Vereis,
resulta que ha venido mi madre la pobre desesperada de hacer la compra porque dando marcha atrás en el parking del mercadona le ha reventado la luna trasera y le ha abollado un poco la puerta (trasera también, donde ha dado el golpe) en la caja de una manguera de incendios de un pilar.
La furgoneta (una berlingo, modelo nuevo) está asegurada a todo riesgo, pero una vez escuché por ahí que si los daños se producían dentro de un propiedad privada, el seguro se limpiaba las manos, y entonces me gustaría tener esto claro para cuando llame, decir que ha sido ahí y decir la verdad, o inventarme que ha sido en alguna farola, o en mi garaje (que no tengo) o alguna cosa así.
Y luego, aunque supongo que esto ya me lo dirán por teléfono, ¿Sabeis como funciona el tema del taller? ¿Lo elijo yo y va ahí el perito o me asigna ellos uno o como funciona?
Y por último, ¿hay que tener prisa en llamar? Lo digo porque como no es algo de urgencia (aunque estoy sin luna trasera), pues por ir más tranquilo y tal...o a ver si ahora por tardar tampoco van a querer pagar el pato, que con estas aseguradoras nunca se sabe, jejeje.
Bueno, pues ¡¡¡gracias por los consejos!!