Me da mucho asco que alguien ...

Encuesta
Lo que más pudor me da ...
4%
2
10%
5
6%
3
2%
1
4%
2
8%
4
 0%
0
4%
2
 0%
0
8%
4
6%
3
 0%
0
6%
3
29%
15
 0%
0
10%
5
4%
2
Hay 51 votos.
Bueno , dejando hipocresias a parte me gustaria saber que cosas detaistas o que actitudes , gestos , o rasgos ... os dan más pudor cuando teneis alguien enfrente ya sea un amigo con el que dialogas o un tio que lo ves pasar ... o tu misma pareja.

:p

;-)


En este hilo si podeis votar el otro se acepto antes de tiempo.


Gracias y perdonad las molestias.
No te aburres de hacer tanto hilo.... chorra xD? :D (No tenfades eh [ginyo] )
Cuando tengo alguien en frente lo que MÁS asco me da es que la persona SUDE de lo que le digo. Para mí me es indiferente que se muerda las uñas o que se saque los mocos porque considero que pasar de una persona es más falta de educación que hacer estas cosas delante de una persona (hay algunas que son inevitables para según quién).

En 2 palabras: RES-PETO

PD: esto es una actitud, por lo que es válido :-)
Escrito originalmente por DAROQUI
No te aburres de hacer tanto hilo.... chorra xD? :D (No tenfades eh [ginyo] )



No me enfado ...

Pero hace 1 mes que no entro a EOL porque no he tenido conexión a internet y solo he creado dos hilos ... durante la noche de hoy - El que sentido tiene la vida ... y este siguiente para dar un toque de humor y saber que pudores tienen los eolianos ... aunque el echo de que te moleste esta en tu derecho.

Saludos!
No hombre, si a mí no me molesta para nada xD. ;-)
No hay caso.. no hay cosa ke no soporte mas que una vieja mastike chikle en mi oido cuando voy en el autobus... diox ke asco de gente... y se creen guays por comer asi... y el otro ke me da asco es o de restos de comida en la barba.

Es que cosas relacionadas con la comida me pueden.. soy ua enferma de los ruids al masticar y todo eso. cawento
DAROQUI ... okis :)




Berice_II por cierto me pasa tb lo mismo hasta incluso con mi propia familia cuando comememos y les oigo el ruido al masticar y al salibar o al pasar por la garganta ... cojo un asco que tengo que comer solo ... y eso que yo tb are ruido ... si es algo normal pero me puede .

Digamos que siento verguenza ajena ... q no tendria q ser asi pero weno.

Saludos.
joer no puedo dejar d pensar en un tio q sea-haga todo eso a la vez y estoy a punto d ir al baño a echarla XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaj xDDDDDDDDD es raro ver un tio con todos esos rasgos. [+risas]


Saludos. [360º]
Yo tengo un amigo q come con la boca abierta, pero lo jodio es q no mastica... si no q roe... y se oye... ras, ras, ras... y no veas como jode en el cine con las palomitas. Es un chaval muy desagradable, se mete el dedo en la nariz delante d ti y se saca unos mocos q yo creo q un dia se saca un ojo detras.
Escupe cuando habla, suda un huevo, no tiene uñas... tiene muñones en los dedos, tiene casi todo lo de la lista [qmparto]
Que escupa al hablar, he tenido durante 1 año a un profesor que hacia eso y..... [buaaj]
me dá asco la gente que busca notariedad escribiendo hilos absurdos
Hombre,yo creo ke todo la higiene general hay ke cuidarla mucho,pero hay peña ke el sudor,los granos,el olor... hay gente ke tiene serios problemas con esas cosas,y no lo puede solucionar facilmente, y tal vez piensas "este tio es un cerdo",cuando en realidad puede tener un problema.
En verdad que de todas las opciones que has dado, no hay ninguna que llegue a darme asco, puede molestarme mas o menos que escupan al hablar, pero... tampoco es algo que tal, mientras que no sean flemones en mi puta cara... todo es correcto.

Un saludo.
Escrito originalmente por WizZard
Yo tengo un amigo q come con la boca abierta, pero lo jodio es q no mastica... si no q roe... y se oye... ras, ras, ras... y no veas como jode en el cine con las palomitas. Es un chaval muy desagradable, se mete el dedo en la nariz delante d ti y se saca unos mocos q yo creo q un dia se saca un ojo detras.
Escupe cuando habla, suda un huevo, no tiene uñas... tiene muñones en los dedos, tiene casi todo lo de la lista [qmparto]


wizz, ahora koje y dime ke es el tartaja y me deskojono vivo xDDDDDD
Escrito originalmente por Pollopocket
me dá asco la gente que busca notariedad escribiendo hilos absurdos


pues a mi me dan asco los trolls como tu
Joder.. no hay temas mas agradables en la vida?? [mamaaaaa]
todo todo me da asco pero elegi la mas asquerosa q la de restos de potajes...


hola he vuelto XD un saludin
Los mokosss ke asko, luego te da una palmadita en el hombro y kasi k t kagas en su puta madre! [qmparto]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS


pues a mi me dan asco los trolls como tu


[qmparto]

Creo que tenias que haber puesto la votación multiple XD , porque diox, que asco...sobretodo eso de las manos con peste a culo....prefiero no saber por qué... [lapota] , o lo de tropezones en la barba....la de escupir al hablar me recuerda a mi profe de lengua...aunque visto por otro lado luego no te tenias que duchar [jaja]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS


pues a mi me dan asco los trolls como tu


te equivocas monín , no soy troll soy Pollo . el que le pica el chumino a tu m*dr* a modo de gallo salido . kikirikí
Weeeeenoooo..... Apuestas, a ver kien se acerca mas a la hora de cierre de este hilo....
Escrito originalmente por Berice_II
Es que cosas relacionadas con la comida me pueden.. soy ua enferma de los ruids al masticar y todo eso. cawento
psé, lo mismo te digo, yo no sé por qué puñetas tiene que haber gente que haga tanto ruido con cosas tan sencillas...
Yo que no hago ruido apenas, no lo entiendo, como esos que mastican una ensalada haciendo unos ruidos impresionantes y abriendo tanto la boca en cada abatida que les ves todo el interior... Puajjj...

En principio he votado que lo que más asco me da es que quien habla escupa, pero...
Hay algo que me da muchísimo más asco, algo que me es insoportable. Imaginad la escena;

Una chica (amiga, o lo que sea...) os propone salir un día a tomar un café (o sucedáneo) con el único motivo de hablar un poco, y a tí te parece bien porque hace buen día y te cae bien, y tal.
Y cuando llegáis al sitio y pedís, te comienza a soltar un rollo insufrible de que tiene problemas con su novio, o cualquier otra cosa que tiene que ver más con su propio ego que contigo.

Me jode que me pase esto, porque a parte de que esa chica no va a fornicar conmigo, son de las que se creen que uno va a escuchar todos sus putos problemas (recordemos éste hilo ).

Hala.
Dios q asco... [flipa] no puedo elegir sencillamente pq todo lo q has puesto me revuelve las tripas [burla3]
Escrito originalmente por Pollopocket


te equivocas monín , no soy troll soy Pollo . el que le pica el chumino a tu m*dr* a modo de gallo salido . kikirikí


apoyo CaT_Os_MandRoS. a mi tb me das asco
Escrito originalmente por InFeNoK


wizz, ahora koje y dime ke es el tartaja y me deskojono vivo xDDDDDD


Te lo digo... ES el tartaja, pero no queria ponerlo pq eso en teoria es d nacimiento... [+risas]
Escrito originalmente por Pollopocket


te equivocas monín , no soy troll soy Pollo . el que le pica el chumino a tu m*dr* a modo de gallo salido . kikirikí


Bah, sencillamente: don't feed the troll
Escrito originalmente por Gorkus
psé, lo mismo te digo, yo no sé por qué puñetas tiene que haber gente que haga tanto ruido con cosas tan sencillas...
Yo que no hago ruido apenas, no lo entiendo, como esos que mastican una ensalada haciendo unos ruidos impresionantes y abriendo tanto la boca en cada abatida que les ves todo el interior... Puajjj...

En principio he votado que lo que más asco me da es que quien habla escupa, pero...
Hay algo que me da muchísimo más asco, algo que me es insoportable. Imaginad la escena;

Una chica (amiga, o lo que sea...) os propone salir un día a tomar un café (o sucedáneo) con el único motivo de hablar un poco, y a tí te parece bien porque hace buen día y te cae bien, y tal.
Y cuando llegáis al sitio y pedís, te comienza a soltar un rollo [B]insufrible
de que tiene problemas con su novio, o cualquier otra cosa que tiene que ver más con su propio ego que contigo.

Me jode que me pase esto, porque a parte de que esa chica no va a fornicar conmigo, son de las que se creen que uno va a escuchar todos sus putos problemas (recordemos éste hilo ).

Hala. [/B]


Joder pensaba que yo era al unico que le pasaba X-D la tia te empieza a contar la vida y tu ''escuchandola'' porque en realidad no le haces puto caso y luego ala se larga agusto y te deja con tus problemas y los suyos cawento eso si que no mola. Ah por cierto me da asco que alguien que sude mucho o que no se duche o algo por el estilo y se acerque a mi apestando buahhhhhh me repugna [lapota]
Escrito originalmente por WizZard


Te lo digo... ES el tartaja, pero no queria ponerlo pq eso en teoria es d nacimiento... [+risas]


buajajajajajajj, no falla XDXDXD
el dia ke me de x ir alli, me lo tienes ke presentar tio, es mi idolo xD
28 respuestas