Esto viene a raiz de lo que cuento en este hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_2-meses-para-cambiarme-la-grafica-en-garantia-es-legal_1065828 El Lunes les mandé un mail, ya había pasado la fecha límite que me comentaron y seguía sin saber nada sobre mi garantía. Al día siguiente me llegó un mail diciendo que esta semana les llegaría mi gráfica nueva y me dirían el modelo concreto, ya que la que mande (una XFX Geforce 8800 GTS 640 mb) estaba descatalogada por el proveedor.
El caso es que ayer me llega un mail diciendo que ya me la han mandado, sin decirme modelo ni nada. Ahora mismo me ha llegado y al abrir la caja... "Zotac"?!. Coño, me esperaba que si mando una XFX y la tienda la manda a la marca a tramitar la garantía me devuelvan una gráfica de esa misma marca... pero es de marca distintia.
Será superior o similar a la 8800 gts de 640 mb que mande no? Porque yo hace muchos años que no estoy nada puesto en gráficas... Pero eso de que sea una serie 200 y no sea de la serie 8 o 9 me hace desconfiar...
¿No os huele nada raro? Porque vamos a mi no me parece muy normal que me manden una gráfica de marca diferente a la que mandé, cuando deberían haberme mandado una gráfica XFX.
Si te han mandado una GTX 260 se han portado contigo como si fueras un hijo o mejor todavía, te han mandado un tarjetón que vale mucha pasta y rinde muchisimo más que tu 8800 GTS. Yo quiero un cambio como ese vamos.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Eso fue lo que pensé al ver qeu esa misma gráfica cuesta 300€uracos en la tienda, pero por si acaso pregunto ya que como digo no estoy nada (pero nada nada) puesto en temá de gráficas desde hace sus buenos años, la verdad. Me alegro de saber que al final estos 2 meses y pico sin poder jugar a nada han servido para algo.
si si si si si te han tangado... YA QUISIERA YO QUE ME TANGARAN ASI!!!!!!
te han cambiado una GTS G80 de hace ¿¿2 años?? por una grafica ultimo modelo (no lo mas grande de nvidia pero si la segunda)...
Zotac tiene buena fama... asi que yo me callaba... eso si, de fuente pide algo bastante mas grande que la GTS G80... pongamos 550w y 38A (digamos que con una VX550 tedrias sufiente)...
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
LordArthas escribió: de fuente pide algo bastante mas grande que la GTS G80... pongamos 550w y 38A (digamos que con una VX550 tedrias sufiente)...
Lo he pensado al ver lo jodidamente enorme que es (y eso que la 8800 ya me parecía un monstruo). Segun la caja recomienda 500w, mi fuente es de 530, te pongo el modelo concreto para que me digas si debo cambiarla o qué, el modelo es TG530-U22.
Es una fuente Tagan (calidad) no deberías tener problemas. Tiene dos railes de 12V y 20A que dan un combinado de 32A. Una review http://www.dansdata.com/tagans.htm
Um, pues en la caja si que lo pone. "Minimum 500W or greater system power supply (with a 12V current rating of 36A). Y luego con un asterisco: Minimum system power requirement based on a PC cinfigured with an Intel Core2 Extreme processor QX9650. Mi procesador es un Core2 E6600.
Muchas gracias a todos, me habéis alegrado el día.
Por cierto, venía el Grid de regalo con la gráfica, lastima que no me gusten los de coches.
Amatsu escribió:Joder, a ver si descatalogan la 8800GT y se me estropea la mía. Aunque esto tuyo no es la primera vez que se hace, ya he leído más de un hilo similar.
En mi caso paso lo mismo pero a la inversa intentaron colar una peor.
Yarky escribió:Naaa, es en serio, nunca me han gustado nada los juegos de coches, pero lo estoy instalando y lo voy a probar al menos.
El Crysis ha pegado un cambio importante, va mucho más suave. Ahora me falta meterle más memoria, que na más tiene 2 gb de ram.
Yo noté un salto increible con mi 4850 cuando dejé atrás mi ati x200. Vamos estaras experimentando lo mismo que yo en su día xD.
De todos modos, hoy he tenido una 4870x2 en mis manos y joder, vaya monstruo más grande y pesado. No me importaria que se jodiera mi 4850 y descatalogaran las 4850, 4870 y 4850x2 y me mandaran una 4870x2