Me da problemas la ATI HD3650, sera el Catalyst??

A veces se le va la pinza al PC, se bloquea la pantalla, y tras unos segundos de ajuste, vuelve a la normalidad, y me da un mensaje con el cuadro de ATI, y dice que ha habido un error con el controlador de gráficos y que tal y que cual. [enfado1]

Puede ser debido al Catalyst?? Debería instalar el driver sin mas ni mas? Tengo puesto el mas reciente que hay. O deberia ponerle el que viene en el cd de la tarjeta?

Los datos del PC son:

ATI HD3650 512 MB DDR3 SAPPHIRE
CORE2DUO E4500
2 GB DDR2 800 KINGSTON
PLACA ASUS 5PKPL-VM
WIN XP SP2

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado.

Gracias.



Saludos.
¿Has hecho OC?

Yo tuve los mismos problemas que tú con mi 3850 cuando el OC no era estable. Luego me salió una o dos veces más jugando al Crysis, supongo que por exceso de temperatura.

Por los Catalyst no creo, yo siempre pongo los últimos de ATI, en cuanto salen en la web.
Que va!! No he hecho ningun tipo de OC.

Solo le he metido los ultimos drivers con el catalyst.

El caso es que solo me lo hace alguna vez que otra, pero es un coñazo. Miraré a ver en las opciones del catalyst a ver si hay algo raro.

Como hiciste el OC, desde la opcion que trae el catalyst?? Y como hiciste para que se te estabilizara??


Si a alguien le ha pasado lo mismo que me diga, please!! ;)


Saludos.
Para el OC estuve probando una utilidad de la que ahora mismo, demonios, no recuerdo el nombre. Tenía una ventana en la que se movía un cubo y podías ir comprobando si era estable con eso. Pero vamos, que la dejé porque no me iba muy bien.

Luego probé el Riva Tuner y tampoco me iba del todo bien, así que lo hice a pelo con los Catalyst. Viendo a qué valores subía la gente mi tarjeta, fui probando. La manera de ver si era estable o no lo comprobé con el 3DMark 06. En cuanto subía de unos valores se colgaba siempre en el mismo sitio, y cuando los bajaba un poco iba todo como la seda, así que los dejé donde ya no se colgaba. Y todo bien, salvo un par de veces que jugando al Crysis se me ha quedado tieso, con pantallazo negro y luego el mensaje ese del controlador. A lo mejor no está estable del todo, pero han sido dos cuelgues puntuales, ni con Crysis ni con Stalker, por ejemplo, he tenido ningún problema, y juego con todo en High.
Pues lo tengo que mirar, a ver si es que viene algo OCeada de serie.

De todos modos no lo hace mucho, igual cuando lo enciendo la primera vez me lo hace, se estabiliza sin reiniciar (o reiniciando) y luego ya no lo vuelve a hacer, pero tampoco es plan.

Esta claro que voy a tener que cacharrear un poco hasta que estas mini-petadas sean solo muy ocasionales.

Gracias!!
4 respuestas