Me cubrira la garantia de un portatil samsung "manipulado"

Hola,

Os explico rapidamente la situacion... Hace poco mi portatil samsung empezó a fallar de la pantalla fuera de garantia 2 años. Lo llevé a dos tecnicos y me dijeron que no era la pantalla que era la tarjeta grafica y que el arreglo no salia rentable (cambiar placa base).

Por tanto me compré una pantalla externa y le quité literalmente la pantalla al portatil. Lo malo de quitarle la pantalla es que tuve que arrancar la antena del wifi que está pegada detrás de la pantalla.

Hace poco me he enterado que la tarjeta grafica de mi portatil tiene 1 año más de garantia por ser un defecto de fabricacion confirmado por Nvidia.

Ahora viene el percal, puedo volver a poner la pantalla pero lo malo es que la antena wifi se nota que la he arrancado y la puedo poner buenamente y pegarla, pero seguramente se note algo arrugada.

Pero como en si el portatil no tiene garantia, solo la tiene la tarjeta grafica, en el caso de que el problema sea el mencionado por Nvidia, sobrecalentamiento conocido en las 8600M GS, no debería tener problemas, ¿no?

He de decir que en caso de que no me cubra la garantia serían 50€+IVA de gastos por transporte y que lo miren (claro está no pagaré por el arreglo).

¿Tendré posibilidades de que me arreglen la placa base? En este caso las condiciones de garantia son distintas ya que solo un componente tiene garantia por tanto no tendria problemas verdad?

Gracias.

Un saludo.
¿La tarjeta gráfica esta rota, pero te funciona con una pantalla externa?

Siempre podrías probar ¿no sabes si la placa te la cambian ellos o si solo te mandan la placa nueva?
Lo malo es que tengo que llevar el portatil entero.

Es algo extraño,pero posible, la tarjeta grafica funciona con una pantalla externa, pero la circuiteria de la placa base que va a la pantalla del portatil esta jodida o algo (creo que es por el conocido problema de Nvidia de sobrecalentamiento) y no va.

Me han comentado que si es problema de la placa base me lo arreglan aunque haya manipulado la pantalla,supongo que lo llevaré a ver que me dicen,ya os contaré :)
2 respuestas