Me da un pantallazo azul cada 10 minutos!!!

Hace poco instale el monkey island uno en mi ordenador,y al poco tiempo de jugar(5-10 minutos)el ordenador hace como una bajada de tension,se cae windows XP y me sale un pantalla azul.
me dice que compruebe si tengo suficiente espacio en disco duro(tengo de sobra)que desactive opciones de la BIOS como cache o vigilancia,que pruebe a en el metodo a prueba de errores.estas dos utlimas cosas no las he hecho pues no las considero necesarias.esto solo me pasacon los juegos [enfa] y no solo con el monkey island,si no tambien con el age of empires II asi ke descarte la posibilidad de que el fallo me lo diera por ser el monkey island en msdos.¿¿¿¿¿¿¿que tengo que haceerrr???????? [buuuaaaa]
por cierto,se me ha olvidado decir que me he bajado e instalaod los ultimos drivers dela tarjeta y la ultima version de directx(desesperado verdad? [tomaaa] )por cierto,me he dado cuenta de que el juego no da pantallazo azul si cada 2 minutos mas o menos lo minimizo,me salgo a windows y lo vuelvo a restaurar,pero claro,es un puto coñazo,y cuando me despisto lo mas minimo ya me da el pantallazo.
Yo pienso que es, o que tu PC se esta RECALENTANDO MUCHO (temperatura muy alta) y produce fallos dentro de tu ordenador (Tarjeta Grafica) o lo mas simple, hacer un FORMAT C: a todo tu ordenador.

SaLu2
Puede que sea lo que te han dicho arriba,ahora el ordenador pilla unas temperaturas imprecionantes [boma] y provoca fallos...
Si tienes mucha porquería en el ordenador yo que tu hacía un Format C,a mí en W98 me salian pantallazos azules (¿quién no los conoce [angelito] ? y le hize un format c al canto...
Escrito originalmente por Kawasaki
Puede que sea lo que te han dicho arriba,ahora el ordenador pilla unas temperaturas imprecionantes [boma] y provoca fallos...
Si tienes mucha porquería en el ordenador yo que tu hacía un Format C,a mí en W98 me salian pantallazos azules (¿quién no los conoce [angelito] ? y le hize un format c al canto...


Si el problema es la TEMPERATURA deberias ponerle un Ventilador que le iria muy bien, y con estos calores peor se pone el PC...

Un Format C: si piensas que no es eso...

SaLu2
Recuerdo aquellos veranos con mi K6-2 350, para mirar si es por eso puedes hacer lo que hacia yo, le tenia sin tapa y le ponia un ventilador (de los de salon [sati] ) apuntando dentro del equipo, funcionaba como la seda... [oki]
por recalentarse no creo ke sea....el ventilador funciona perfectamente,tengo la caja abierta,y encima por donde esta abierta a punta a la ventana que tambien esta abierta y entra corriente,asi ke el ordenador mas bien esta freskito.

ademas,en el pantallazo azul me pone mensajes como DRIVERS_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y no se ke kojones kiere decir con eso y abajo siempre pone el nombre de alguno archivo como swmidy.sys o atapi.sys que son drivers de C:\windows\system32\drivers o sea ke el problema son los dirvers pero no los localizo,y no se si deberia borrar esos archivos que me pone en la pantalla azul o cambiarlos o yo ke se....

si sabeis algo respondedme pero gracias de todas formas[tadoramo]
6 respuestas