una farándula de la hostia, habéis hecho ricos a unos niños, otro ejemplo de premiar la inutilidad. Después criticaréis las marujas, pues vosotros sois 20 veces peores. Joder que estamos hablando de los vídeos más vistos en youtube en España.
Cómo coño puede ser que vídeos de mierda de 50.000 visitas tengan 15.000 me gusta? Estáis enfermos o algo? Una especie de parkinson que os hace darle al me gusta? Me juego mi cojón derecho a que tenéis varias cuentas de ytb y os metéis con todas a darle a like a todos los vídeos de estos niñatos, que dentro de lo que cabe se aprovechan de miles de tontos.
Esto no es exclusivo de España, en estados unidos es más masivo aún, hay varios viciados de estos que suben vídeos que tienen coches de 100.000 euros, lo que no sé es si en eeuu los vídeos más vistos en ese país serán esos.
Ahora la próxima vez que vayáis a criticar a belén esteban, pensad, todos aquellos suscritos a un viciado, si estáis en virtud de criticar.