Me da que pensar ¿importacion=?

Hola!

Pues aqui un servidor plateandose comprarla tambien de importacion, me asalta la duda, es pasta pero mucha pasta haciendo calculos:

1.- Sony PSP Value Pack: 294 €
2.- Armored Core: Formula Front: 59 €
3.- Screen Protector: 5.40 €
4.- UPS: 80 €

Total : 358 €

Comparando, no se si merece la pena esperar, aqui compraria esto:

1.- Precio a mucho pensar tirando a la alta: 200 €
2.- Underground 2 Rivals: 60 €
3.- Protector de pantalla: 5,40

Total: 265,40 €

Diferencia de 92,60 €

Aqui a lo mejor me compraba algun juego mas a parte del otro

Pensando creo que me saldria por 300 euros la consola, si la compro por importacion me sale un precio similar con un solo juego pero con el value pack.

En fin me da que pensar, si no dicen fecha quiza la pille el proximo mes, no se si sera hasta mayo, pero sino hay fecha oficial en marzo quiza me decida.

Otra opcion es comprarme la Nitendo DS, sino me salen las cuentas quiza la compre lo mas seguro.
DeathLord escribió:Hola!

Pues aqui un servidor plateandose comprarla tambien de importacion, me asalta la duda, es pasta pero mucha pasta haciendo calculos:

1.- Sony PSP Value Pack: 294 €
2.- Armored Core: Formula Front: 59 €
3.- Screen Protector: 5.40 €
4.- UPS: 80 €

Total : 358 €

Comparando, no se si merece la pena esperar, aqui compraria esto:

1.- Precio a mucho pensar tirando a la alta: 200 €
2.- Underground 2 Rivals: 60 €
3.- Protector de pantalla: 5,40

Total: 265,40 €

Diferencia de 92,60 €

Aqui a lo mejor me compraba algun juego mas a parte del otro

Pensando creo que me saldria por 300 euros la consola, si la compro por importacion me sale un precio similar con un solo juego pero con el value pack.

En fin me da que pensar, si no dicen fecha quiza la pille el proximo mes, no se si sera hasta mayo, pero sino hay fecha oficial en marzo quiza me decida.



Saludos.
Yo no sé cómo haces los cálculos... veamos.
Piensa que en España, por 200 lerus es poco probable que nos vendan el value pack (aunque no imposible, eso sin contar la espera que nos tocará a todos... uff).
El mejor precio (o de los mejores) que he encontrado, es el que Spoocky ofrece (un simpático forero de vandal), que por 330 Lerus te da una psp (aún no me ha contestado si es value o no) + un juego + EMs... así que te sale mucho más barato que lo que pones tú. Además, piensa que con UPS pillas fijo aduanas...cosa que te puede sumar desde 30 hasta mas de 100 lerus (lee por aquí y verás).
Yo, a falta de saber un par de detalles, creo que se la pillaré a Spoocky...

Pd: no, no hago propaganda de nadie, simplemente pongo datos objetivos.

:p

Hasta otra.
Prava escribió:

Saludos.
Yo no sé cómo haces los cálculos... veamos.
Piensa que en España, por 200 lerus es poco probable que nos vendan el value pack (aunque no imposible, eso sin contar la espera que nos tocará a todos... uff).
El mejor precio (o de los mejores) que he encontrado, es el que Spoocky ofrece (un simpático forero de vandal), que por 330 Lerus te da una psp (aún no me ha contestado si es value o no) + un juego + EMs... así que te sale mucho más barato que lo que pones tú. Además, piensa que con UPS pillas fijo aduanas...cosa que te puede sumar desde 30 hasta mas de 100 lerus (lee por aquí y verás).
Yo, a falta de saber un par de detalles, creo que se la pillaré a Spoocky...

Pd: no, no hago propaganda de nadie, simplemente pongo datos objetivos.

:p

Hasta otra.


Hola!

¿El Spooky que es una persona o una empresa? ¿hay web? yo los calculos los estoy haciendo por Lik Sang, los precios que dices no estan nada mal, lo tengo muy encuenta.

Ya vi lo de las aduanas lo del colega de los 130 euros, no paro de reeditar, ¿cuanto vale ems?
DeathLord, si lo pillas en lik-sang por UPS o por DHL sumale al total unos 135€ de aduanas fijo, quiero decir que cuentes con aduanas, pq todas las empresas de mensajeria privada te cobran aduanas + un 40% por tramitacion, asi que en total suma unos 1.5€ mas . . .

yo de ti se la pillaba a un particular. . .

yo se la pille a Spoocky y todo perfectisimo

P.D.: EMS son unos 30-35€ en 4-5 dias (con suerte) en casa.

salu2!
Death lord a ver si utilizas calculadora , porq en la opcion una a mi me pass de 400 euros , como dice el compañero de arriba sumale los impuestos.

Te recomiendo kazuyaa , mandame un privado y te digo como sacarlo por 320 con gastos envio , juego y sin parar aduanas... [bye]
ya se que aqui esta un poco chungo lo de eBay, pero te puedo decir que yo la mia me salio por 200€...eso si no el Value.
PSP 1000=200€
EMS=30€
Ridge Racers=30€
Total=260€ y en tres dias en casa...
Yo recomendaria q la gente que no tenga miedo y la pille de importacion...pero que mire y mire y mire ofertas...no que pille la primera que vea..
un saludo [oki]
DeathLord escribió:
Hola!

¿El Spooky que es una persona o una empresa? ¿hay web? yo los calculos los estoy haciendo por Lik Sang, los precios que dices no estan nada mal, lo tengo muy encuenta.

Ya vi lo de las aduanas lo del colega de los 130 euros, no paro de reeditar, ¿cuanto vale ems?


Spoocky es una persona, residente en japón, que ha vendido muchas PSP's a mucha peña (tanto de Vandal como de aquí). Yo me estoy planteando seriamente comprarle una... (al final, va a ser que sí...).

Si quieres contactar con él, métete en http://www.vandal.net , en foros, en mercadillo.... y busca un hilo con el nombre de "psp + juego + ems por 312 lerus"
Y pídele allí el mail, y lo habláis.

Ya te digo que ha vendido muchas y la peña está muy contenta, por eso me da confianza.

HAsta otra.
Holas!

Ya estoy registrado, falta que me manden el codigo de confirmacion para el acceso a los foros, ya veremos ¿sabe español el spoocky?
Holas!

Ya estoy registrado, falta que me manden el codigo de confirmacion para el acceso a los foros, ya veremos ¿sabe español el spoocky?


Spoocky es español, lo unico que vive en japon y te hace los envios desde alli.

Un saludo
Esta es su web:

http://www.japanclassic.net

y aqui su email

japan_classic@yahoo.es

Y las psp ke venden son value pack + juego

Salu2!
Pillatela de impor tio ^^ es la JAPO y eso no tiene precio [looco]
tio yo tu acia como yo se la pillas a spoocky x 330 cn un jeugo el value pack y todos los gastos pagados x ems es lo mejor k vasa encontrar x la red y de ebay nanai jajaj
Holas!

Gracias por todas las respuestas, yo de momento me voy a esperar a la respuesta oficial de la fecha, si veo que me cae muy lejos, la pillare seguramente de importacion.

Todavia no he podido hablar con spoocky no tengo instalado todavia el messenger del yahoo ya os dire algo cuando hable con el.

Salu2! [+risas]
Te sera mas facil mandarle mails que pillarlo por msn :) Yo tramite la mia con el a traves del correo y todo sin problemas ;)
Me ha llegado hoy y sin pagar aduanas(el envio salio el lunes-martes) y por ems


salu2 y yo no me arrepiento y eso que solo tengo un juego xD
pillala de importacion, no esperes, yo no lo hice xDDDDD me comio el mono y al final me compre la PSP con el RRR y estoy flipadisimo, es la mejor inversion ke he echo
SRN escribió:pillala de importacion, no esperes, yo no lo hice xDDDDD me comio el mono y al final me compre la PSP con el RRR y estoy flipadisimo, es la mejor inversion ke he echo


Hola!

Yo estoy esperando la fecha de confirmacion de sony de lanzamiento, si ya es para mayo / junio seguramente que la comprare de importacion.
Di que si DeathLord, yo estoy igual que tu, a la espera de noticias la proxima semana. Como al final se retrase hasta mayo/junio, solo tengo que hacer una llamada y me la traen en el momento.

[+risas]

Por cierto alguien me puede decir cuanto cuesta el Value pack y un juego en Japon? al cambio son 180 del Value Pack no? y el juego cuanto?
Rivolvered escribió:Di que si DeathLord, yo estoy igual que tu, a la espera de noticias la proxima semana. Como al final se retrase hasta mayo/junio, solo tengo que hacer una llamada y me la traen en el momento.

[+risas]

Por cierto alguien me puede decir cuanto cuesta el Value pack y un juego en Japon? al cambio son 180 del Value Pack no? y el juego cuanto?


Como sea para junio me da algo,

Precio de lik sang de value pack:
Tu Precio US$ 379.00 (~294.58 EUR)

Si te has leido el resto de comentarios spocky lo saca mas barato con un juego que lik sang value + juego + ems unos 330 mas o menos creo recordar.
DeathLord escribió:Como sea para junio me da algo,

Precio de lik sang de value pack:
Tu Precio US$ 379.00 (~294.58 EUR)

Si te has leido el resto de comentarios spocky lo saca mas barato con un juego que lik sang value + juego + ems unos 330 mas o menos creo recordar.



Ya lo se tio, pero a lo que me refiria es al precio que esta para los japoneses. Lo digo porque tengo una amiga japonesa y ella podria comprarla por mi y enviarmela. Por eso he dicho lo de los 180 € la consola, lo que no se es a cuanto estan los juegos. Si alguien lo sabe que me lo diga ya!!!! [looco]
Me podeis enviar el email de Spocky por MP,plis?

La busqueda avanzada sta desactivada.

Gracias
Rivolvered escribió:


Ya lo se tio, pero a lo que me refiria es al precio que esta para los japoneses. Lo digo porque tengo una amiga japonesa y ella podria comprarla por mi y enviarmela. Por eso he dicho lo de los 180 € la consola, lo que no se es a cuanto estan los juegos. Si alguien lo sabe que me lo diga ya!!!! [looco]


He estado preguntando a usuarios que residen en japón del foro y, según me han dicho, la PSP está agotada práticamente en toda Japón, lo que se traduce en que sólo se vendió a su PVP durante los primeros días de lanzamiento, es decir: ahora todo son reventas y son mucho más caras (tipo lik-sang), así que es muy difícil pillarlas con el precio normal (sí, al cambio la normal sale por 147 lerus y la value por 187; los juegos por unos 30 y algunos). Como hay pocas, los pocos que tienen las venden al precio que les da la gana....

DeathLord, yo estoy como tú: esperando a ver qué dice Sony al respecto de la fecha de lanzamiento para las Pal...aunque me da que nuestros compañeros van a estar en lo cierto y al final nos las acabaremos pillando de importación.

Hasta otra.

Pd: para XXXTRIPLEXXX, la dirección de Spoocky está puesto en el último post de la 1º página......
Hola!

Pues chicos menuda faena, si se estan agotando alli las unidades de la PSP, igual me imagino que nos haran esperar hasta que reabastezcan el mercado, y nos dejaran aunque la pidamos ya a dos velas, a esperar algunos meses, ahi se incrementa la duda.

En fin, espero que digan pronto la fecha, ojala...
Sacado de vandal:

PSP se retrasa oficialmente en Europa


Sony da la razón a los rumores y confirma que la máquina no llegará en marzo.


Tras anunciar ayer el lanzamiento americano de la máquina, que será el 24 de marzo, Sony ha anunciado hoy de forma oficial que PSP se retrasará en Europa. La consola ya no llegará en el mes de marzo, sino después, en una fecha que Sony todavía no ha determinado.



La compañía ha explicado que aunque la consola saldrá "en primavera", el retraso se ha producido por causa de la escasez de consolas fabricadas, que apenas bastan para suplir al mercado nipón y para preparar el lanzamiento americano, donde se pondrá un millón de consolas en las tiendas. PSP costará en los Estados Unidos 249 dólares únicamente en versión "Value Pack", incluyendo de regalo Spider-Man 2 en formato UMD.
En esta web tb esta muy barata,es el sitio mas barato que he encontrado...lo malo es que no tienes juegos,sino pedia uno...

audiocubes. com
o bien en Kazuyagames,que es donde yo la pedi.

Salu2. [fumando]
KoThAliN escribió:Sacado de vandal:

PSP se retrasa oficialmente en Europa


Sony da la razón a los rumores y confirma que la máquina no llegará en marzo.


Tras anunciar ayer el lanzamiento americano de la máquina, que será el 24 de marzo, Sony ha anunciado hoy de forma oficial que PSP se retrasará en Europa. La consola ya no llegará en el mes de marzo, sino después, en una fecha que Sony todavía no ha determinado.



La compañía ha explicado que aunque la consola saldrá "en primavera", el retraso se ha producido por causa de la escasez de consolas fabricadas, que apenas bastan para suplir al mercado nipón y para preparar el lanzamiento americano, donde se pondrá un millón de consolas en las tiendas. PSP costará en los Estados Unidos 249 dólares únicamente en versión "Value Pack", incluyendo de regalo Spider-Man 2 en formato UMD.


Hola!

Una pregunta ¿De donde sacaste la noticia oficial? me gustaria saber la url donde suele decir eso sony para estar enterado ¿es de la misma pagina de sony?

ups no lei lo de vandal ¿dicen ahi de donde lo sacaron?

Esta genial lo de la peli Spiderman2 espero que cunda ejemplo y lo pongan tambien Europa, acabaria pillando el value pack seguro.
Bueno, si hacemos cuentas y la sacan el 24 de marzo en USA... es imposible que llegue en abril por europa, me explico.

Si pensamos que ahora mismo está agotada prácticamente por toda japón y que en EEUU se va a vender como churros (sin duda) entonces, ¿con qué stock van a proveer Europa?

Por eso apuesto a que, como mínimo (ojalá me equivoque) saldrá un mes después de USA.


Cada vez veo más cercano que me la pille de importación...lo que quiero saber ya es el precio de salida, más que la fecha.

Hasta otra.
Yo tambien te aconsejo que la pilles de importacion, a mi me ha salido por 315 €, Value Pack, RR y envio incluido. Me lo envia un particular, y lo envia como regalo por lo que no pillará aduanas. La envio el miercoles y para la semana que viene ya estará aqui, si estas interesado te doy su msn por mail.

Venga un saludo.
Te estaría muy agradecido si me dieras su mail...
¿No es Spoocky?
Hola!

Yo ya le he preguntado a ver que me dice spoocky, seguramente que me conteste mañana, ya os pasare la informacion que me diga.

Por cierto te una preguntilla interesante ¿El E3 de este año no es en estas fechas, mas concretamente en marzo? ¿No deberian decir ahi la fecha de la PSP?

Ya me direis, la cosa me intriga.

Edito E-mails de spoocky:

hola!!
veamos..
value pack + kollon + envio EMS unos 5 dias en tu casa..o almenos asi deberia ser.. 312 eur..
value pack + ridge racer + envio EMS unos 5 dias en tu casa..o almenos asi deberia ser.. 330 eur..
no value pack + kollon + envio EMS unos 5 dias en tu casa..o almenos asi deberia ser.. 285 eur..
el pago ingreso en caja madrid..
una vez haces el ingreso el envio se efecctua en las 72 horas siguientes ya que he de localizarla y enviarla
el psp underground...no se cual es ahora mismo.. ha salido?...
los envios son siempre por ems.. el tema de las aduans es un misterio nunca se sabe si lo pararan o no...factura no puedo mandar porque ami tampoco me las hacen, y los ticket de compra no tienen ninguna validez
si te parece bien mandame un correo con los datos del envio y te dare
los datos del ingreso..en caja madrid
saludos

Otro mas, le preguto por el underground 2 y la fecha

hola!!
el underground no ha salido .. tal como pone en la pagina que me has andado sale el 24 de febrero..y si te digo un secreto a voces en muchas tiendas de aqui.. la psp no saldra hasta finales de mayo como minimo...en europa
saludos

Ya juzgareis vosotros buf, yo ya estoy de los nervios con los de sony, espero que suelten algo.
no hace falta que pases nada.. si quieres ya te contesto aqui [qmparto]
Perdona socio en este momento hay stock alli,para que me mandes una psp sin problemas?
spoocky escribió:no hace falta que pases nada.. si quieres ya te contesto aqui [qmparto]


Jejeje, pensaba que les seria util a todos, ya que preguntaban bastante sobre el tema, ¡si que estas solicitado!, juas. Elolianos power, no pense que estabas registrado tambien por aqui.

En fin, en cuando den la noticia oficial yo por lo menos lo pensare, a ver que hago de momento el tema esta chungo.

Spoocky ¿Cuando es el proximo e3, no deberian de decir la fecha oficial ahi?
DeathLord, a menos que Ferdopa se esté riendo de nosotros (cosa que ni creo ni espero), se supone que él nos dirá "algo" (no ha sido muchos más concreto, te lo aseguro) entre los días 8 y 9 de este mes (¡sí, mañana o pasado!). Así que paciencia, démosle un voto de confianza a Ferdopa....

Pd: uff, yo también estoy impaciente por saber cuándo y a que precio llegarán a Europa... ya queda menos.
La de un amigo mio q salio el jueves todavia sta flying :( MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo [cartman]
LA MIA TB SALIO EL JUEVES Y TODAVIA ESTA FLYIIN.........
pero esperare a k salga aki en españa [angelito]
GAME-WORLD escribió:pero esperare a k salga aki en españa [angelito]


Creo que lo mismo, al igual que la mayor parte.

Si la sacan para verano yo al menos lo pensaria dos veces.

Prava: Confio, espero y no dudo, que al menos sepamos la fecha.
Saludos, jugadores.
Hace poco rato acabo de hacer un ingreso a Spoocky, así que al final me he decidido por la importación...
Después de haber visto las fechas que el bueno de Ferdopa "ha dejado caer" por aquí, lo he tenido bastante claro.

Ya os contaré.
Hasta otra.
37 respuestas