follinguis1 escribió:Os explico un poco por encima:
Tenia 15 meses de paro del cual gasté 13 meses y medio. Es decir me quedaba un mes y medio.
Me puse a trabajar y he estado después de dejar de cobrar el paro y que me quedara un mes y medio cerca de un año ( en concreto 10 meses). Al no llevar el año pues no me corresponden los 4 meses que dan pero mi pregunta es:
-de esos 10 meses trabajados ( me coresponderia algo mas de 3 meses,no?? ) se me smaria al mes y medio que me queda???
Es que el paro anterior ( mes y medio ) era de 500 euros pero el de ahora de 10 meses es bastante mas alto .
Es decir puedo sumar el paro de los 2 o tengo que elegir ,.....??
Gracias
Lo pregunté en el INEM y me dijeron que lo único que se puede hacer, al no haber trabajado un año seguido en la misma empresa, es recuperar el paro antiguo, cobrando lo que te tocara. Los 10 meses que has trabajado ahora se acumulan, aunque no sé de qué manera. Si hubieses trabajado un año, entonces sí te dan a elegir entre el paro antiguo y el nuevo.
follinguis1 escribió:Os explico un poco por encima:
Tenia 15 meses de paro del cual gasté 13 meses y medio. Es decir me quedaba un mes y medio.
Me puse a trabajar y he estado después de dejar de cobrar el paro y que me quedara un mes y medio cerca de un año ( en concreto 10 meses). Al no llevar el año pues no me corresponden los 4 meses que dan pero mi pregunta es:
-de esos 10 meses trabajados ( me coresponderia algo mas de 3 meses,no?? ) se me smaria al mes y medio que me queda???
Es que el paro anterior ( mes y medio ) era de 500 euros pero el de ahora de 10 meses es bastante mas alto .
Es decir puedo sumar el paro de los 2 o tengo que elegir ,.....??
Gracias