Me da a mi que no va a contestar ni Dios,¿conoceis alguno la tienda Venezia-Relax?

Bueno, imagino que nadie tendra idea de la tienda de la que hablo. Os pongo un poco al dia. Voy a reformar la casita en plan a lo bestia (la de mi madre) ya que soy hijo unico y mi novia sabe perfectamente que donde vaya yo, va mi mami, he decidido hipotecarme "poco" la vida reformando la casa en plan "a lo bestia" vamos unos 12 kilos para que os hagais a la idea (la casa tiene 30 años y jamas ha sido reformada, asi que imaginaos lo que hay que hecharle).
Bueno, a lo que voy, a dia de hoy lo que mas me llama la atención aparte de las tv's de plasma de 50" xD son las cabinas/saunas/jacuzzi/hidromasaje para uno de los cuatos de baño (usease, el que va a ir dentro de mi dormitorio). Buscando buscando por internet he visto una tienda situada en Alicante llamada Venezia-Relax http://www.venezia.es/
En ella venden todo tipo de cabinas de hidromasajes ademas las mandan por correo (son unos 250€ los portes jajaja) pero si os soy sincero comparado con las polladas de diseño,mu bonitos, pero mu caros (de 5000€ para arriba) hay modelos como la CZG155 (productos/pagina 8/ primer modelo) que por 2600€ (portes e iva incluidos) puedes tener lo que parece un cabinon (jacuzzi,hidromasaje,sauna...) ¿Cual es el problema? Que acojona tios, acojona dejarse esas pelas y me da mucho que pensar cuando veo una cabina mas birriosa que esa en tiendas especializadas de aqui de Málaga y te sablan 5000€.
Ojalá alguno de los que me esteis leiendo haya probado una de estas o la tenga y me pueda comentar si es oro todo lo qu reluce. Por desgracia hay modelos que son ya brutales que si con tft y demas paranoias, pero las medidas son demasiado grandes para mi cuarto de baño.
Bueno, espero no haberos rallado mucho y que si me lee alguien que tenga idea de esto me sepa aconsejar.
Un saludo y mil gracias de antemano!!!
0 respuestas