Me da error NP-32046-5 ¿Cömo hacerlo funcinar?

Estoy intentando arrancar el Space Channel 5 VR y, al ejercutarlo, siempre me da error NP-32046-5

Creo que sé por qué es pero no cómo solucionarlo..¿ALguien lo ha probado y le funciona?

GRacias
A ver si alguno me echa una mano.
alfax está baneado por "troll"
ese error ocurre porque hay juegos que tienes el archivo de los trofeos encriptados. Para que te funcione tienes que sustituir el que el juego original instala en la consola por el que hay en el dump del disco. Y ahora creas el pkg e instalas el juego. Y ya te funcionará.

Es flipante ver en lo que se está quedando elotrolado al final, en adoradoras de servicios y basuras similares, ya casi solo se ven comentarios que van por ese camino, en lugar de lo que esto siempre ha sido. Ya ni siquiera nadie echa un cable a la peña.... Claro que esto es justo lo que provocan los moderados con su 'justicia'.
@PLIS-PLAS @alfax

Muchas gracias chavales.

Cuando uso la aplicación backport me detecta el archivo encriptado con los trofeos. Me dkce que instale el juego sin backport, luego ejecuto el programa de backports, luego activo el ftp de la consola y luego, desde el pc, le doy a parchearlo.

El problema es que activo el hen del ftp y en el pc me dice que no detecta la ps4

En fin... Gracias de nuevo.
alfax está baneado por "troll"
tienes otra forma más rápida de saber si el archivo de trofeos está encriptado. Hay un programa que te muestra el contenido de los trofeos. Si no te lo abre, es que está encriptado. TRPViewer v1.1
alfax escribió:tienes otra forma más rápida de saber si el archivo de trofeos está encriptado. Hay un programa que te muestra el contenido de los trofeos. Si no te lo abre, es que está encriptado. TRPViewer v1.1


Gracias socio

Encriptado está ya que así me lo indica el programa de hacer los backports

El tema es que no sé cómo dejarlo arreglado para que me funcione.

Como dije antes, el propio programa, al detectar que está encriptado, me da la opción de arreglarlo.

Para ello, tengo que conectar, por FTP, la ps4 y el pc.. ejecuto el Hen de FTP, me doy a la opción de parchearlo desde el pc pero me dice que no encuentra la PS4
alfax está baneado por "troll"
lo que tienes que hacer es mirar el código de trofeo del juego. Eso lo averiguas dentro del archivo 'npbind'.
Entonces sabiendo el ´código de trofeos... instalas el juego original, ahora vas a la carpeta user, y dentro de trophy buscas la capeta con el ´código que aparece en npbind. Ese archivo de trofeos que está dentro, está desencriptado, y es ese el que tienes que poner en el mismo lugar en el que está el encriptado cuando haces el dump del juego.

Y ya cuando tengas creada la copia de seguridad en formato pkg, cuando lo instales, te funcionará.
@kneissel

Hola, buenas Navidades, has podido resolverlo, estoy igual que tu,lo que me pasa a mí es que no entiendo mucho de scene, en podrías ayudarme a que funcione este juego
Ventus30 escribió:@kneissel

Hola, buenas Navidades, has podido resolverlo, estoy igual que tu,lo que me pasa a mí es que no entiendo mucho de scene, en podrías ayudarme a que funcione este juego

hilo_fixer-fpkgs-error-de-trofeos-encriptados-np-32046-5_2386835#p1749781021
@trakergc

Si he visto ese hilo, pero no sé cómo hacerlo, soy muy torpe y no tengo el sumo original
seguro que saldra un fix o otro dumb. La scene esta de botellon van a salir muchas cosas para ps4 [burla2]
@el gafe

Ojalá, que salga otro dump, he mirado por todas las páginas webs y todos tienen el mismo problema,es el único juego que realmente me interesa en vr y lo portan roto, bueno q ver qué con el nuevo hen salgan cosas interesantes

Aunque estaría wai que a ver si me podéis ayudar con este juego pa mi sobrinilla,
Ventus30 escribió:@kneissel

Hola, buenas Navidades, has podido resolverlo, estoy igual que tu,lo que me pasa a mí es que no entiendo mucho de scene, en podrías ayudarme a que funcione este juego


Que va tio... Lo dejé por imposible.
Estamos todos iguales si es que ulala nos pone horny 🥰🥰🥰 no tengas prisas ya verás como con el tiempo subirán uno que funcione.
Hay muchos vr prueba el moos obra maestra.
Gracias por el tutorial, lo malo de todo es que para poder hacerlo funcionar, se necesita el original para poder hacerle el dump y desencriptar los trofeos, a ver si se encuentra alguna solución, si lo consigo hacer funcionar responderé a esta publicacion
16 respuestas