Me da la impresión que mi ordenador va más lento

Pues como decía me da la impresión de que el ordenador me va más lento,de hecho en el juego company of heroes a veces no me pone todas las rayas de rendimiento cuando antes siempre me las ponia, incluso a un amigo que tiene peor ordenador que yo si se las pone. Y cuando vamos a cargar partida le tarda menos a él, cuando ami antes me tardaba un tanto menos.
De hecho en este mismo juego a veces me pasa que hay partes del escenario que la pantalla se pone negra, si muevo la pantalla hacia otra parte del mapa sin embargo no pasa, la verdad es que es bastante raro.

Así que me gustaria algunos consejos para optimizar el ordenador, que la verdad, no es demasiado viejo es del 23/05/08 y me lo montaron los de pccomponentes, las especificaciones son estas:

Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Placas Base INTEL Socket 775 - Asus P5K SE Socket 775 - P5K SE/EPU
- Mushkin Value DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Caja NOX Coolbay Basic Plata
Fuentes Alimentación - Corsair VX550W
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M/A
Scythe Ninja Plus Rev. B

Tengo instalado el windows vista ultimate de 64 bits.
Acabo de instalarme el asus smartdoctor por si así iba mejor aunque tampoco sé configurarlo, además he leido que mejor use el rivatunner.

PD: Y ya que estamos, ¿me podríais decir cual es el componente que primero voy a tener que cambiar/poner en el FUTURO(ahora no hay pelas jeje)?, ¿voy a poder mejorar este ordenador bastante antes de tener que comprar uno desde cero?
Pasa antivirus , Spybot , desfragmenta el disco duro...

Seguramente lo primero que cambiarás será la gráfica y la fuente... XD
La fuente no es buena?me habían dicho que las corsair tiraban muy bien.
tienes un pc que es el doble que el mio y ya quieres cambiar cosas

seguro que cambiaste algo de la configuracion grafica del juego y no te acuerdas
Sí sí , la fuente es buena. Pero si en un futuro quieres comprarte otra gráfica , pongamos una 4870x2 (por poner) , se te va a quedar corta en potencia. ;)
La fuente es muy buena, vas a tardar años en cambiarla mientras sigas usando tarjetas gráficas singulares. Tal como han dicho, desfragmenta el disco duro, limpia el sistema operativo, pon los drivers más nuevos...etc, a lo mejor es algún programa que has instalado y se ejecuta en segundo plano. Pero tampoco me preocuparía mucho si siguen funcionando bien los juegos.
lo de dejar de usar una tarjeta singular es hacer sli o crossfire (es así como se llama?) ?, pero, ¿eso se puede hacer con mi placa base?, ¿con lo que tengo ahora mismo podría hacer OC a la tarjeta o algo?, es que había oido con OC se calienta todo más, y el smartdoctor dice que la tarjeta sin hacer nada ya tiene 64º, de hecho una vez se calento muxo el ordena y olia hasta a quemado.

PD: la evaluacion de windows vista de mi ordenador es 5,7 el procesador, 5,9 RAM, 5,9 Graficos, 5,9 Graficos de juego y 5,9 Disco duro principal.

PD: Alguien sabe a que puede deberse que en el company of heroes se me vaya la imagen cuando dispara un lanzallamas o algun efecto de ese estilo?(si muevo el mapa a otra parte donde no hay fuego se vuelve a ver bien), por cierto, ya he reinstalado los ultimos drivers de nvidia 1000 veces.
6 respuestas