Me da error al aceptar el contrato

Hola buenas , no se que le pasa a mi wii pero despues de ajustar la conexion a internet me bajo 2 actualizaciones me paso a la 2.0E y ahora al aceptar la condiciones de licencia me dice "wiiconnect24 y canal tienda wii no estan disponibles por el momento " , el caso esque no me da ni un numero de error ni nada y no me deja conectarme a canal tienda wii , porque puede ser??

Un saludo
GRacias.
elchewi escribió:Hola buenas , no se que le pasa a mi wii pero despues de ajustar la conexion a internet me bajo 2 actualizaciones me paso a la 2.0E y ahora al aceptar la condiciones de licencia me dice "wiiconnect24 y canal tienda wii no estan disponibles por el momento " , el caso esque no me da ni un numero de error ni nada y no me deja conectarme a canal tienda wii , porque puede ser??

Un saludo
GRacias.


pues eso.... te esta diciendo que esta petada que lo pruebes dentro un rato... yo para comprar el mario 64 e tenido que meter la tarjeta 2 o 3 veces porque decia que no estaba disponible el servidor XD


piensa que hoy a salido a la venta... y los server tienen que estar ATOPE

Salu2!
La tarjeta te refieres a la SD no??
elchewi escribió:La tarjeta te refieres a la SD no??



la de credito hombre.... XD
ahh perdona tio esque estoy muy pez en esto de la wii la tarjeta SD no me sirve para nada al intentar conectar la wii nO?
elchewi escribió:ahh perdona tio esque estoy muy pez en esto de la wii la tarjeta SD no me sirve para nada al intentar conectar la wii nO?


Para nada...


PD:la wii tiene memoria interna ;)
Ok tio gracias macho , aver si en pruebo en 1 horita o asi y si no ya mañana porque hay que joderse xDD
Buenas DjScream3:

Podrías contarnos que tal te ha ido con el servicio de VC. Como he leido que habias comprado el Mario 64...

Es muy complicado? Hay que firmar muchos contratos para descargarte el juego? Cuando se descarga donde lo has guardado, en la memoria de la Wii o en una SD?

Son tantas dudas que si tienes un ratillo nos expliques en plan tutorial cortito como lo has hecho para enterarme/nos.

Un saludo.


Edito: Acabo de ver que hay un hilo-tutorial para este tema que he preguntado. Lo siento... :(
[3ki] escribió:Buenas DjScream3:

Podrías contarnos que tal te ha ido con el servicio de VC. Como he leido que habias comprado el Mario 64...

Es muy complicado? Hay que firmar muchos contratos para descargarte el juego? Cuando se descarga donde lo has guardado, en la memoria de la Wii o en una SD?

Son tantas dudas que si tienes un ratillo nos expliques en plan tutorial cortito como lo has hecho para enterarme/nos.

Un saludo.


Edito: Acabo de ver que hay un hilo-tutorial para este tema que he preguntado. Lo siento... :(



Que va tio, solo aceptas el contrato de cuando conectas la wii a internet... luego vas a la tienda compras tus puntos metiendo tu tarjeta de credito y en 2 minutos estas jugando al mario... le das a un boton de comprar... te dice que vas a necesitas un mando clasico o de GC y se pone a descargar y a los 30 segundos ya lo tienes bajado con una animacion de mario rompiendo bloques segun va bajando XD XD y te sale en el menu de la wii un nuevo "canal" que se llama mario 64 y desde ahi entras al juego... na mas ,super sencilo

PD: lo que bajas se mete en la memoria interna pero luego puedes pasarlo a una SD si quieres... y si lo borras puedes bajarlo otra vez de la tienda... no te preocupes :P
LLevo probando todo el dia y nada , seguro que sera del servidor?


NADIE SABE PORQUE PUEDE SER?

VALE SOLUCIONADO EL RETRASADO DE MI HERMANO PUSO LA CONSOLA CON EL PAIS DE ALBANIA XD
9 respuestas